Vodafone Adsl.......incompetentes

11.603 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linx33
AHAHAHAHAH......Lo ultimo del episodio:no me pueden arreglar el problema del ADSL pero si me pueden mandar un tecnico a casa para arreglarlo mediante un pago de 50€ emoticon lengua
Le digo que me niego a pagar para que arreglen lo que tienen que proporcionarme.......y la cereza sobre la tarta: pues la culpa la tiene Tele2(mi antiguo provedor...que es Vodafone emoticon sonrisa ),ellos me podrian mandar un tecnico para solucionar el problema !!
llamo a Tele2 y me dicen que desde el 09/12 yo no soy mas cliente de ellos y que tengo que reclamar a Vodafone....jejejejejeje emoticon asco
O sea que "la pescadilla se muerde la cola"....emoticon roto2

Bien pienso darme de baja el lunes por incomplimiento del contrato de su parte...(tampoco tengo contrato firmado) y por seguridad llevar el caso a la oficina del consumidor porke he leido barbaridades en cuestion de bajas con esta gentuza...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo saber el final de todo en el proximo episodio




jajaja joder que casualidad, el post de bandaancha que pones de un user quejandose a mansalva de vodafone... ¡Ese soy yo!!

la verdad que si me preguntas te remito a ese post para que leas.

saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, son unos incompetentes. Quizás la compañía con más incompetentes en la actualidad.

Carpe diem
 #23
Escrito   0  0  
Qué suerte manumedina, yo tuve que optar por una portabilidad de vuelta a Telefonica... y poner una reclamación a consumo para que no me cobren la permanencia...

Sobre lo que se ha comentado de esperar unos días y tal, yo esperé y nada, sólo sirvió para que me dijeran que había pasado el período de prueba y que para la baja tocaba pagar 150-300€... o sea que no esperéis.. si tenéis tiempo y ganas, en este post está mi historia con ellos:
http://www.gsmspain.com/foros/h9489...Mais-tocho.html

Al final he vuelto con Telefonica y me llegan unos 5 megas (segun vodafone, la línea sólo sopartaba 1mb, eso sí me cobraban 3 y no podía quejarme)...

En fin, suerte a todos los atrevidos, jejej... saludos

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Telefonía fija