¿Vodafone Adsl? Nunca Máis!! (tocho)

6.374 5
 #1
Escrito   0  0  
Escribo este hilo como forma de canalizar mi rábia y para pedir que antes de daros de alta en Vodafone Adsl os lo penséis un par de veces... Ahí va:

- A finales de diciembre me doy de alta de Vodafone Adsl Máxima Velocidad
- Al cabo de una semana recibo una llamada deVodafone in dicándome que en la zona donde vivo no me llegan los 10Mb y me recomiendan el Adsl 3Mb, ya que éste sí me llegará bien y me saldrá más económico. Acepto.
- A principios de enero recibo todos los equipos (router wifi, modem usb, descodificador internet tv...).
- Al cabo de una semana recibo un Sms diciéndome que ya puedo montar el equipo ya que me han portado el Adsl y que en un par de semana me portarán la línea.
- Lo monto y veo que la velocidad no me llega ni a 1Mb. Llamo y me comentan que se puede deber a que la línea no está portadad todavía, que espere a tener la línea con ellos para ver si se soluciona y, si sigue igual, que vuelva a llamar.
- El día 28 se produce le cambio de línea de Telefónica a Vodafone. Lo pruebo y sigue igual.
- Llamo y me dicen que pasan la incidencia al servicio técnico. Al día siguiente vuelvo a llamar y me indican que no hay ninguna incidencia abierta y que si me llega 1Mb es normal y me tengo que aguantar o darme de baja. Llamo a bajas y me piden 150€ por la permanencia. Les indico que hace 24h que tengo el servicio y que, por tanto, estoy dentro del período de prueba, pero me indican que no, que tengo 7 días (o 15 dependiendo del operador que me atendió) "desde que recibo los equipos" (!?¿!!?) ¿Pero como voy a probar lo equipos si dentro de esos 15 días no tengo activada la línea!? Pero nada, todos me dicen lo mismo, que me tengo que conformar con los 0'80Mb que me llegan a casa (pagando 3Mb) o pagar los 150€ por romper la permanencia (un teleoperador incluso me dijo que son 300€).
- Desde entonces un montón de llamadas, pasando por todos los departamentos posibles, abriendo incidencias que desaparecen a los 5 minutos, etc etc... Hoy mi mujer (la línea está a su nombre) va a Consumo a hacer la denuncia pertinente, pero ya veo que la única solución será devolver el recibo de 150€ (o 300) que me llegue por haberme dado de baja (si es que me han tramitado la baja... porque si desaparecen las incidencias, también les pueden desaparecer las bajas...)

En definitiva, que Vodafone, no me vuelve a ver el pelo nunca más... pensároslo 2 veces antes de cambiaros a estos inútiles (porquen o se me ocurre otra palabra para definirlos...)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, todo mi apoyo...
La falta de seriedad de Vodafone con el adsl es acojonante, extrema. Yo solicité el alta el 2 de diciembre, y aún no me llegó nada siquiera, sigo esperando (lo cuento aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h9460...lidad-ADSL.html ). Pero en el fondo, creo que mejor así, porque si dices que en los 7 días siguientes a la recepción del paquete te puedes dar de baja sin penalización, estoy a tiempo de olvidarme de ellos. Vaya panda de incompetentes y tramposos.
Por cierto, en mi casa lo máximo que llega con cualquier operador es 1 MB, y ellos me juran y prometen 10 MB. Siempre supe que era mentira, pero lo acepté contando con recibir el mismo 1 MB que con cualquier otra compañía, más barato.
Vodafone ADSL, nunca máis.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo Jnss.
Si me hubieran avisado de que sólo llegaba 1Mb pues a lo mejor me lo hubiera pensado, pero lo que no acepto es que me digan que llegan 3mb, resulta que finalmente me llega 0'8Mb y me digan que "me puedo dar por satisfecho"... y encima eso, que tienes 7 días desde que recibes los equipos, no des de que te activan el servicio... vaya morro...
Y les pedí la baja del adsl (sólo del ADSL) y me han dado de baja la línea completa, así que ya no tengo fijo... he pedido la portabilidad a Telefonica, a ver si estoy a tiempo de no perder el número, ya que en mi zona van escasos.
Eso si, ya he recibido dos cargos en el banco: uno de 24'78 € del día 12 de enero (antes de que me activaran la línea) y otro que corresponde a la parte de enero. Este segundo lo entiendo ¿pero el primero? he llamado a atención al cliente y me dicen que llame a facturación, llamo a facturación, me pide mi telefono y como ya no es vodafone pues me cuelgan, vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que llame a facturación... y nada, que no me dicen de dónde salen los 24 y pico euros así que otro recibo que devuelvo... total, si me tienen que metes en lista de morosos ya no le viene de 24€...

P.D. y encima me llaman por si me quiero pasar el móvil a Vodafone, jajaja... sí sí, claro, con lo bien que estoy en Pepe...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ufff... ya veo que no se salva ninguna compañía.. A ver, yo tampoco quiero cerrarte las puertas a Vodafona (a mi vecino les va perfectamente) pero a mi la verdad es que no me vuelven a ver el pelo en la vida...
Me acaban de llamar de Telefónica par decirme que esta mañana me portan la línea (a ver si es verdad) así que ya veremos si la cosa va bien y cuanto tardará Vodafone en enviarme la penalización de 150 o 300€ por darme de baja... seguiré informando, feliz fin de semana...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #6
Escrito   0  0  
jappydj bien dicho y bien hecho, todo mi apoyo.

Carpe diem
Volver a Telefonía fija