Hola
Cuidado con portarse a Vodafone ADSL...!!!!
no estan preparados para cumplir con el contrato.
Mi alta definitiva fue ayer a las 8.00......resultado:ahora no tengo linea de telefono,estoy navegando via el modem usb(a ver si no me lo cobran=2.90€/dia...que por supuesto no pagare!!!) y imposible saber cuando me van a arreglar el problema.Mi cuñado tiene mas o menos el mismo problema y la hermana de un colega en Asturias esta sin conexion y telefono hace 2 semanas
O sea que estoy muy cabreado y pensandome si he tomado la buena decision de ponerme con estos inutiles...
Si teneis ideas como solucionar problema porfavor listo para escuchar.
gracias
Vodafone Adsl.......incompetentes
11.615 22
Escrito 0 0
Yo también me apunto a los damnificados por vodafone, hoy por fin ya he tenido el adsl por la roseta y no tengo que usar el pincho, pero la velocidad no llega a 1MB, es normal que pase esto los primeros días y luego sube o qué hago????
quote:
Originalmente escrito por linx33
Hola
Cuidado con portarse a Vodafone ADSL...!!!!
no estan preparados para cumplir con el contrato.
Mi alta definitiva fue ayer a las 8.00......resultado:ahora no tengo linea de telefono,estoy navegando via el modem usb(a ver si no me lo cobran=2.90€/dia...que por supuesto no pagare!!!) y imposible saber cuando me van a arreglar el problema.Mi cuñado tiene mas o menos el mismo problema y la hermana de un colega en Asturias esta sin conexion y telefono hace 2 semanas
O sea que estoy muy cabreado y pensandome si he tomado la buena decision de ponerme con estos inutiles...
Si teneis ideas como solucionar problema porfavor listo para escuchar.
gracias
Yo también me apunto a los damnificados por vodafone, hoy por fin ya he tenido el adsl por la roseta y no tengo que usar el pincho, pero la velocidad no llega a 1MB, es normal que pase esto los primeros días y luego sube o qué hago????
Escrito 0 0
Estás adelantando acontecimientos, primero decir que hasta que no tengas ADSL por la roseta, tendrás que utilizar el modem usb, y que por si no te lo dijeron, no te cobrarán los 2.90€.
quote:
Originalmente escrito por linx33
Hola
Cuidado con portarse a Vodafone ADSL...!!!!
no estan preparados para cumplir con el contrato.
Mi alta definitiva fue ayer a las 8.00......resultado:ahora no tengo linea de telefono,estoy navegando via el modem usb(a ver si no me lo cobran=2.90€/dia...que por supuesto no pagare!!!) y imposible saber cuando me van a arreglar el problema.Mi cuñado tiene mas o menos el mismo problema y la hermana de un colega en Asturias esta sin conexion y telefono hace 2 semanas
O sea que estoy muy cabreado y pensandome si he tomado la buena decision de ponerme con estos inutiles...
Si teneis ideas como solucionar problema porfavor listo para escuchar.
gracias
Estás adelantando acontecimientos, primero decir que hasta que no tengas ADSL por la roseta, tendrás que utilizar el modem usb, y que por si no te lo dijeron, no te cobrarán los 2.90€.
Escrito 0 0
Tenia contrato con Tele2 que ha sido comprado hace mas de 6 meses por Vodafone...y con Tele2 me funcionaba todo de maravilla,entonces no me explico siendo la misma compania,como puede pasar lo que me esta pasando ,o tienes tu una explicacion racional...
De toda forma gracias y repito CUIDADO....si no me arreglan el tema rapidamente me dare de baja por incomplimiento del contrato de su parte..porque no pienso quedarme sin telefono y GolTV durante X tiempo
quote:Pues si tengo que navegar por modem usb(y me dijeron que no me cobrarian....) pero no tengo linea telefonica y esto a mi me basta para estar enfadado....
Originalmente escrito por axafran
Estás adelantando acontecimientos, primero decir que hasta que no tengas ADSL por la roseta, tendrás que utilizar el modem usb, y que por si no te lo dijeron, no te cobrarán los 2.90€.
Tenia contrato con Tele2 que ha sido comprado hace mas de 6 meses por Vodafone...y con Tele2 me funcionaba todo de maravilla,entonces no me explico siendo la misma compania,como puede pasar lo que me esta pasando ,o tienes tu una explicacion racional...
De toda forma gracias y repito CUIDADO....si no me arreglan el tema rapidamente me dare de baja por incomplimiento del contrato de su parte..porque no pienso quedarme sin telefono y GolTV durante X tiempo
Escrito 0 0
Te has asegurado de quitar el Pin al "pincho"??, lo digo por que no sea que sigas saliendo por el......
Asegurate, vete a:
Veta a HDSPA y pulsa dentro en RESETAR PIN
Despues vete a ROUTER- LAN y abajo pulsa en GUARDAR Y REINICIAR
Esto ultimo es por asegurarme de que no estas saliendo por el USB en vez por el ADSL que tiene pinta de ello...
Saludos
Asegurate, vete a:
Veta a HDSPA y pulsa dentro en RESETAR PIN
Despues vete a ROUTER- LAN y abajo pulsa en GUARDAR Y REINICIAR
Esto ultimo es por asegurarme de que no estas saliendo por el USB en vez por el ADSL que tiene pinta de ello...
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
A ver si es verdad y por fin tener todo funcionando.
Gracias
de nuevo aqui son las 16h37 y todavia nada
lo sabia....bueno a llamar otra vez el 22155,a ver que receta me van a sacar ahora
quote:Si estoy navegando con el modem usb porque el ADSL todavia no funciona...me llamo esta mañana un tecnico diciendome que hay una averia ADSL al nivel nacional pero que sobre las 15h deberia volver todo a la normal....
Originalmente escrito por royuelap
Te has asegurado de quitar el Pin al "pincho"??, lo digo por que no sea que sigas saliendo por el......
Asegurate, vete a:
Veta a HDSPA y pulsa dentro en RESETAR PIN
Despues vete a ROUTER- LAN y abajo pulsa en GUARDAR Y REINICIAR
Esto ultimo es por asegurarme de que no estas saliendo por el USB en vez por el ADSL que tiene pinta de ello...
Saludos
A ver si es verdad y por fin tener todo funcionando.
Gracias
de nuevo aqui son las 16h37 y todavia nada
lo sabia....bueno a llamar otra vez el 22155,a ver que receta me van a sacar ahora
Escrito 0 0
Le digo que me niego a pagar para que arreglen lo que tienen que proporcionarme.......y la cereza sobre la tarta: pues la culpa la tiene Tele2(mi antiguo provedor...que es Vodafone ),ellos me podrian mandar un tecnico para solucionar el problema !!
llamo a Tele2 y me dicen que desde el 09/12 yo no soy mas cliente de ellos y que tengo que reclamar a Vodafone....jejejejejeje
O sea que "la pescadilla se muerde la cola"....
Bien pienso darme de baja el lunes por incomplimiento del contrato de su parte...(tampoco tengo contrato firmado) y por seguridad llevar el caso a la oficina del consumidor porke he leido barbaridades en cuestion de bajas con esta gentuza...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os dejo saber el final de todo en el proximo episodio
quote:AHAHAHAHAH......Lo ultimo del episodio:no me pueden arreglar el problema del ADSL pero si me pueden mandar un tecnico a casa para arreglarlo mediante un pago de 50€
Originalmente escrito por linx33
Si estoy navegando con el modem usb porque el ADSL todavia no funciona...me llamo esta mañana un tecnico diciendome que hay una averia ADSL al nivel nacional pero que sobre las 15h deberia volver todo a la normal....
A ver si es verdad y por fin tener todo funcionando.
Gracias
de nuevo aqui son las 16h37 y todavia nada
lo sabia....bueno a llamar otra vez el 22155,a ver que receta me van a sacar ahora
Le digo que me niego a pagar para que arreglen lo que tienen que proporcionarme.......y la cereza sobre la tarta: pues la culpa la tiene Tele2(mi antiguo provedor...que es Vodafone ),ellos me podrian mandar un tecnico para solucionar el problema !!
llamo a Tele2 y me dicen que desde el 09/12 yo no soy mas cliente de ellos y que tengo que reclamar a Vodafone....jejejejejeje
O sea que "la pescadilla se muerde la cola"....
Bien pienso darme de baja el lunes por incomplimiento del contrato de su parte...(tampoco tengo contrato firmado) y por seguridad llevar el caso a la oficina del consumidor porke he leido barbaridades en cuestion de bajas con esta gentuza...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os dejo saber el final de todo en el proximo episodio
Volver a Telefonía fija