Vodafone Adsl.......incompetentes

11.615 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Cuidado con portarse a Vodafone ADSL...!!!!
no estan preparados para cumplir con el contrato.
Mi alta definitiva fue ayer a las 8.00......resultado:ahora no tengo linea de telefono,estoy navegando via el modem usb(a ver si no me lo cobran=2.90€/dia...que por supuesto no pagare!!!) y imposible saber cuando me van a arreglar el problema.Mi cuñado tiene mas o menos el mismo problema y la hermana de un colega en Asturias esta sin conexion y telefono hace 2 semanas emoticon emocionado
O sea que estoy muy cabreado emoticon loco y pensandome si he tomado la buena decision de ponerme con estos inutiles...
Si teneis ideas como solucionar problema porfavor listo para escuchar.
gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linx33
Hola
Cuidado con portarse a Vodafone ADSL...!!!!
no estan preparados para cumplir con el contrato.
Mi alta definitiva fue ayer a las 8.00......resultado:ahora no tengo linea de telefono,estoy navegando via el modem usb(a ver si no me lo cobran=2.90€/dia...que por supuesto no pagare!!!) y imposible saber cuando me van a arreglar el problema.Mi cuñado tiene mas o menos el mismo problema y la hermana de un colega en Asturias esta sin conexion y telefono hace 2 semanas emoticon emocionado
O sea que estoy muy cabreado emoticon loco y pensandome si he tomado la buena decision de ponerme con estos inutiles...
Si teneis ideas como solucionar problema porfavor listo para escuchar.
gracias emoticon guiño


Yo también me apunto a los damnificados por vodafone, hoy por fin ya he tenido el adsl por la roseta y no tengo que usar el pincho, pero la velocidad no llega a 1MB, es normal que pase esto los primeros días y luego sube o qué hago???? emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linx33
Hola
Cuidado con portarse a Vodafone ADSL...!!!!
no estan preparados para cumplir con el contrato.
Mi alta definitiva fue ayer a las 8.00......resultado:ahora no tengo linea de telefono,estoy navegando via el modem usb(a ver si no me lo cobran=2.90€/dia...que por supuesto no pagare!!!) y imposible saber cuando me van a arreglar el problema.Mi cuñado tiene mas o menos el mismo problema y la hermana de un colega en Asturias esta sin conexion y telefono hace 2 semanas emoticon emocionado
O sea que estoy muy cabreado emoticon loco y pensandome si he tomado la buena decision de ponerme con estos inutiles...
Si teneis ideas como solucionar problema porfavor listo para escuchar.
gracias emoticon guiño


Estás adelantando acontecimientos, primero decir que hasta que no tengas ADSL por la roseta, tendrás que utilizar el modem usb, y que por si no te lo dijeron, no te cobrarán los 2.90€.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #4
Escrito   0  0  
Y pensar que quiero contratar el adsl con vodafone, uff me da hasta miedo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
Estás adelantando acontecimientos, primero decir que hasta que no tengas ADSL por la roseta, tendrás que utilizar el modem usb, y que por si no te lo dijeron, no te cobrarán los 2.90€.
Pues si tengo que navegar por modem usb(y me dijeron que no me cobrarian....) pero no tengo linea telefonica y esto a mi me basta para estar enfadado....emoticon loco
Tenia contrato con Tele2 que ha sido comprado hace mas de 6 meses por Vodafone...y con Tele2 me funcionaba todo de maravilla,entonces no me explico siendo la misma compania,como puede pasar lo que me esta pasando emoticon ummmmm ,o tienes tu una explicacion racional...emoticon perdido
De toda forma gracias y repito CUIDADO....si no me arreglan el tema rapidamente me dare de baja por incomplimiento del contrato de su parte..porque no pienso quedarme sin telefono y GolTV durante X tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Te has asegurado de quitar el Pin al "pincho"??, lo digo por que no sea que sigas saliendo por el......

Asegurate, vete a:

Veta a HDSPA y pulsa dentro en RESETAR PIN

Despues vete a ROUTER- LAN y abajo pulsa en GUARDAR Y REINICIAR

Esto ultimo es por asegurarme de que no estas saliendo por el USB en vez por el ADSL que tiene pinta de ello...

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Te has asegurado de quitar el Pin al "pincho"??, lo digo por que no sea que sigas saliendo por el......

Asegurate, vete a:

Veta a HDSPA y pulsa dentro en RESETAR PIN

Despues vete a ROUTER- LAN y abajo pulsa en GUARDAR Y REINICIAR

Esto ultimo es por asegurarme de que no estas saliendo por el USB en vez por el ADSL que tiene pinta de ello...

Saludos

Si estoy navegando con el modem usb porque el ADSL todavia no funciona...me llamo esta mañana un tecnico diciendome que hay una averia ADSL al nivel nacional pero que sobre las 15h deberia volver todo a la normal....emoticon disimulo
A ver si es verdad y por fin tener todo funcionando.

Gracias emoticon guiño

de nuevo aqui son las 16h37 y todavia nada emoticon lengua
lo sabia....bueno a llamar otra vez el 22155,a ver que receta me van a sacar ahora emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linx33
Si estoy navegando con el modem usb porque el ADSL todavia no funciona...me llamo esta mañana un tecnico diciendome que hay una averia ADSL al nivel nacional pero que sobre las 15h deberia volver todo a la normal....emoticon disimulo
A ver si es verdad y por fin tener todo funcionando.

Gracias emoticon guiño

de nuevo aqui son las 16h37 y todavia nada emoticon lengua
lo sabia....bueno a llamar otra vez el 22155,a ver que receta me van a sacar ahora emoticon dormido

AHAHAHAHAH......Lo ultimo del episodio:no me pueden arreglar el problema del ADSL pero si me pueden mandar un tecnico a casa para arreglarlo mediante un pago de 50€ emoticon lengua
Le digo que me niego a pagar para que arreglen lo que tienen que proporcionarme.......y la cereza sobre la tarta: pues la culpa la tiene Tele2(mi antiguo provedor...que es Vodafone emoticon sonrisa ),ellos me podrian mandar un tecnico para solucionar el problema !!
llamo a Tele2 y me dicen que desde el 09/12 yo no soy mas cliente de ellos y que tengo que reclamar a Vodafone....jejejejejeje emoticon asco
O sea que "la pescadilla se muerde la cola"....emoticon roto2

Bien pienso darme de baja el lunes por incomplimiento del contrato de su parte...(tampoco tengo contrato firmado) y por seguridad llevar el caso a la oficina del consumidor porke he leido barbaridades en cuestion de bajas con esta gentuza...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo saber el final de todo en el proximo episodio
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ok chicos hoy lunes tosdo arreglado.....
ADSL funciona,telefono y TV tambien emoticon disimulo
Me ha costado unas cuantas llamadas y enfados pero es asi que funcionan la cosa....
Si alguno encuentra mismo problema decirmelo sera un placer ayudarle

attentamente emoticon guiño Vodafone Adsl.......incompetentes
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro

saludos
Volver a Telefonía fija