+ reg vodafone aplicara gratis TV extra y TV Total a clientes de TIVO durante 1 mes

8.385 33
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbmh3
Han abierto para todos (yo tengo contratada TV Esencial y los veo): TV Total + Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + Cazavision + Baby TV.

Los únicos que no se pueden ver son: Canal + Estrenos; Buzz; Bein Sports (y los Bein Max); Barça TV y Hustler.


El canal buzz es gratis, tienes que acceder a mi Vodafone y en la sección de televisión en canales a la carte añade el canal buzz te saldrá a 0€ yo lo puse es el único de la carta a 0€ y cuando lo vi lo añadí.

Respecto a esta oferte confirmó como los compañeros que tengo TV essencial a 0€ gratis y tengo activado la total ahora automaticamente, hechaba de menos el canal odisea, historia, viajes, también un montón de canales de dibujos para los peques y un montón de canales de música y etc etc muy bueno, qué pena que solo es un mes.

Lo único también confirmó que los últimos 7 días no está activado qué pena porque también sería una forma de probarlo y que si la gente le gusta podrían ampliar su paquete en un futuro.
 #32
Escrito   0  0  
Comprobando la promoción veo que ya han puesto a3series. Menos mal por que pensaba que iban a hacer como con mega. Está en el 42.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tango_
El canal buzz es gratis, tienes que acceder a mi Vodafone y en la sección de televisión en canales a la carte añade el canal buzz te saldrá a 0€ yo lo puse es el único de la carta a 0€ y cuando lo vi lo añadí.

Respecto a esta oferte confirmó como los compañeros que tengo TV essencial a 0€ gratis y tengo activado la total ahora automaticamente, hechaba de menos el canal odisea, historia, viajes, también un montón de canales de dibujos para los peques y un montón de canales de música y etc etc muy bueno, qué pena que solo es un mes.

Lo único también confirmó que los últimos 7 días no está activado qué pena porque también sería una forma de probarlo y que si la gente le gusta podrían ampliar su paquete en un futuro.



No lo sabía. Gracias, no sé si lo veré mucho, pero siendo gratis, ya lo he añadido...
 #34
Escrito   0  0  
Sabéis si hay alguna manera de sacar las grabaciones del tivo?
Volver a Telefonía fija