recibo llamadas de un h***p***

9.440 23
 #1
Escrito   0  0  
da dos toques al telefono fijo, a varias horas del dia, los justos para no darte tiempo ni a descolgar, creeis que si denuncio a la poli se podra saber quien es aunque no de tiempo a descolgar??? quedan registradas estas llamadas ocultas en las compañias??

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
no te daran ningun dato, lo unico que puedes hacer es esperar, ya se cansará de hacer el tonto.
 #3
Escrito   0  0  
pues lo siento por el (porque supuestamente se quien es) pero queria trincarlo 1º por lo legal, porque me iba a reir de lo lindo, pero si es como dices, y no hay manera, va a haber que sobarle los lomos adecuadamente..

no entiendo como no hay una ley que permita ver que telefono te llama, si solo es googlear un poco y hay miles de personas puteadas..

gracias por la aclaracion...
 #4
Escrito   0  0  
pero te aparece el numero que llama? ¿Cual es?

Yo estos días estaba viendo un monton de llamadas de numero privado. Cuando me da tiempo a contestar, se quedan callados un rato... Y luego resulta que es de Endesa para que me cambie de compañia. Tambien llaman de bancos, etc, un coñazo.
 #5
Escrito   0  0  
A ti no te dan los datos, pero supongo que ellos si lo pueden averiguar...
 #6
Escrito   0  0  
este sabado, a las 4 y media de la madrugada mas o menos en la pantallita del domo salia NUMERO PRIVADO y lo descolgue y no habia ruido de fondo ni nada, silencio total, PERO ESTA LLAMADA NO CREO QUE SEA DEL ELEMENTO ESTE, porque de madrugada nunca llama (es la suerte) pero tambien me da que pensar porque a esas horas estas de fiesta y es muy facil que se acuerde de mi...lo habitual es que llame intermitentemente a lo largo del dia y dos toquecitos y cuelga..

yo primero trato de ser civilizado contaba conque se pudiera hacer algo legal, pero sino yo lo siento pero va a tener que ser por lo criminal, una buena engrasadura o tumiza y mano de santo,ademas sin previo aviso,segun lo vea...dos chicharrazos, que para que se ria de mi y de mi familia que es lo que mas siento en el alma, que me llame a mi casa y molestar a mis viejos que no tienen culpa...
 #7
Escrito   0  0  
Si sabes el numero contrata el servicio de rechazo selectivo de llamadas y si es con numero oculto el rechazo permanente de llamadas ocultas. Cuesta un euro al mes, con un par de meses ya se habra cansado y tu por un par de pavos terminas la historia.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una solucion mejor,si tu movil tiene symbian, te metes en este link :

http://www.gsmspain.com/foros/h6470...amadas-SMS.html

Que es un programa que colgo _Overlord_ que sirve para bloquear llamadas y mensajes de numeros de los que no quieras saber nada,es com odejar sin admision en el msn,con este preograma es lo mismo.Y si te llama desde numero privado al proceder la llamada de ese numero que has bloqueado aunque sea oculta pues no te llama.Y ademas no se si es con este programa u con otro que hay por ahi colgado en el foro symbian,que aparte de bloquear las llamadas y los sms de las personas que no quieres que tellamen,a parte puedes dejar un mensaje (a modo de contestador) para decirle lo que quieras,espero que te sirva de algo mi ayuda.


Salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #9
Escrito   0  0  
gracias hak mañana mismo miro lo que me dices..

abel muchas gracias por el interes, pero la p*t* es que me llama a casa, al telefono fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Puff,pues entocnes ahi...ya no te puedo ayudar,porque una solucion,seria llamar a tu compañia de telefono y decir que quieres cambiar de numero,pero claro si vives con tus padres y tal...seria un lio....

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Volver a Telefonía fija