+ reg vodafone aplicara gratis TV extra y TV Total a clientes de TIVO durante 1 mes

8.419 33
 #11
Escrito   0  0  
buena noticia...

saludos..

.............
HUELVA
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @xester88

VODAFONE lanza Nueva Promoción de Navidad para clientes con Vodafone TV Esencial y Extra:

Esta Navidad queremos agradecer la confianza de los cliente de Vodafone TV. Del 17 de diciembre al 11 de enero , podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y automática de los canales incluidos en nuestro paquete superior y 2 de nuestros canales a la carta.







Gracias por la info compi .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
Buenas. Gracias por la información. Cojo sitio para saber cómo se eligen los canales a la carta.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xester88
VODAFONE lanza Nueva Promoción de Navidad para clientes con Vodafone TV Esencial y Extra:

Esta Navidad queremos agradecer la confianza de los cliente de Vodafone TV. Del 17 de diciembre al 11 de enero , podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y automática de los canales incluidos en nuestro paquete superior y 2 de nuestros canales a la carta.


Gracias x la infoooooo
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
A mi que me den el Hustler TV ese , Jajaja.

Me van a salir unos callos en las manos y unos biceps que ni Silvester Stallone!!!
 #16
Escrito   0  0  
Muchas por la info amigo
 #17
Escrito   0  0  
Tengo TV essencial gratis y ahora durante un mes me ponen total lujo, guay.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tango_
Tengo TV essencial gratis y ahora durante un mes me ponen total lujo, guay.

Hola;
No es por criticar, pero hay que leer... emoticon disimulo

De la esencial pasas a la extra y de la extra a la Total..

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #19
Escrito   0  0  
Buena noticia.
Gracias!!
 #20
Escrito   0  0  
Qué buena noticia. ¿También para los que somos Vodafone ONO?

Tengo TV Extra y podré probar la Total.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Telefonía fija