Liazo que tengo montado con alta de Jazztel.

424 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco mas de una semana, un amigo me pasa su móvil después de que le llevaran dando el coñazo durante todo el día con la promoción esa de los amigos de Jazztel. La operadora me cuenta una historia muy bonita:

"Pásate a Jazztel y tendrás:
- 6 primeros meses a 0 euros tu amigo y tu.
- 2 meses con ADSL a 7.95€.
- Router Wifi gratis.
- Internet móvil.
- Antivirus gratis."

Una oferta irrechazable, y acepté.

Hoy me ha llegado el contrato para firmar y solo aparecen el Router Wifi gratis y los 2 meses a 7,95 del ADSL. Cuando llamo al 1565 (tras mucho intentar), me dicen que los 6 meses gratis no existen y que exactamente tengo una solicitud de portabilidad a Jazztel, pero que de "amigos" nada, un alta convencional.

Estoy muy indignado por la mentira de la primera operadora, pero mas preocupado aun por como me la ha colado. Me dió un número de teléfono de contacto que no atiende y un email en el que me respondió al primero que le envié con una consulta que se me había quedado en el momento de la oferta. A partir de ahí, ha desaparecido, no responde a nada.

¿A alguien mas le ha pasado algo así? Pienso llamar al 1565 a cancelar este alta y aprovechar así alguna otra oferta oficial de Jazztel, nada de empresas que trabajan con ellos.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Hace poco mas de una semana, un amigo me pasa su móvil después de que le llevaran dando el coñazo durante todo el día con la promoción esa de los amigos de Jazztel. La operadora me cuenta una historia muy bonita:

"Pásate a Jazztel y tendrás:
- 6 primeros meses a 0 euros tu amigo y tu.
- 2 meses con ADSL a 7.95€.
- Router Wifi gratis.
- Internet móvil.
- Antivirus gratis."

Una oferta irrechazable, y acepté.

Hoy me ha llegado el contrato para firmar y solo aparecen el Router Wifi gratis y los 2 meses a 7,95 del ADSL. Cuando llamo al 1565 (tras mucho intentar), me dicen que los 6 meses gratis no existen y que exactamente tengo una solicitud de portabilidad a Jazztel, pero que de "amigos" nada, un alta convencional.

Estoy muy indignado por la mentira de la primera operadora, pero mas preocupado aun por como me la ha colado. Me dió un número de teléfono de contacto que no atiende y un email en el que me respondió al primero que le envié con una consulta que se me había quedado en el momento de la oferta. A partir de ahí, ha desaparecido, no responde a nada.

¿A alguien mas le ha pasado algo así? Pienso llamar al 1565 a cancelar este alta y aprovechar así alguna otra oferta oficial de Jazztel, nada de empresas que trabajan con ellos.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Nunca, repito Nunca hay que confiar en los comerciales.

Es una p*t*, por que po ejemplo Jazztel funciona de putísima madre pero los comerciales cagan toda la imagen.


Si te interesa te puedo ofrecer las siguientes opciones: Que conste que no soy comercial de Jazztel eh!

-A)Una ofertilla que hay por ahí que es un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL.

-B) Router Wifi Gratis, Antivirus de regalo, No pagar el ADSL hasta Marzo de 2009 y conocer la distancia a la central.


Si te interesa alguna de las 2, contacta conmigo.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero ya he resuelto el pastel por medio del 1567, donde he cambiado el tipo de contrato con un agente de Jazztel (nada de comerciales).

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
que te han ofrecido en este nuevo contrato?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdadera y única promoción de amigos: 3 meses para mi amigo cliente de Jazztel y 3 para mi como nuevo de cuota de línea gratis. Luego los dos meses con ADSL a 7.95€/mes, el Router Wifi gratis.

Lo demás era puro payaseo, un timo vamos.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Telefonía fija