[AYUDA] Me parece que me ha engañado Jazztel...

7.714 19
 #11
Escrito   0  0  
Cuidado con las cancelaciones de portabilidad....

116 euros de penalizacion... hay un punto no especificado en que se cobran... generalmente cuando se realizan ciertas actuaciones o peticiones por parte de jazztel a telefonica que tienen coste monetario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es un distribuidor donde lo has contratado, el cobra su comision lo que no es compatible con que un usuario haga uso del plan amigo.... ademas lo de las habitaciones del hotel tienen unas condiciones de fechas o gastos a realizar que hace complicado utilizarlas a nuestro favor.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me afectaria ya que soy de Timofonica,pero pueden decir misa de cobra que eso es completamente ilegal.
 #13
Escrito   0  0  
Siendo de telefonica se excluye tu caso. Lo que pasa es que el que recomendo tan alegremente cancelar puede originar serios problemas a otra gente que no tenga telefonica.

Puede ser ilegal al ser una clausula abusiva ya que contraviene la normativa de la CMT en caso de interrumpir la portabilidad y aplicar un coste superior a un euro, fijaban en 0'XX el importe de la cancelacion.

Pero de momento es un contrato que aceptas al darte de alta... Habria que denunciar y que haya una sentencia que declare abusiva la clausula, al no pagar se incumple el contrato firmado, la logica a veces no tiene que ver con la justicia y sus procedimientos...

PD: en caso de interrunpir la porta... creo que has de esperar 30 dias para solicitar otra... me suena haber leido algo asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
A ver sr gende100...
¿Tu has leido mis respuesta??
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:


PD: en caso de interrunpir la porta... creo que has de esperar 30 dias para solicitar otra... me suena haber leido algo asi. [/B]

hola.
En caso de cancelar la portabilidad hay que esperar 30 dias habiles para pedir una portabilidad nueva.

De todos modos creo que oferta de Jazz no inclue bonos de hotel - pero 1 mes gratis (de ADSL).

Espero que el comercial no puso sus datos como "amigo"emoticon roto
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Siendo de telefonica se excluye tu caso. Lo que pasa es que el que recomendo tan alegremente cancelar puede originar serios problemas a otra gente que no tenga telefonica.

Hola, en este caso recomendé la cancelación de la portabilidad debido a que el usuario se beneficia de condiciones 'penosas' en respecto a lo que ofrece Jazztel directamente ahora. Además, en el post vi claramente que el cliente venía de Movistar.

En otro post dónde también contesté, no sabía a ciencia cierta si era de Movustar o no (http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post13558326) y por tanto le desaconsejé la cancelación en caso de que fuera alta nueva o porta desde otro operador.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A ver,para aquellos que me estais diciendo que cancelando la portabilidad puedo ocasionar problemas a los demas,no creo que esto sea asi si no mas bien todo lo contrario.Yo he sido victima de un engaño por dos partes,la primera me ofrecen dos meses menos de promocion,coste por tanto de 20€,y me dan unas noches de hotel que son literalmente una caca de vaca,osea que no son gratuitas ni de coña.La segunda es que segun sus condiciones legales del plan amigo ya no me puedo beneficiar de este,ya que yo lo dije en el momento de hacer el alta,pero siendo victima de un nuevo engaño, me dijo un comercial de Jazztel (aunque sea un distribuidor autorizado,leñe que por algo es autorizado) que eso se debia hacer mas tarde, cosa que no es asi.
¿¿Ahora me decis que habiendome engañado por partida doble que no debo cancelar la portabilidad por no fastidiar a otros??¿¿Osea que habiendome engañado como lo han hecho ahora da igual y tengo que seguir para adelante??
Yo no creo que esto sea fastidiar a nadie,sino al contrario si consentimos estas practicas en las que nos engañan perjudicaremos a los que vienen detras,si luchamos contra estas practicas granito a granito conseguiremos mejorar las condiciones de todos los usuarios.
Yo hice la porta por el tema del plan amigo ya que hable con calidad de telefonica y me lo dejaban solo 5€ mas caro que Jazztel y con el router wifi que queria.

Y para el Sr.Pumuky97_2 ,si te le he leido ,soy de ciencias pero hasta la fecha se leer,para eso abri el post,para recibir vuestros consejos.Lo que no se yo es si usted se ha leido las condiciones legales de plan amigo,que usted podra encontrar en su web,y en las cuales se dice claramente que al apadrinamiento debe ser en el momento de alta,osea cuando haces la portabilidad.Le invito a que las lea y asi podra entender porque tengo dudas sobre si podre o no acogerme al descuento.

Ya he investigado,he hablado con gente que trabaja en Jazztel,en oficinas de Alcobendas ,y lo que ocurre es que al ser agente autorizado,y no propio estos se llevan una comision con lo cual no pueden ofrecer a nadie acogerse al plan amigo.Esto debe ser en el momento de alta y no despues,lo unico es que en el departamneto de retenciones te pueden ofrecer este beneficio,pero en el departemento este ante un temor de que el cliente se marche ya que ha sido victima de un engaño,y ojo solo a juicio del comercial de retenciones,no por norma.

Bueno,siento el toston,espero que esto le sirva a la gente para que no le pase como a mi y gracias a todos por vuestros consejoss.
 #18
Escrito   0  0  
A que viene ese tono?? Que yo sepa nadie te ha atacado aquí. Me he limitado a contar mi experiencia por si te podía servir de ayuda.
Si tan claro lo tienes para que leches abres un post pidiendo ayuda?? Haz lo que te parezca y pasa de nosotros.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
Como lo veis??Podeis darme algun consejo?

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
A que viene ese tono?? Que yo sepa nadie te ha atacado aquí. Me he limitado a contar mi experiencia por si te podía servir de ayuda.
Si tan claro lo tienes para que leches abres un post pidiendo ayuda?? Haz lo que te parezca y pasa de nosotros.


Yo no he utilizado ningun tono agresivo,y jamas he dicho que nadie me haya atacado,si lo has sentido asi lo siento,tan solo me he referido a ti igual que tu a mi,y ya te he dicho que si te habia leido porque habia abierto el post para recibir vuestros consejos,te he agradecido tu consejo al igual que el de todos los compañeros.
Por mi parte no hay polemica y te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido.
Volver a Telefonía fija