[AYUDA] adsl + barato que hay ?

2.720 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola actualmente tengo contratado adsl vodafone uno ( adsl+mvl ) de 3 mg 29 € mes +iva .Hay algun otro operador que oferte adsl sin fijo ? es que vodafone ya estoy un poco harto , antes me quedava por el precio pero ya no dan descuentos , y pagar 30 € por un internet de mierda no me sale a cuenta .Prefiero pagar 40 € y que me vaya rapido .Algun consejo emoticon guiño gracias de antemano !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
Con Jazztel:

ADSL 12 Megas (IVA Incluido); 34,20 € . Incluye 30 min a móviles.
ADSL 20 Megas (IVA Incluido); 38,35 € . Incluye 60 min a móviles.

También, si dispones de cobertura, tienes el VDSL 30 Megas al mismo precio que el ADSL 20 Megas.

Los precios son hasta noviembre de 2013, ¿Lo bueno? Que Jazztel no tiene permanencia por lo que te puedes ir cuando quieras. Así de simple.

Aparte, hay que sumar los 30 € directos de descuento en Factura que te da Jazztel si vienes recomendado por un cliente suyo.

Con Orange:

30 € durante los primeros 9 meses. La línea VozIP.

Lo que no estoy seguro es si Orange puede hacer la portabilidad desde Vodafone. Jazztel si que lo hace.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Con Jazztel:

ADSL 12 Megas (IVA Incluido); 34,20 € . Incluye 30 min a móviles.
ADSL 20 Megas (IVA Incluido); 38,35 € . Incluye 60 min a móviles.

También, si dispones de cobertura, tienes el VDSL 30 Megas al mismo precio que el ADSL 20 Megas.

Los precios son hasta noviembre de 2013, ¿Lo bueno? Que Jazztel no tiene permanencia por lo que te puedes ir cuando quieras. Así de simple.

Aparte, hay que sumar los 30 € directos de descuento en Factura que te da Jazztel si vienes recomendado por un cliente suyo.

Con Orange:

30 € durante los primeros 9 meses. La línea VozIP.

Lo que no estoy seguro es si Orange puede hacer la portabilidad desde Vodafone. Jazztel si que lo hace.

Salu2!


Por temas de linia vodafone solo me puede ofertar 3 mg , pero mi vecino con movistar tiene 9 megas .Tiene linia + fijo y eso si paga casi unos 50 € .Ahora vodafone me ha renovado el descuento y pagare 15 € .Mientras tenga descuento me quedo con ellos , si no adios .Gracias por la informacion , ya me informare sobre jazztel y movistar .Orange no creo que lo coja es mas de lo mismo que vodafone y el mvl lo tengo con vodafone , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Con Jazztel:

ADSL 12 Megas (IVA Incluido); 34,20 € . Incluye 30 min a móviles.
ADSL 20 Megas (IVA Incluido); 38,35 € . Incluye 60 min a móviles.

También, si dispones de cobertura, tienes el VDSL 30 Megas al mismo precio que el ADSL 20 Megas.

Los precios son hasta noviembre de 2013, ¿Lo bueno? Que Jazztel no tiene permanencia por lo que te puedes ir cuando quieras. Así de simple.

Aparte, hay que sumar los 30 € directos de descuento en Factura que te da Jazztel si vienes recomendado por un cliente suyo.

Con Orange:

30 € durante los primeros 9 meses. La línea VozIP.

Lo que no estoy seguro es si Orange puede hacer la portabilidad desde Vodafone. Jazztel si que lo hace.

Salu2!


A mi me han dicho que esas ofertas en Jazztel son hasta en 31 Agosto 2013,he hecho la porta hoy.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
A mi me han dicho que esas ofertas en Jazztel son hasta en 31 Agosto 2013,he hecho la porta hoy.

Hasta NOVIEMBRE del 2013

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han enviado a mi email esa oferta,y en este enlace esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos que me han engañado con el plan amigo asi que con esto no se yo,en la grabacion tambien me han dicho que era hasta el 31 de Agosto.
 #7
Escrito   0  0  
Ostiaaaaaaa,con perdon,pensaba que decias hasta Noviembre de este año ,la madre que los pario tambien me han engañado en eso seran capullos.....a saber que c*j*ne* seran las noches de hotel gratis,malditos hijos de.....
 #8
Escrito   0  0  
gende100, no has contratado con Jazztel, has contratado con un distribuidor. La oferta OFICIAL de Jazztel es el ADSL a precio de promoción hasta Noviembre de 2013. Yo que tu cancelaría el alta (Si es portabilidad desde Movistar es fácil, si es alta nueva o porta desde otro operador no lo es tanto) y contrataría como es debido, directamente con Jazztel.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes el movil en orange o vodafone suelen tener ofertas interesantes de adsl. Y si no a Jazztel ya te han puesto las condiciones mas arriba.

quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola actualmente tengo contratado adsl vodafone uno ( adsl+mvl ) de 3 mg 29 € mes +iva .Hay algun otro operador que oferte adsl sin fijo ? es que vodafone ya estoy un poco harto , antes me quedava por el precio pero ya no dan descuentos , y pagar 30 € por un internet de mierda no me sale a cuenta .Prefiero pagar 40 € y que me vaya rapido .Algun consejo emoticon guiño gracias de antemano !!
Volver a Telefonía fija