Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.042 513
 #191
Escrito   0  0  
10:17 "Pendiente de salida en almacén".
 #192
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y me han dicho que a dia de hoy le pone que la mercancia esta en transito, me ha dicho que como mucho va a tardar un par de dias,haber si mañana lo puedo tener por fin!!

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #193
Escrito   0  0  
ME ACABA DE LLEGAR!!! ACABA DE VENIR SEUR A TRAERME EL TELEFONO POR FIN!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, CUANDO HE VISTO EL PAQUETE CASI LLORO XD

insistir que a mi me ha dado resultado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #194
Escrito   0  0  
felicicidades!!!!
ver para creer, espero que nos pase a todos igual
 #195
Escrito   0  0  
yo he llamado hace un rato y me han dicho que el viernes se realizo un nuevo pedido ya que el otro no tenía trazabilidad según le resolvieron en la incidencia los de logistica. El caso que acabo de llamar a SEur y harcourier y no hay nada para mi... esperare un par de dias, no ma,pues esto ya es un cachondeo.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
ME ACABA DE LLEGAR!!! ACABA DE VENIR SEUR A TRAERME EL TELEFONO POR FIN!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, CUANDO HE VISTO EL PAQUETE CASI LLORO XD

insistir que a mi me ha dado resultado.


Enhorabuena!!!

A ver si los demas corremos la misma suerte.

Por cierto, te mandaron sms de seur?
 #197
Escrito   0  0  
nada de sms, ha llegado el de seur sin avisar, tenia un paquete de otra cosa pendiente de llegar por seur, cuando le he visto pensaba que era eso, pero cuando he visto que era el movil casi me da algo. XD

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
yo acabo de llamar y me han dicho que a dia de hoy le pone que la mercancia esta en transito, me ha dicho que como mucho va a tardar un par de dias,haber si mañana lo puedo tener por fin!!

Pues a mi me han dicho que el viernes pasado me hicieron otro envío, el tercero ya, y que debo recibirlo esta semana, a partir de hoy mismo. Esto mismo me lo han dicho ya tantas veces que no me creo ná! emoticon enfado

Enhorabuena por haber llegado al final del tunel! emoticon guiño

EDITO: Acabo de llamar a SEUR y no tienen nada para mi. La otra posible agencia me pide el nº de referencia que viene en el SMS que sólo a veces envían, así que no me han dicho nada.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #199
Escrito   0  0  
Muy buenas, esto es un cachondeo
firme el 26 y sigo como todos a la espera
acabo de llamar y dicen que esta todo correcto, que el problema
esta en el almacen que no pueden hacer nada.
saludos y suerte
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
ME ACABA DE LLEGAR!!! ACABA DE VENIR SEUR A TRAERME EL TELEFONO POR FIN!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, CUANDO HE VISTO EL PAQUETE CASI LLORO XD

insistir que a mi me ha dado resultado.


Y que dia firmaste la permanencia asi vamos haciendonos a la idea
Volver a Vodafone