[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

175.770 1.229
 #1
Escrito   3  0  
Pues un compañero propuso la idea, y es lo mejor.

Aquí vamos a ver los avances de los afectados por el mal funcionamiento de vosfone.

En mi caso acepto oferta jueves 6. A nombre d mi suegra. Con Vodafone extra, fibra 100mb, y la segunda línea vosfone mini.

Sacado a 10 con la mini que antes era XS. Grabación y todo efectuada, además del cambio de tarifa. Nose si tiene aún algo que ver que venga de ono.

Yo saque dos el viernes, blanco y negro. El martes llego el negro y miércoles blanco sin cambio de tarifa ni nada. Y con cuotas pendientes.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Oferta aceptada el Jueves 6, con cambios de tarifa a ilimitada las dos. Me ofrecen dos s10+ a 10 cada uno en negro y acepto. El día 12 recibo un terminal en blanco (empezamos bien). Llamo y me dicen que no queda stock, que por eso solo he recibido uno. He llamado esta mañana a retenciones sevilla y me siguen diciendo que no hay stock.
 #3
Escrito   1  0  
Buena idea!
Pues aceptado y grabado el lunes 10 por la tarde. Solamente red s al 50%. Muchas llamadas, q si el pedido se había anulado no se sabe por qué, q no se puede entrar en mi ficha personal,... ya ayer a las 9 recibo el email con la oferta, y por la tarde me llamaron para preguntar por mi dirección para ver si estaba bien.
Pero sigue sin aparecer nada en la app!!! Nada de nada.
 #4
Escrito   1  0  
Todo cerrado el martes 11, el chico asegura que recibiré el terminal el viernes.
Miro en la App y desde el martes está en el paso 3 de "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!

Llamé a Vdf ayer a las 20:00 y me dijo una operadora sevillana, que recibiría mi pedido a lo largo del día de hoy.
Llamo hoy para ver a qué hora o qué leches y me dice que el pedido no ha salido del almacén.
Y en la App sigue igual... no se qué narices hacer.
 #5
Escrito   1  0  
Otro afectado que cerró grabación el jueves, día 6 con descuento en tarifa antigua 50% y S10+ en blanco. En principio todo O.K., ese mismo día apareció en el paso tres: Estamos preparando tu pedido, nos ponemos a ello y ahí se quedo.

Hasta el día de hoy varias llamadas a vodafone y que hay una incidencia, no me dicen cual y que hay que cancelar el pedido y hacer otro y lo tienen que hacer desde postabilidad.

Imposibilidad de hablar con portabilidades y desde att. cliente no pueden hacer nada, excepto contarme, cada uno, una mentira distinta.

Como ha dicho un compañero yo tengo paquete fibra y cuatro lineas, por si es que sólo estamos afectados los de paquete fibra-movil.

Como curiosidad, me puse en contacto con ellos por facebook y twitter y ese mismo día me respondieron diciendo lo mismo, que todos: incidencia en el pedido, cancelación y nuevo pedido. Lo tenía que hacer portabilidad y que si no recibía ningún mensaje de vodafone me volviera a poner en contacto con ellos. Ayer lo hice via facebook y ni siquiera me contestan ya.

Fui a poner una reclamación y la que me atendio poco menos que me echo la bronca porque tenían muchos pedidos y era demasiado pronto para reclamar, jajaja, casi que le pido perdón y todo.

Otra cosa, me llamó Calidad, por las llamadas reiteradas que estaba haciendo a Vodafone y se ofreció a solucionarme el problema. La realidad es que intento que me cambiara a las nuevas tarifas, más caras, además de ofrecerme el S10+ a 22 € al mes, con dos co**nes.

La realidad es que ya hemos cancelado la portabilidad y no somos, por tanto, una prioridad para Vodafone, pueden hacernos esperar todo lo que quieran, a ver si alguno se desmoraliza y, finalmente tendremos que ir a Consumo para que cumplan lo pactado. Afortunadamente, tengo email con oferta.

Si alguien tiene alguna idea nueva, por favor, que la exponga aquí para ver si entre todos podemos ayudarnos.

Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
Lo de afectados con fibra y móvil no tiene nada que ver. Yo tengo fibra y me llegaron sin problema. Algo tiene que haber que nos estemos saltando...

Puede ser como comento... La plataforma ono y Vodafone que aún que no creamos aún este en diferentes zonas? Xq mi suegra, si llama al 22123. Le pasan con portabilidad, pero la fija.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
Pues desde el día 5 esperando que hice grabación y mail, cambio de tarifa fija y móvil, y el S10+.
LLamadas a diario, y nada de nada, ya el día 11 me aparece "Modificación servicio" en Curso, pero ahí sigue hasta el día de hoy.
Tengo varios números de notas de vodafone que han ido poniendo, nº de reclamación, incidencia, etc. pero me puedo limpiar con ello....en fin, a seguir esperando hasta que se me hinchen y me largue definitivamente, que no falta mucho.
 #8
Escrito   1  0  
Yo no tengo fibra. Sólo una Red s q he ampliado el descuento
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Lo de afectados con fibra y móvil no tiene nada que ver. Yo tengo fibra y me llegaron sin problema. Algo tiene que haber que nos estemos saltando...

Puede ser como comento... La plataforma ono y Vodafone que aún que no creamos aún este en diferentes zonas? Xq mi suegra, si llama al 22123. Le pasan con portabilidad, pero la fija.



Las cuotas pendientes de terminales que teníamos financiados? Y como se han pagado?

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #10
Escrito   1  0  
Yo tenía teléfono financiado anteriormente y me quedaban 8 cuotas que pagué en el mismo momento de cerrar la oferta de vodafone por tarjeta de crédito. Al poco tiempo me llegó mensaje que había pagado las cuotas restantes de la financiación del móvil.

Fijo que me cobran en la próxima factura la cuota que venía pagando hasta ahora y me tocará reclamar.

Saludos.
Volver a Vodafone