nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.628 156
Escrito   0  0  
Yo debo de ser muy torpe porque no me aclaro del todo....

Yo tengo los VIPS en mi linea, con lo que si activo este servicio, como me lo tarificarian, como nº vip o como "tu y yo"??

A ver si alguien me ayuda...!!

Gracias!emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Me di de alta con el móvil, me pidió el telefono con el que que quería tener la tarifa plana y ...
hoy, tras 3 días, miro en "mivodafone.com" y no me aparece por ningún lado.
Sólo me sale para poder contratarlo, pero no me sale que lo tenga contratado.

Así que nada, contratarlo, pero llamad al 123, por que .... esto no rula bien.

Salu2

Pues el menda llamó ayer por la mañana al 123 para darse de alta y a estas horas todavía no ha recibido ningún sms de vodafone informando de que ya está operativo ese servicio. :xx
Escrito   0  0  
es porque todavía no aparece la información en la web, pero si llamas al 123 te pueden informar de si lo tienes activado o no emoticon angel
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
perdón ahora si que aparece en mi vodafone si lo tienes contratado o por lo menos a mi si me aparece
Escrito   0  0  
información facilitada en mi vodafone para consulta y modificación de tu y yo
Consulta por USSD

1. 1. Marca *368#
2. 2. Se muestra en la pantalla del teléfono el siguiente Menú:
3. Pulsa responder, indica el número de la opción elegida y pulsa enviar:
4. 1. Modificar
5. 2. Consulta
6. 3. Marca opción 2 y enviar. A continuación recibe el siguiente SMS en su teléfono:
7. "El número que tiene asociado actualemnte es 34XXXXXXXXX"

Modificación por USSD

1. 1. Marca *368#
2. 2. Se muestra en la pantalla del teléfono el siguiente Menú:
3. Pulsa responder, indica el número de la opción elegida y pulsa enviar:
4. 1. Modificar
5. 2. Consulta
6. 3. Marca la opción 1 y enviar. A continuación recibe el siguiente mensaje en pantalla:
7. Pulsa Responder. Introduce el número Vodafone elegido y pulsa enviar.
8. 4. Marca desde tu teléfono Responder y el número de teléfono destino con el que quieres asociar y activar "Tú y Yo".
9. Recibirás en tu teléfono: "Petición en Curso"
10. 5. Y a continuación un SMS:
11. "Vf Info: Recuerda que en 24 Horas, ya puedes llamar gratis a tu número Tú y Yo. Más info 123".
Escrito   0  0  
Condiciones Generales
Tú y Yo para Contrato:

“Tú y Yo” válido para clientes particulares de contrato y tarjeta. Llamadas y videollamadas nacionales a un móvil Vodafone elegido hasta un límite de 1000 minutos al mes. Una vez superado el límite o para el uso fuera de este producto se aplicará el plan de precios del cliente. Cuota mensual de 6€ (6,96 IVA inc) gratuita promocionalmente hasta el 31 de mayo de 2010. No incluida en el consumo mínimo del plan de precios del cliente. Incompatible con Control de Consumo.

Tú y Yo para Tarjeta:

“Tú y Yo” válido para clientes particulares de contrato y tarjeta. Llamadas y videollamadas nacionales a un móvil Vodafone elegido hasta un límite de 250 minutos a la semana. Una vez superado el límite o para el uso fuera de este producto se aplicará el plan de precios del cliente. Cuota semanal de 1,5€ (1,74 IVA inc) gratuita promocionalmente hasta el 31 de mayo de 2010. El cliente de tarjeta deberá tener algo de saldo para disfrutar de los beneficios del producto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Pues el menda llamó ayer por la mañana al 123 para darse de alta y a estas horas todavía no ha recibido ningún sms de vodafone informando de que ya está operativo ese servicio. :xx

Les acabo de volver a llamar y me dicen que sí que está activado el servicio pero sigue sin llegarme el mensaje de confirmación y en Mi vodafone tampoco me aparece nada. Tengo miedo a empezar a utilizar la videollamada y luego resulte que todavía no esté de alta y me metan un sablazo. ¿a alguien se le ocurre alguna forma de asegurarme de que realmente me han dado de alta?
Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
yo mande ayer por la mañana el codigo y no me ha llegado ningun sms de confirmacion!!! a alguien le ha llegado?!

1saludo.
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ningún mensaje pero puedo afirmar que si que me han activado el servicio, además la llamada ha sido echa pocos minutos después de que lo he activado.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
nuevo serv de ahorro Tu y Yo

Volver a Vodafone