nuevo serv de ahorro Tu y Yo

57.816 156
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elybeth
Sin mas un saludo a todos y espero les sirva de algo el aporte.

muchas gracias por la explicacion! y bienvenida al foro.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #62
Escrito   0  0  
emoticon guiño

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elybeth
por si sirve de aclaracion hago resumen:

coste de minutos 0€, establecimiento 0€ 24h al dia con quien quieras de vodafone.
incluye tanto las llamadas como las videollamadas.

La tarifa no tiene permanencia. Coste mensual en contrato 6€ (1000minutos)y en prepago te quitan 1,50 a la semana(250min/semana)

en ambos casos asignas un numero al que llamar con este servicio y este numero a su vez puede tener a otra persona o a nadie. es decir no es bidireccional

es mejor la plus? pos hombre, depende porque la plus son 800 minutos por 4€ pero tienen que pagar 4 cada uno y asumirlo una sola persona en su cuenta.De esta manera quien no lo paga hace llamadas perdidas y puede a su vez ponerselo para aprovechar y llamar a otra persona.

Hasta 31mayo tanto la activacion como el uso son gratuitos.
El numero se puede cambiar dos veces al año, a la tercercera pos supongo que cargo de 6€ por activacion o lo que carguen por activarlo una vez terminada la promo

Si tienes una tarifa plana y te pones ademas esto, se suman, es decir tienes 1000 por el lado de la plana y otros 1000 para ese numero concreto.

en el caso de tener tarifa de 9 con limite de consumo te lo tienes que quitar, o una vez que lo superes te lo tienes que ampliar para llamar a este numero aunque no consuma credito porque si no no te dejara hacer llamadas.

y una vez explicado esto me quito la espinita : no nací en españa, soy latinoamericana y aún asi me entero bien de todo... con esto quiero decir que quien no se entera o no sabe explicar algo no es porque no sea de aqui o de allí sino porque no le han dado bien la informacion quien la tiene que dar y no tienen el soporte que debieran para consultar, con lo que no es su culpa ni es mas idiota que alguien con DNI. El problema con la nefasta atencion que dan a veces en el 123 es que no les forman sus directivos lo suficiente y los que quedan como el c*l* son ellos que igual no se atreven ni a preguntar por no perder su puesto de trabajo de mierda en un call center de mierda con un sueldo de mierda que le sirve para llegar a fin de mes .... como la inmensa mayoria en los tiempos que estamos.

Sin mas un saludo a todos y espero les sirva de algo el aporte.


estoy deacuerdo en que no les informan, que les dan una mierda de pcs, sueldos etc.. pero tb hay q reconocer q lo poco que les informan se enteran mal, pasan de resolver problemas etc...


por otro lado, se confirma que este modulo no gasta minutos de la tp o de los 90x1?
 #64
Escrito   0  0  
Una pregunta compañeros:

Cuando lo solicitas al *368#, el número que te piden que introduzcas es al que quieres llamar gratis, ¿No?

Gracias emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #65
Escrito   0  0  
se confirma! Los totales son acumulativos.

... puede ser que no todos se enteren, pero amos, ni mas ni menos que aqui, lo unico que igual de aqui hay 500 contra 5000 que atienden desde otros paises donde estan los calls...obviamente por porcentajes te atenderan mas veces mal los de fuera, y no porque sean peores.


y si kenny, tienes que poner el numero sobre el que quieres que te apliquen el Tú y yo.

Salu2!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
 #66
Escrito   0  0  
pos a mi me viene cojonudo, tengo mi contrato vodafone solo para llamar a mi novia.

Ademas no tengo permanencia, intentaré conseguir la excención de consumo mínimo y por 6€ tengo para llamarla todo el mes.

-
 #67
Escrito   0  0  
Sabéis si cuenta para el consumo mínimo?
 #68
Escrito   0  0  
dscspain NO entra en el consumo minimo..
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
dscspain NO entra en el consumo minimo..

Siendo así, es mejor entonces hacerlo desde una prepago.

Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
pero en prepago son 250 min/mes y en contrato son 1000 min/mes por el mismo precio en ambos, 6€


.
Volver a Vodafone