nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.575 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingravidez
Hola me acabo de dar de alta con diminuto alguien que tb la tenga me podria decirme si es compatible con "tu y yo?
Gracias.

Sólo para algunas personas, te darás cuenta en la factura emoticon guiño

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Sólo para algunas personas, te darás cuenta en la factura emoticon guiño

Un saludo

Acabo de comprobar q si es posible, he llamado al 123 y teniendo contratada la diminuto me han dado de alta en "tu y yo" la chica m dijo q podia comprobar si estaba de alta marcando *368# luego envias un sms de respuesta con la opcion 3.-consulta y me llego otro sms en el q decia q estaba dado de alta con el numero q elige.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguien sabe si cuando llamas al numero contratado en Tu y Yo, aumenta el consumo que aparece en la web, o no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Alguien sabe si cuando llamas al numero contratado en Tu y Yo, aumenta el consumo que aparece en la web, o no?

Te aumentan los 6 euros en forma de sms.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
Te aumentan los 6 euros en forma de sms.

Puede ser cierto que ahora pagando solo la cuota de alta (6€), tenga 12 meses gratis del tu y yo?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Puede ser cierto que ahora pagando solo la cuota de alta (6€), tenga 12 meses gratis del tu y yo?

Pásate por: http://www.gsmspain.com/foros/h9223...llamar-123.html

Parece ser que si te ha llegado el sms diciendo que 12 meses gratis sí, pero sino está más difícil.
Escrito   0  0  
una pregunta a los que tenéis esta módulo en prepago:

os descuentan 1,5€ a la semana?? estoy mirando y según lo que aparece en el detalle si es 1,50€ a la semana, pero el saldo se descuenta como unos 30 centimos más...

no estarán cobrando el iva? si es así te cobran el iva dos veces... una cuando recargas y otra cuando pagas algo...

saludos!!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone