nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.634 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero en prepago son 250 min/mes y en contrato son 1000 min/mes por el mismo precio en ambos, 6€

No, en prepago son 250 min/semana y 1,50 eur/semana, basicamente lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Siendo así, es mejor entonces hacerlo desde una prepago.

Saludos.

Cierto, yo por ese "pequeño" detalle (y algunos mas) me piro de vodafone a pepephone y mantengo una prepago para llamar a la parienta con esta tarifa que no está mal, si hubiese entrado en el mínimo me hubiese quedado en contrato pero como paso de regalarles todos los meses 3 o 4 euros me piro.
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar al 123 y me han dicho que entra en funcionamiento a partir de mañana, que una vez se solicita tarda 24 horas en esta en funcionamiento,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
he vuelto a llamar al 123 y me han dicho que entra en funcionamiento a partir de mañana, que una vez se solicita tarda 24 horas en esta en funcionamiento,

Vuelvo a comentar como ya dije... el servicio YA ha entrado en marcha y no hace falta que pasen 24h para que empiece a funcionar, en mi caso fue en el momento.

[
Escrito   0  0  
Y para desactivarlo hay que llamar al 123 por narices??
Escrito   0  0  
Si lo contratas hoy cuanto te cobran este mes (quedan 9 días), los 6 euros o la parte proporcional?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
Si lo contratas hoy cuanto te cobran este mes (quedan 9 días), los 6 euros o la parte proporcional?

Gracias.

No pagas nada emoticon diablo , es gratuito emoticon sonrisa hasta el 31 de Mayo.
Saludos
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi me parece caro, lo he activado (en la linea de voz del ADSL) porque es gratis, pero cuando lo cobren lo doy de baja... a ver cuando se ponen las pilas lo de vodafone y lo ofrecen gratis por lo menos a los que tenemos ADSL como hace Orange con los numeros plus.
Escrito   0  0  
Ya esta la info en la WEB

saludos

.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me di de alta con el móvil, me pidió el telefono con el que que quería tener la tarifa plana y ...
hoy, tras 3 días, miro en "mivodafone.com" y no me aparece por ningún lado.
Sólo me sale para poder contratarlo, pero no me sale que lo tenga contratado.

Así que nada, contratarlo, pero llamad al 123, por que .... esto no rula bien.

Salu2
Volver a Vodafone