nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.640 156
Escrito   0  0  
Tengo una duda...

Si hoy lo activo, se renueva pasado el mes (contrato), es decir, el 22/05, valido para otro mes entero, si lo doy de baja el 31/05, y haber renovado un mes más...¿cobrarán la parte proporcional de junio? aunque lo haya dado de baja antes...

A ver si alguien tiene experiencia con alguna promo anterior como actuan estos de VF

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Normalmente se activa enseguida, asi fue en 3 numeros en los que lo he activado...

Recibes un sms diciendote que ya puedes hablar... asi que si no lo has recibido igual es que si que es incompatible...

Holas

Me he quitado el control de consumo y tengo tarifa diminuto 8 cents y he llamado al 123 y "estoy activado en la promo" (eso me han dicho). Ya veremos en la facturación.

Un saludote
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Les acabo de volver a llamar y me dicen que sí que está activado el servicio pero sigue sin llegarme el mensaje de confirmación y en Mi vodafone tampoco me aparece nada. Tengo miedo a empezar a utilizar la videollamada y luego resulte que todavía no esté de alta y me metan un sablazo. ¿a alguien se le ocurre alguna forma de asegurarme de que realmente me han dado de alta?
Gracias y un saludo.

hola saludos¡¡
pues es me ocurre esto
marcas en tu movil *368#
recibes un mensaje con 2 opciones si ya lo tienes activado
1-para cambiar de numero
2-para consultar el nº actual
yo lo he cambiado en una prepago 2 veces sin coste
espero que sirva a los que duden
hize 1 videollamada de mas de 1 hora sin coste ninguno¡¡¡
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado, y ya he realizado unas llamadas y mirando el consumo en mi vodafone, todo está a cero, osea que funciona emoticon sonrisa , la duda que tengo es, para desactivarlo, se hace marcando la misma numeración (*368#) ? o es diferente?
Un saludo
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado como tu y yo y como vip. Me cobran 0,15€

Mañana llamaré para quitar ese número de la lista VIP.
Escrito   0  0  
Pues hoy le e activado en 4 contratos: 1 tarifa diminuto 8cent, 2 tarifa plana mini y otro con el 90X1. En todos he recibido el sms diciendo que en 24 horas lo tengo activado asi que a esperar y a llamar a ese numero cuando este aburrio jejeje.

Para desactivarlo (lo desactivare el dia 30 y asi me curo en salud) como se hace? tiens que llamar al 123? lo puedes hacer marcando algun codigo?
Escrito   0  0  
Sencillamente impresionante,si tienes muchas llamadas a lo largo del mes con una persona y superas las 50 llamadas,mucho mejor que Amigos a 0 de Orange,o tener una linea de Yoigo solo para hablar a 0.
Ademas que entran las videollamadas,creo que me lo voy a pillar,¿Es compatible con la Tarjeta Plus a Todos 90x1?.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
Haciendo más de 40 llamadas mesuales ya sale mas barato que los VIP.

En el 123 me han dicho que es compatible con los VIP, que primero se aplicaría Tu y Yo y luego los VIP pero a mi no me lo estaban cobrando como VIP.

Acabo de eliminar ese número de la lista VIP ahora solo figura como Tu y Yo, esperemos que ahora si lo cobren bien.

Saludos
Volver a Vodafone