RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.337 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 06/02/2010
Compañía: Movistar Contrato a Orange contrato (online)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 25-30 euros al mes
Puntos iniciales:11.200
Puntos regalados: 185.000
Apoyo economico: 260 euros
Oferta conseguida: Nokia N97 mini a 0 euros sin tarifa de datos y permanencia de 24 meses.

Hize la portabilidad por web el sabado dia 6, el lunes por la mañana me llego en mensaje de orange de que se haria la portabilidad el dia 15 del mismo mes. El martes por la mañana me llamo movistar para ofrecerme la oferta y la acepte. Por la tarde envie el fax. El miercoles me llega el sms de que se ha cancelado la portabilidad a las 11 de la mañana, llamo para comfirmarlo y me dicen que esta cancelada y que en las proximas 72 horas laborables (sin contar fin de semana) me llegara el bono, osea antes del lunes a las 11 horas. El lunes a dicha hora no se nada del bono, llamo y despues de los perdones pertinentes me dan el bono al momento. A partir de ese momento. me pegue una semana buscando por todas las movistars de lleida capital y comarca, en ninguno lo tneian hasta que por casualidad lo encontre en un centro comercial de electronica que le llego de casualidad ya que habia llamado con anterioridad y tampoco lo tenian. Lo triste es que en las movistars te dicen que vayas pasando que no hacen padido que les llegan cuando les llegan.

Esta es mi hostiriera, saludos! emoticon guiño

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s3rch
Fecha: 06/02/2010
Compañía: Movistar Contrato a Orange contrato (online)
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 25-30 euros al mes
Puntos iniciales:11.200
Puntos regalados: 185.000
Apoyo economico: 260€
Oferta conseguida: Nokia N97 mini a 0€

Has tenido que negociar con mas de un operador?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ds2
Has tenido que negociar con mas de un operador?

pues no, directamente.

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

Escrito   0  0  
Fecha: 22/02/2010
Compañía: Yoigo

Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 60-70 €
Puntos iniciales: 39.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: hice la portabilidad el domingo 20/02 y ayer lunes me llegó el mensaje, llamé, negocié y envié el fax.
Oferta conseguida: Nokia N97 mini sin TD + 50% de dto. en factura durante 6 meses+ cambio de tarifa + cambio de número favorito.

Observaciones: Ahora me queda esperar el bono y encontrar alguna tienda en la que no esté agotado..
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 23/02/10
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo (tarjeta contrato online).
Nº líneas portadas: 1
Antigüedad: 5 años contrato y previamente 2 con tarjeta prepago.
Consumo medio: 25-35 €
Puntos iniciales: 25200
Modalidad de pago: contrato mínimo mensual 9 euros.

Tiempo en llegar sms del 4472: 4 horas (de 15 h. a 19 h.)

Llamo al 22472 pero no me contestan. A las 20.30 me llaman ellos, pero no puedo hablar y les digo que les llamo al día siguiente (hoy, 24) por la mañana.

Oferta conseguida: IPhone 16 gb 0 € + 6 meses 50 % descuento.

Observaciones: mi caso ha sido curioso, creo yo... Primero hablo con un chico un tanto borde, me dice que imposible conseguir el Iphone a coste 0 (180 el de 32 y 72 el de 16). Me ofrece los Nokia 5800 y 6710 a coste 0, no me interesan. Me ofrece el LG Arena, el Sony Ericsson Aino y el Samsung Jet también a coste 0.
Le digo que tampoco me interesa, y él se muestra inflexible: "Es el máximo de puntos que podemos darle", dice. Y yo, pues nada. Y me dice: "de acuerdo, le tramitamos la portabilidad a Yoigo". Y yo: no no, y le cuelgo.
Vuelvo a llamar. Me coge una señorita muy amable, pero que me ofrece lo mismo. Le insisto mucho en el Iphone, pero nada, dice que no me llega con los puntos que me da. Al final le digo que me lo tengo que pensar.
Cuando me he decidido por el Samsung Jet, vuelvo a llamar y me coge otra chica. Por probar, le pregunto cuánto sale el IPhone de 32. Me dice que 180€. Pero he aquí mi sorpresa, cuando le pregunto por el de 16Gb y me dice que me sale a coste 0. Así que le digo que sí.

Y ya está, ahora toca mandar el fax y esperar el sms con el bono.

Conclusión: Cuidadín, que cada mes Movistar da instrucciones de dar un tope de puntos, porque con mis mismas condiciones hace dos semanas me hubieran dado el de 32gb desde el principio gratis (regalaban 500000 puntos). Así que eso, ojo, que ahora no dan tantos puntos, aunque si insistes mucho llamando a diferentes teleoperadores te puede salir bien la jugada.

Mil gracias a todos porque me habéis ilustrado perfectamente. Este foro es una pasada.

Edito: no tenía 10000, si no 25000 puntos
Escrito   0  0  
mordecay1 se supone que con TD, no?
Escrito   0  0  
Fecha: 22/02/10
Compañía: Movistar tarjeta a Yoigo (tarjeta contrato online).
Antigüedad: 1 año
Consumo medio: unos 20 € en todo el año y usandolos para hacer pasame saldo a otro movil

Modalidad de pago: prepago
oferta conseguida: sony ericsson aino por 49 €

ayer hago amago a yoigo a las 6 de la tarde y no me llega el sms ni el mail ,hoy dia 23 llamo a yoigo diciendo si hay algun problema y me dice que no,al rato recibo mail pero aun no sms,a las 19 h llamo a movistar haciendome la sueca y le digo que ayer porte a yoigo pero no tengo noticias que si hay algun problema por su parte me dice que no y que me ofrece por pasarme a contrato el nokia 5800 gratis,la digo que no porque ya tengo una linea en contrato y al final acepto el aino por 49€,asique ahora a mandar fax y esperar bono
Escrito   0  0  
Fecha: 22/02/2010
Compañía: Movistar contrato a Orange prepago (online).
Antigüedad: más de 5 años.
Consumo medio: unos 20 € al mes

Modalidad de pago: contrato.
oferta conseguida: 50% de descuento en factura durante 6 meses.
Nokia 5800 Xpress Music a 0 € (el que mi hermana quería, ha hecho el trámite con mi ayuda y su línea).

Hicimos la portbilidad el 22 por la mañana. Esta tarde ha recibido el mensaje de Orange y el del 224472 y a hace un rato ha llamado. Ahora a mandar fax y esperar el bono...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
mordecay1 se supone que con TD, no?

Sí, sí, con datos... 15 euros.

Pero hay novedades: he llamado de nuevo, porque he estado dándole vueltas y me chirriaba un poco. He pensado: no vaya a ser que me hayan colado los 25 euros de datos... Y me han dicho que no, que 15 euros, pero... ¡que me han ofrecido el 3g!

Así que me he hecho el indignado, que si lo sé no cancelo la portabilidad, que si tal, si cual, pero nada. He hecho la pertinente reclamación al 609, y en 24-48 horas me comunican la respuesta.

Me da a mí que me quedo sin IPhone, porque no voy a pagar los 72 euros que me piden...

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 24/02/2010
Compañía: Movistar prepago a vodafone prepago
Antigüedad: 8 meses
Consumo medio: muy poco, 2º linea
Modalidad de pago: prepago

moviles ofertados:
nokia 5310 --> 0 euros
samsung corby --> 19 euros
nokia 5310 --> 19 euros