RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.268 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRussell
Buenas, os explico mi caso a ver si alguien me puede orientar.
Hace unos meses hice un amago, el cual puse en este foro, y me salío muy bien, entre otras cosas por la inestimable ayuda de este hilo.
Ahora acabo de hacer lo mismo para un amigo, portabilidad a yoigo con contrato, pidiendo sólo la tarjeta. Mi amigo quería unica y exclusivamente un Iphone, con unos 8-10 años en movistar,40€/mes de gasto aproximadamente, y algún canje en zona azul con terminales de gama media. En principio parecía chupado, además tiene tlfno. e internet en casa con telefónica. El caso es que se lo hice el domingo, el lunes le llégó el sms de yoigo, y hoy le ha vuelto a llegar otro confirmándole que el día 25/02 se culmina la portabilidad, y de movistar no hay señales de vida. Agradecería que alguien me aconsejara qué hacer, porque la verdad me parecía imposible que no le llamaran.
Gracias anticipadas y un saludo.

Yo llamaría al 224472 sin perder tiempo y les preguntaría que tal va la porta y seguro que te preguntan pq te vas.
Escrito   0  0  
Fecha: 15/028/2010
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 35-40 €
Puntos iniciales: 25.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó, hubo que llamar hoy 19/02 al 224472
Oferta conseguida: Iphone 3GS por 70 € + 50% de dto. en factura durante 6 meses.

Observaciones: Gracias a TAGUCHI por su consejo.
Escrito   0  0  
Fecha: 18/02/2010
Compañía: Movistar prepago a Orange prepago (online)
Antiguedad: mas de 5 años
Consumo medio total: 10-15 euros al mes
Puntos iniciales:
Modalidad de pago: prepago

Tpo. en llegar sms del 4472: 19/02/2010. 16 horas.
Oferta conseguida:
Lg Gb 250: 0€
Nokia 5310 Xpress Music 23€
Samsung My Tocuh: 60€

Observaciones: He escogido el Lg ya que este amago lo he realizado para probar si fuenciona con una tarjeta prepago que no uso.
Escrito   0  0  
Buenas!

Fecha: 11/02/2010
Compañía: Movistar contrato particular a Orange contrato empresa(online)
Antiguedad: mas de 5 años
Consumo medio total: 80 euros al mes hace tres años 200-300€ (no habia crisis)jaja
Puntos iniciales: 15000 (2 canjes en los ultimos dos años de los de sin perma)
Modalidad de pago: contrato

Bueno lo mio no es un amago, ya que en verdad me quería ir pero si me ofrecian algo igual pues me quedaba.

Queria el Omnia II o el Aino y ambos me los ofrecieron gratis pero con tarifa de datos el OmniaII, y no me interesaba pagar tarifa de datos.

Al final me ire a Orange con el AINO por cero sin tarifa de datos con el Plan Oficina q por 25pavos al mes tengo telefono gratis todo el dia y el 20% dto los 6meses.

Tengo que decir que aunque me haya ido me han mandado una tarjeta de prepago con 12pavos de saldo...sera para almenos pillar 5€ de recarga si se me ocurre usarla, un detalle por su parte...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Me ha pasado lo mismo que a ti pero ni de coña me han terminado el movil sin tarifa de datos.
Tenía pensado pillarme la tarifa de datos pero no obligado,se me han hinchado tanto los c*j*ne* con ofrecerme una cosa y luego otra que les he dicho que me lo anulen directamente, que paso de movil. Me piro de movistar

Aquí sólo resúmenes, por favor. Para comentar lo que están ofreciendo sigamos este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9073329

Un saludo.

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRussell
Buenas, os explico mi caso a ver si alguien me puede orientar.
Hace unos meses hice un amago, el cual puse en este foro, y me salío muy bien, entre otras cosas por la inestimable ayuda de este hilo.
Ahora acabo de hacer lo mismo para un amigo, portabilidad a yoigo con contrato, pidiendo sólo la tarjeta. Mi amigo quería unica y exclusivamente un Iphone, con unos 8-10 años en movistar,40€/mes de gasto aproximadamente, y algún canje en zona azul con terminales de gama media. En principio parecía chupado, además tiene tlfno. e internet en casa con telefónica. El caso es que se lo hice el domingo, el lunes le llégó el sms de yoigo, y hoy le ha vuelto a llegar otro confirmándole que el día 25/02 se culmina la portabilidad, y de movistar no hay señales de vida. Agradecería que alguien me aconsejara qué hacer, porque la verdad me parecía imposible que no le llamaran.
Gracias anticipadas y un saludo.

Aquí sólo resúmenes, por favor. Para comentar lo que están ofreciendo sigamos este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9073329

Un saludo.

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
Fecha: 16/02/2010
Compañía: Movistar Contrato Empresa a Yoigo contrato (online)
Antiguedad: mas de 10 años
Consumo medio total: 20-25 euros al mes
Hace 10 meses me saqué un Iphone 3G 16Gb con TD de 15€, me restaban 14 meses de permanencia
Puntos iniciales:4.000
Modalidad de pago: Contrato empresa Tramos Horarios
SMS de Movistar: 17/02/2010. 19 horas, no le hago caso
18/02/2010 12:00, no le hago caso. Una hora después me llama una operadora.

Oferta conseguida:
Iphone 3Gs 32Gb a 0€ + 30% descuento durante 12 meses.

Ni siquiera pedí nada, me lo ofreció la operadora, bueno me ofreció el 3Gs de 16Gb y el descuento y yo pedí el de 32Gb.

Hoy 20/02/2010 he ido a uscar mi nuevo Blanquito.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Quito la pregunta, que me riñen ...
emoticon angel
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Se sabe algo del n900 para conseguirlo.Yo soy de movistar y no se si esta ya en movistar y si lo ofrecen en los amagos.Saludos.
Escrito   0  0  
Esto no es para dudas... es para resumir amagos...

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
Volver a Movistar