RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.334 5.000
 #5001
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 15 de Febrero
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 2

Nº de líneas portadas: 1 (se intentan portar las dos)
Antigüedad: desde el año 2000
Consumo medio total: 25-35 € mas o menos cada linea
Puntos iniciales: 12480

Petición de la portabilidad: 15/02/12 por la tarde vía telefónica a YOIGO de ambas líneas (antes de leer estos foros y aprender que podría haber rascado puntos en mi llamada una semana antes a BAJAS de MOVISTAR)tarifa del 4 (GM 39) para conseguir un LG OPTIMUS 3D y tarifa del 6 (GM 19) para un LG HUB 510 (tenía pensado irme de todas todas a YOIGO)

Email de Yoigo: 16/02/12,14:15, confirmando el pedido de la línea con tarifa del 6, no la otra

Llamadas perdidas y Sms de Movistar (2 de cada): 16/02/12, 15:00

(ENTONCES DESCUBRO LOS FOROS DE GSMSPAIN y procedo a proteger mis puntos más los 25000 de regalo promocional de FEBRERO para clientes con Internet en el móvil, anulo la portabilidad de la L2 que no la tenían muy clara los de YOIGO porque solicitaron documentación extra)

Objetivo: Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 25

Oferta solicitada: 19/02/12 por la mañana, Samsung Galaxy Note al mínimo precio posible a GM 45 (no tuve reaños de simular un GM 60), me dice que no puede bajar de 131 euros y que lo va a consultar, que me llamarán a lo largo del día.

Oferta conseguida: 19/02/12 por la noche, después de que no me llamaran, Samsung Galaxy S2 a 20€ y GM 45 (o sea 175000 puntos, lo mismo que me ofrecían por la mañana)

Cancelación de la portabilidad: 21/02/12 desde YOIGO y cambio de tarifas desde MOVISTAR.

Oferta canjeada: 22/02/12, previa consulta por teléfono en los distribuidores, cambio de bono y cambio de tarifa en MI MOVISTAR, Samsung Galaxy S2 por 8€ y GM 25 (200000 puntos) y me queda un saldo de 10000 puntos a mi favor, protegidos por un bono de accesorios que anulo al día siguiente del canje.

Observaciones: Si llego a saber lo que sé ahora, seguramente mi mujer tendría un teléfono más económico y yo un GALAXY NOTE; pero estoy contento con el resultado.

¿Cuánto tiempo deberé esperar para hacer todo el proceso con la otra línea si reza que sólo tiene antigüedad desde 09/01/2012, por culpa de MOVISTAR que dejó que se portara a ORANGE el 27/12/2011, con lo que tuve que hacer la retroportabilidad?
¿Cómo reclamo el bono que me prometieron antes de portar si, según el 224472, caducó al pasar a la otra compañía?
¿Cantará mucho cuando me devuelvan esos puntos que comience otra portabilidad a VODAFONE (sólo SIM) para conseguir el móvil que quiero?

Muchas gracias a los que habéis hecho posible este foro tan interesante y útil.

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita...pero si lo necesitas, agénciate un nuevo terminal como el mío gracias a los tutoriales y foros de GSMSPAIN emoticon feliz
Volver a Movistar