RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.032 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 24/02/2010
Compañía: Movistar contrato a yoigo contrato solo trajeta
Nº líneas portadas: 1
Antigüedad: 3 años mas otros tantos de prepago
Consumo medio: 20-25 euros al mes
Modalidad de pago: contrato

Acabo de hacer la portabilidad, un minuto más tarde de realizar la portabilidad en la página web me llegó el e-mail confirmando los datos. ahora toca esperar a todo lo demás.

Gracias por la información, un saludo. Ya os contaré
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado del 224472 ofreciendome el 5800 y el samsung touch,mas una tarifa de 9 centimos la llamada y mensajes a todos los operadores (en teoria limite 9 euros al mes), pero el primer año solo pago lo que consumo, esta tarde he enviado el fax y he llamado, me han dicho que lo han recibido y esperan la contestacion de Vodafone.

Resultado: Tarifa interesante y el 5800 a 0€ emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Fecha:17-02-2010
Compañía:MOVISTAR contrato a yoigo prepago solo sim

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:3 años
Consumo medio total:25-30 euros
Puntos iniciales:10000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:no,llamo yo 24 horas
Oferta conseguida:sony ericsson satio por 29 euros +datos 10 euros/mes
mas 50% en factura 6 meses
Observaciones:al principio solo ofrecian moviles normalitos pro la frase magica ¨"¿y con una tarifa plana"? entonces te ofertan casi cualquier terminal no falla...

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
Fecha: 23/02/2010
Compañía: Movistar contrato a Orange contrato(tienda fisica)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Unos 7 años
Consumo medio total: 50-60 euros al mes
Puntos iniciales: 16000
Modalidad de pago: contrato
Tiempo en llegar sms: No llegó, llamé yo al día siguiente.

El amago lo hice el martes x la tarde, ayer sobre las 19 horas, llego el sms de orange y llamé yo a movistar.
Oferta conseguida N97mini sin TD, 50% descuento en la factura durante 6 meses, cambio de modalidad de contrato y favorito.
El fax para cancelar lo he enviado esta mañana, ahora a esperar el bono.
Un saludo
Escrito   0  0  
fecha:22/02/2010
Nº lineas portadas: 1
compañia: de movistar a yoigo
antiguedad: 5 años
consumo medio: de la linea portada 6€ de otras dos lineas 60€+-
modalidad: contrato 3 lineas

INICIO DE LA PORTABILITAT A YOIGO DIA 22/02/2010 A LAS 18:03h
23/02/2010 a las 11:25AM sms de Yoigo informándome que la portabilidad esta en marcha y que el 05/03/2010 mi numero ya será de Yoigo, a las 11:29 llamada deL 224472 para preguntarme el motivo de mi decisión de portabilidad, yo me invento lo de siempre que se me cayó el movil y se rompió, y que yoigo me ofrece mejores tarifas y el terminal que yo quiero, y lo sorprendente es que la operadora muy amable me dice: “pidame lo que quiera que no lo dejaré marcharse” estuve a punto de pedirle una cita jijiji, en fin, le digo que el que quiero es el samsung omnia II, y al instante me dice que vale que no hay problema, que a coste cero ya lo tengo, yo sorprendido le pregunto por la tarifa que se me aplicaria, y me contesta que la misma que tenia hasta ahora, que es: sin pagar nada de nada, tengo excención de tarifa minima, no me han obligado a tarifa de datos ni nada, es decir, que me ha ido todo a la perfección vamos, y la verdad es que no se porque, tengo 3 lineas con ellos, la que hice la portabilidad con una antiguedad de unos 5 años, pero con esta el consumo que tenia al mes era minimo, de unos 6€ como mucho, las otras dos lineas, una tambien tiene 5 años y la otra 16 con un consumo conjunto de unos 60€/mes, asi que creo que realmente es cuestión de suerte a ver el operador que te toca y la disponibilidad que tenga en poder ofrecerte moviles de gama alta.
Por la tarde envio el fax de cancelación y quedo a la espera del sms de confirmación.
A las 18:00 mando el fax de cancelación de portabilidad, a las 20:49 recibo la confirmación de la recepción de mi fax de cancelación.
Dia 24/02/2010 a las 12:23AM me mandan el sms confirmandome que mi portabilidad se ha cancelado correctamente.
El 25/02/2010 a las 09:33 AM sms de movistar con el codigo para el canje de mi nuevo Omnia II, y a partir de ahí ya empezar la odisea de buscar el samsung Omnia II por todas partes, por suerte a la 6ª tienda lo encuentro, y ya estoy feliz como un niño, todo a salido a pedir de boca y gracias sobre todo a los compañeros de este foro que con sus consejos nos hacen las cosas mas faciles a todos, GRACIAS.
Escrito   0  0  
Buenas,

he llamado hoy al 609 para informarme sobre la reclamación que hice al respecto del IPhone (me ofrecían el 3g).

Me han dicho que sin problemas, que ya me tenía que haber llegado el bono, y nada más colgar me ha llegado. IPhone 3gs 16gb a coste 0.
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros me animo.
13 meses en movistar autonomo tenia 24
4400 puntos
permanencia de 11 meses
ayer a las 20:00 portabilidad a yoigo contrato web
mensaje que llamara al 224470 . no llamo
me llaman de ese numero a las 13:00
el rollo habitual y cerramos el asunto.
Acepto iphone 3gs 32mb gratis con TD 15 y sigo con mi tarifa voz 9€
NO quiero nada mas, estoy de un contento.... Tengo trincado un 32 GB negrito en el corty. Mañana llamare para confirmar cancelacion y me mande localizador.

Lo dicho Gracias a todos desde pimentolandia.
emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
25 de febrero a las 6 de la mañana 2 línea con consumo mínimo (10,44€ iVA inc. cada una) a Yoigo.
3 horas más tarde mensaje de Movistar
A mediodía les llamo y me dan un n97 mini sin datos, un Samsung Corby pro y reducción o exención de consumo mínimo durante 12 meses las dos líneas.
Hoy a las 10,30h confirmada cancelación de portabilidad. Ahora, a esperar el dichoso bono, mientras a reservar el mini, que está jodida la cosa.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
Una preguntica... si hoy me confirman la cancelacion de la porta, ¿cuanto tardan en mandarte el bono?
Gracias
emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Una preguntica... si hoy me confirman la cancelacion de la porta, ¿cuanto tardan en mandarte el bono?
Gracias
emoticon gafas

Teóricamente menos de 72 horas laborables sin contar fines de semana... por lo que si te la cancelan esta mañana a ñas 11 (por ejemplo) tendrán de margen hasta el miércoles a las 11 de la mañana...

Pero poca gente se que le llega dentro de ese limite, lo que tienes que hacer es si no te llega en esas horas llamar el miércoles a las 11.01 y decírselo, te pedirán 1000 disculpas y te lo darán al momento.

salu2

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

Volver a Movistar