Compañía: Movistar Contrato a Orange contrato (online)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 25-30 euros al mes
Puntos iniciales:11.200
Puntos regalados: 185.000
Apoyo economico: 260 euros
Oferta conseguida: Nokia N97 mini a 0 euros sin tarifa de datos y permanencia de 24 meses.
Hize la portabilidad por web el sabado dia 6, el lunes por la mañana me llego en mensaje de orange de que se haria la portabilidad el dia 15 del mismo mes. El martes por la mañana me llamo movistar para ofrecerme la oferta y la acepte. Por la tarde envie el fax. El miercoles me llega el sms de que se ha cancelado la portabilidad a las 11 de la mañana, llamo para comfirmarlo y me dicen que esta cancelada y que en las proximas 72 horas laborables (sin contar fin de semana) me llegara el bono, osea antes del lunes a las 11 horas. El lunes a dicha hora no se nada del bono, llamo y despues de los perdones pertinentes me dan el bono al momento. A partir de ese momento. me pegue una semana buscando por todas las movistars de lleida capital y comarca, en ninguno lo tneian hasta que por casualidad lo encontre en un centro comercial de electronica que le llego de casualidad ya que habia llamado con anterioridad y tampoco lo tenian. Lo triste es que en las movistars te dicen que vayas pasando que no hacen padido que les llegan cuando les llegan.
Esta es mi hostiriera, saludos!