RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.910 5.000
Escrito   0  0  
si es asi, tal y como te lo ha explicado s3crh

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito (Editado )  0  0  
Ademas, no te esfuerzes en llamar antes de las 72 horas si no te llega que te dirán que hasta que no pasen no pueden hacer nada.

edito: y disculpas por averlo contestado, se me paso que aquí solo este tema .. emoticon guiño

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

Escrito   0  0  
Mmmm... a veces pienso que:
a) La gente es miope o de atención distraída.
b) Sus conexiones neuronales flaquean o son de C.I. limitadito.

Que quede claro.

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD

Para preguntas tenéis otro hilo por favor.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Mmmm... a veces pienso que:
a) La gente es miope o de atención distraída.
b) Sus conexiones neuronales flaquean o son de C.I. limitadito.

Que quede claro.

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD

Para preguntas tenéis otro hilo por favor.

Gracias s3rch emoticon sonrisa
y a ti mikimoto.... lo sientoooo
joer que lapsus!
Me voy pal otro hilo
emoticon colorao
Escrito   0  0  
Fecha: 22/02/2010
Compañía: Yoigo contrato por web.

Nº de líneas portadas: 1.
Antiguedad: 4 meses
Consumo medio total: 0 euros (gaste los 12 de saldo).
Puntos iniciales: 0.
Modalidad de pago: Prepago.

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó. llame yo al 224472.
Oferta conseguida: Se Aino a 49 euros, tambien me ofrecieron el 5800 por 49.

Observaciones: He usado una tarjeta de prepago que tenia por casa, de un pack que compré en noviembre. Le queda 1 mes para caducar a la tarjeta. Gasté los 12 iniciales y ahi se ha quedado. He realizado portabilidad a Yoigo contrato por web. La porta la hice el 22 y por cuestiones de curro hasta hoy no he podido llamar. Ya me han tomado nota y he enviado los fax, ahora llamaré para confirmar que esta todo ok.
Le dije a la chica que en yoigo me daban el 5800 gratis, y me dijo que solo me lo podia ofrecer a 49 o sino, un movil muy superior al 5800, el aino, por 49 tambien.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
Perdonar si no es este hilo.
LLevo varias días leyendo el foro, para intentar hacer el amago de movistar a yoigo.
Hoy el pedido el bono para proteger mis puntos, y mañana hare mi portabilidad.
Queria preguntaros cuanto tiempo depermenecia os dicen que teneis que estar??.
Gracias.
Escrito   0  0  
Fecha:24/02/2010: 6:31
Compañía:Movistar a yoigo contrato solo sim por la web

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:3 años y 3 años de prepago
Consumo medio total:20
Puntos iniciales:15690
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: al dia siguiente. 25/02/2010: 9:09
Oferta conseguida:Motorola dext sin TD a 0 euros + sigo con mi contrato (sin decuentos)

Observaciones: fue todo muy fácil, os animo a todos a hacerlo, conseguí el móvil que quería , ya no le insistí para la reducción de factura.

Fecha de contratación tarjeta en la web de yoigo:
24/02/2010->6:31
Fecha mensaje de que han recibido la solicitud de portabilidad en movistar:
25/02/2010->9:09
Fecha mensaje yoigo portabilidad en proceso:
25/02/2010-> 11:48
Fecha con datos para enviar el fax:
25/02/2010-> 11:51
Fecha envio fax:
25/02/2010-> 18:47
Fecha mensaje de movistar recepción fax:
26/02/2010-> 10:10
Fecha mensaje movistar cancelación portabilidad confirmada:
27/02/2010-> 10:08
Fecha recepción bono para recoger móvil: Todavía estoy esperando...hasta el miércoles nada supongo.

La permanencia que piden es de 24 meses bef.Un saludo, ya os contaré la odisea para conseguir el móvil y antes de eso el bono.
Escrito   0  0  
Amago: 24/02 a las 6 de la tarde
Compañía: a yoigo
Antigüedad: no sé exactamente, pero unos 10 años en prepago con uso sobre todo los primeros 4 y los últimos 4 y 5 meses en contrato
Consumo: en prepago unos 10€ mes, en contrato un poquito más (casi 15€)
Modalidad: contrato
Tiempo sms: llegó el 25 a eso de las 10.30 de la mañana, pero yo ya había llamado a las 10.

Bueno os cuento un poquito. Ya estaba muy quemado (como todos) con movistar porque nunca me habían dado nada y hacía 5 meses había hecho una migración a un contrato que me ofrecieron sin consumo mínimo ni permanencia, pero la tarifa de mi gente no funcionaba correctamente. Tras mucho llamar e insistir en que me devuelvan el dinero hago el amago.
Me han ofrecido lo siguiente (todos a 0€): nokia 5800, nokia navigator (el último), nokia n97 y n97mini (+15€ TD), samsung omnia, samsung omnia II (+10€ TD), samsung jet, lg arena, lg chocolate (el último), iphone (+15€ TD) y alguno más de samsung que no recuerdo.
Me he quedado con el samsung jet por la pantalla y porque no tiene tarifa de datos.
A parte de esto me ofrecieron un cambio a la tarifa simple + tarifa plana los fines de semana por 9€ + 50% de descuento (6 meses) o una tarifa especial que se llama algo así como control 1 y que es 20 primeros sms + 20 primeros minutos por 1€ y luego a 9cts/min y 9cts/sms a cualquier operador y sin consumo mínimo (la que he cogido porque me interesa lo de no consumo mínimo).
En total lo que he conseguido es lo siguiente: samsung jet + tarifa control 1 + 24 meses permanencia.

25/02 a las 18.30 acepto la oferta y envío el fax.
26/02 a las 10.00 sms de que han recibido fax
26/02 a las 13.39 sms de que mi portabilidad ha sido cancelada y proceden a la oferta

ahora solo me queda esperar a que llegue el bono, en principio como muy tarde el martes, aunque tengo esperanzas de que llegue mañana día 1...
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando haceis la portabilidad a Yoigo on line, qué terminal elegís (o eso da igual)??

Salu2...

Kepa M.
Escrito   0  0  
no cojais ningún móvil al pasros que si no es un lio
cojer solo sim contrato
http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php
Volver a Movistar