Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.265 178
Escrito   0  0  
Pues nada, a resignarse. La p*t* es que ahora tocará pagar el A2 y lo demás otra vez.
Gracias por la info!
Escrito   0  0  
Pero q descubrimiento q he hecho! muy buen tema, si señor!
Es q he iniciado una porta a movistar y tengo problemas con la cancelacion, me han dado como mil vueltas. Pero tomo nota de la "contraportabilidad".
Gracias por toda esta info, y yo quiero aportar mi granito de arena (espero q no este repetido): un compa pedia el numero de fax de movistar para cancelar la porta,para completar el hilo, pues este es el q me dieron a mi: 680 017 357.

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
Escrito (Editado )  0  0  
Muy interesante todo esto de la contraportabilidad...

Pero que es exactamente la contraportabilidad y que implica (sus condiciones)? Es volver al punto inicial y sin permanencia? O volver a negociar para que te ofrezcan el móvil y beneficios por quedarte con ellos? Si no es así, no compensaría hacer la portabilidad inversa unos días después y por lo menos beneficiarse de que nos diesen un movil nuevo al pasarnos a contrato vodafone? (claro está que ahí si tendríamos permanencia, pero para los que prefiramos eso y un móvil a volver a pelo...).Es que estoy ya un poco perdido entre tantos foros, tantas llamadas a vodafone y tanto estrés!!

Con lo que me costó que me ofrecieran un movil y los descuentos!! emoticon triste

Gracias!

Madre mía que locura esto de los amagos...
Escrito   0  0  
Si, esto es un estres.
A mi me denego la cancelacion movistar, asi q en 2 dias dejare vodafone. Lo q yo hare sera pasarme el lunes mismo por una tienda vodafone, q tb es una opcion para la contraportabilidad y asi q me dejo de llamadas q parece q solo te toman el pelo.
Yo creo (por lo q me dijeron en el maldito 123) q es volver a vodafone, y q ahi te acoges a las ofertas q te hagan con una portabilidad normal.

Si alguien tiene mas info sobre este tema porfavor.....algunos estamos volviendonos locos!!!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
Escrito   0  0  
Hace un rato se le ha escapado a un operador incauto confesarme que el problema con mi portabilidad fue que enviaron la cancelación a Orange en lugar de Yoigo, y claro, así ha pasado el plazo y no daban cancelado nada!

Que desastre de gente... era para matarlos!
Escrito   0  0  
pos me ha pasado lo mismo, por despiste mas que por otra cosa "he pasado" una linea vodafone sin permanencia a yoigo sin permanencia. He llamado al 607100500 a las 11 de la noche y me lo han cogido a la primera. Me han informado que efectivamente, no hay problema en hacer una contraportabilidad, pero que por telefono estaria 3 semanas sin linea (pero me ofrecerian movil y descuento) y si lo hago por distribuidor, en 48hs tendria linea.
Algun consejo o alguien que lo haya hecho y me comente los plazos de la contraportabilidad.

Un saludo a todos y verde para el que ha hecho el post, me ha venido de perlas
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me interesa mucho este tema... llevo todo el día intentando hacer la contraportabilidad de marras y me marean de mala manera. He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que allí no podían hacer nada de eso, que distribuidores decís?

De todas formas hablando con lo de contraportabilidad me toco una subnormal de cuidao y dijo que lo iba a consultar con un superior, y luego que no me hacían la contraportabilidad, que era un riesgo que corria y que vaya a una tienda vodafone si quiero! Menudos cretinos!!

En fin.... lo único que queda ahora es poner una reclamación a consumo o algi así.

Saludos.
Escrito   0  0  
pues lo mismo

le hice el amago a una cuñada y todo igual mañana se cumple el plazo

he llamado a yoigo y me dice que tengo que cancelar dos dias antes

pero lo que no entiendo es que si tengo siete dias para cancelar

por que tengo que hacerlo dos dias antes si estoy dontro de esos siete

dias para cancelar

la portabilidad la hice el viernes

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a mi m ha pasado algo parecido portabilidad a yoigo cancelo via web (sto el viernes aceptando oferta d chustafone)el lunes sms chustafone q stan tramitando la cancelacio,hoy mismo m llega un sms yoigo diciendo q el 22 soy d yoigo llamo a chustafone y despues d hablar con mil operadores (todos menos el ultimo unos imcompetentes )m dicen q llame al 123 y q m pasen con el departamento d fidelizacion lo cual stoy intentando pero m tiene en spera hasta 45 min asiq ahi andamos a ver si s soluciona
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Solicité una portabilidad a orange el lunes día 8 de marzo. Cancelé la portabilidad el viernes día 12. El martes 16 de marzo recibo sms de orange diciendo que era de orange el viernes 19.

Llamo a vodafone y me dicen que la cancelación está solicitada a orange, que no me preocupe y demás.

Hoy jueves 18 recibo un correo de orange diciendo que mis facturas llegarán por email. Al mediodía viene un mensajero, supongo que un móvil y el contrato de orange. Le dije que NO quería el paquete y lo devolviese.

Llamo a vodafone y me dicen que hoy a las 00:00 soy de orange que no aceptó orange la cancelación.

La línea portada NO ME INTERESA. Sólo para llamar. No es un número de uso habitual.

Al no tener el contrato firmado ni recoger el móvil para permanecer 18 meses en orange podría solicitar la baja de la línea o cualquier otra cosa para no quedarme los 18 meses sin ningún tipo de penalización?

Admitirá orange mi derecho de desistimiento antes de 7 días aunque no tenga el contrto ni el móvil en mi poder?

Gracias y Saludos
Volver a Vodafone