Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.256 178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Noticias frescas!
El dia 3 seré de nuevo de vodafone, sin permanencia.
Como vodafone es más rápido para cobrar que nada, hoy me han cobrado la penalización. 100€ mondos y lirondos.
He llamado indignado a vodafone y me han pasado por todos los departamentos de vodafone y nadie sabia como arreglarme lo de que me habian dicho que no me cobrarian penalización y sí lo habian hecho.
Dos horas después y 10 llamadas después me ha tocado la operadora competente y me ha hecho un abono en cuenta de 100€.
Ole ole y ole al 10% de operadores competentes. Podrian clonarlos y despedir al 90% de morralla.

CUCO.G ¿cómo vais tu y tu novia con el tema?
Salu2!

Olee tio!
Felicidades!!! Gracias x compartir la info, a ver si vodafone hace esto tenemos las espaldas cubiertas con los amagos!

Gracias gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Gracias compis por vuestros comentarios!
La verdad es que la impotencia es grande cuando tu has mandado la cancelación y acabas portando, pero lo más indignante es que necesite 2 horas, dar tumbos por 4 o 5 departamentos y que 10 o 12 operadores escurran el bulto hasta tocar con el competente.
Es que son más mentirosos los teleoperadores, cuando no saben algo o bien te cuelgan o te encasquetan en otro departamento. Eso sí da verdadera impotencia.

La verdad es que esta es una info importante y me sorprende que haya tenido poco calado en el foro.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
La información en el foro siempre es un tesoro. Seguro que tu experiencia ayuda a más de uno en el futuro, aunque ahora parezca que no despierte mucho interés.

Por cierto, supongo que con la contraportabilidad no te guardarían la oferta de amagos ¿?

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Tienes razón, los que sepan usar el buscador la tendrán.

En cuanto a lo de guardar la contraoferta, me dijeron que tenia 2 opciones. El departamento de televenta particulares (607100500) me podia ofrecer movil y descuentos (desconozco modelos y condiciones) o en el departamento de portabilidades entrantes volver a pelo sin permanencia. Hice esto último pensando en estarme tranquilito un par de meses y esperar a ver los moviles en fallas o semana santa.

Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
me apunto este post!emoticon guiño

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
Muy buena esta información,

Me hubiera venido de escándalo el mes pasado ya que le hice amago a mi cuñado y lo perdimos… emoticon triste
Pero algún día volverá, jejeje, emoticon diablo

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
os confirmo q el tfn de portabilidades entrantes es el q has dado, el 607100500, otra cosa es q tarden lo suyo en pasarte... emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cierto!!! es que a veces resulta imposible contactar con ellos. Si hasta tuve que preguntarle a la tipa del 123 si el 607100500 era solo saliente o también se le podia llamar.
Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
Hola,
ya tengo mi contrato otra vez funcionando con vodafone y sin permanencia.
Solo falta esperar al abono que llegará el dia 11 de febrero (eso me han dicho). Ahora me tocará pelear por recuperar los vips, espero que lo hagan de buena gana.
Al final, si todo sale bien, me habrá salido bien la jugada porque mi permanencia acababa en diciembre de este año.
Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
Up! esta info es super interesante!
Volver a Vodafone