Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

81.255 178
 #61
Escrito   0  0  
Hola, yo inicie portabilidad a orange prepago el dia 16 de marzo. Al dia siguiente me llego el sms del 607 y llame pero no tenian apenas moviles y me recomendaron llamar al dia siguiente y as lo hice. Al dia siguiente tampoco tenian moviles y me hicieron la reserva del x6, x lo que cancele via web y me llego el sms de voda que le habian enviado la cancelacion a orange, q no me preocupara q estaba ya cancelada. Como no me fiaba mande un fax por la tarde a orange con la cancelacion, ero es q, en la web de orange pono el numero de la portabilildad y no me pone nada de cancelada, pone q han enviado la portabilidad al oprador donante.

Mi tiempo es hasta el lunes a las 22 horas, q hago??

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #62
Escrito   0  0  
Hola bertanchu!

Puedes llamar al numero de orange y rayarlos hasta q te cancelen la porta o pasarte por una tienda de orange para q te vuelvan a enviar el fax e insistir en la cancelacion. El tema es hacerte pesada/o hasta q te la paren, pq desde vodafone poco mas vas a poder hacer.

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiddle
Hola bertanchu!

Puedes llamar al numero de orange y rayarlos hasta q te cancelen la porta o pasarte por una tienda de orange para q te vuelvan a enviar el fax e insistir en la cancelacion. El tema es hacerte pesada/o hasta q te la paren, pq desde vodafone poco mas vas a poder hacer.



gracias por contestar tan rapido, lo intentare as ver q tal, pero ya supongo q tendre q llamar el lnes no????

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #64
Escrito   0  0  
No se que horario tienen los de orange, pero intentalo. Por eso q no quede!O pasate por la tienda q esa seguro q esta abierta!!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #65
Escrito   0  0  
Pues si que esta chungo esto de hacer amagos ya.. me surge una duda, sería posible a la hora de iniciar la portabilidad, indicarle la fecha que deseemos que se haga efectiva ésta?Así se solucionarían problemas de este tipo..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #66
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902... de orange y efectivamente me ha dicho que han recibido el fax y que esta cancelada, que en la web tardan en actualizarlo.
Dentro de unas horas lo volvere a comprobar en la web y sino llamare de nuevo.

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #67
Escrito   0  0  
Para cancelar la portablidad de Vodafone a Movistar. Primero enviar el FAX al numero vodafone 607 131 935? Y luego que? Tambien a movistar pero en que numero?

gracias
 #68
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la contraportabilidad el jueves, pues debido al "fregao" que tuvieron esta semana no pude cancelar al aceptar la contraoferta de vodafone. El caso es que el día 19 por la mañana recibida llamadas como Yoigo, pero todavía tenía línea con Vodafone. Por la tarde después de hablar con varios teleoperadores, me dicen en portabilidades salientes, que si deseo puedo hacer la contraportabilidad y me admite que ha habido un caso desde el día 15 por no se que tema de firma de convenios y demás y que Yoigo no ha firmado. Después de varios intentos de hablar con portabilidades entrantes, al fin lo consigo, pero claro, figuaraba todavía como cliente de vodafone con lo cual no me podían contaportar. Tras lograr hacerlo ver al operador como ha sido el tema, despues´de consultar durante un rato con alguien,me indica que en 24 horas perderé la línea con ellos y luego me pueden portar, que lo puede hacer él ya. Acepto sus condiciones, (regalo de terminal, eliminación de penalización, etc, nada de descuentos). El sábado he ido a una tienda oficial de vodafone, a comprobar si se había llevado a cabo la contra y me indica la empleada que ella no pude mirarlo por haber sido por teléfono, que llame el lunes a vodafone. Me dice asimismo, que tiene cantidad de clients que se han quedado sin línea, ni con vodafone ni con el operador al que se han portado y dice que ¡Soy un privilegiado!. Mañana llamaré a ver como está el tema y os diré. Perdón por el rollo, pero espero que sea de ayuda para algún caso similar.
 #69
Escrito   0  0  
Hola compis. He estado de viaje una semana así que acabo de ver que este hilo vuelve a estar movidito. Esta noche os leo con más calma y os contesto porque lo que he leido por encima, veo que hay bastante confusión y después de haberlo hecho 2 veces con éxito, lo tengo muy claro.
Esta noche escribo. Salu2!
Tranquilos que hay solución para todo!
En ambos casos me han devuelto los 116€ de penalización

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #70
Escrito   0  0  
Os copio un privado que le acabo de contestar a un compañero. Siento si la expresión no es la mejor, pero estoy en clase. Salu2!

javi_o escrito el 21-03-2010 19:14:
hola... he visto que te han devuelto el dinero de las penalizaciones.

Me podrías explicar, por favor, cuál ha sido tu caso y cómo has actuado??

Muchas gracias!!


Si claro. Te comento, aunque creo que está escrito en el hilo.
Resumiendo, hice un amago a movistar quedándome 12 meses de permanencia (solo queria descuentos en factura) , vodafone contraofertó, mandé la cancelación via web y me despreocupé (craso error). Movistar no canceló y acabé portando.
Lo que hay que hacer es solicitar cuanto antes una portabilidad a Vodafone, (antes de 7 dias, pero cuanto antes mejor). En tienda o por teléfono o por web. El amago a movistar siempre debe ser solo sim, siempre sin permanencia.
Una vez seas de nuevo vodafone, llamar al 123 (siempre lo he hecho via departamento de catalán). Estos se enteran mucho más que los panchis del 123. Por lo que no te garantizo que los sudamericanos lo sepan hacer bien. Ahí explicas tu caso, que cancelaste y movistar no quiso cancelar la porta y acabaste en la otra compañia. Y que llamaste a Vodafone y te dijeron que la solución era volver a Voda antes de 7 dias. Y que te devolverian la penalización sin problemas. Entonces harán las comprobaciones pertinentes y te harán abono de la penalización cobrada.
Luego ya solicitas abono en cuenta o que te lo dejen a favor. Yo he hecho los dos casos. La primera penalización me la abonaron en cuenta y la siguiente como saldo a favor.
Espero que lo tengas claro.
Si tienes dudas me haces preguntas más concretas.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone