Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.264 178
 #31
Escrito   0  0  
Y en este departamento de portabilidades entrantes - televenta particulares, se puede solicitar hacer una portabilidad hacia vodafone?

 #32
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Yo también estoy acojonado con mi amago.
Hice el amago sin problemas hace más de una semana (amagé el 27 y cancelé el 28 de enero), cancelé, me confirmaron la reserva del teléfono.

Todavía no me ha llegado el sms para la permanencia. He llamao dos veces a vodafone, me dicen que Movistar no les confirma la cancelación.

Por su parte Movistar me dice que Vodafone ha cancelado la portabilidad.

Mañana volveré a llamar a ambos, a ver qué co*o está pasando.

Espero no acabar en vomistar, perder vips, tarifa plana, descuentos y móvil ofertados, pagar 70 leuros de penalización, etc. emoticon triste

Un saludo al foro!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Y en este departamento de portabilidades entrantes - televenta particulares, se puede solicitar hacer una portabilidad hacia vodafone?

Sí, al menos eso me dijeron. De hecho, me la tramitaron ellos y me hicieron la grabación del contrato.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #34
Escrito   0  0  
En este hilo tb se comenta el asunto:

http://www.gsmspain.com/foros/h8055...rtabilidad.html
 #35
Escrito   0  0  
Hola Compis.
Al final todo se ha solucionado bien. Es una buena noticia para todos y más en estos momento que parece que cuesta más cancelar las portas.
Hoy me ha aparecido el ingreso de la devolución de la penalización que me cobraron: 100€+iva.
Después de poco más de un mes y bastantes quebraderos de cabeza se ha solucionado. Al menos he conseguido librarme de la permanencia, jeje. Igual si mando privados con esta info me hinchan a verdes, ¿no? emoticon sonrisa
Hasta navidad me quedaba de permanencia.
Salu2!

Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagosAdjunto: voda.bmp
Ha sido descargado 148 veces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Hola Compis.
Al final todo se ha solucionado bien. Es una buena noticia para todos y más en estos momento que parece que cuesta más cancelar las portas.
Hoy me ha aparecido el ingreso de la devolución de la penalización que me cobraron: 100€+iva.
Después de poco más de un mes y bastantes quebraderos de cabeza se ha solucionado. Al menos he conseguido librarme de la permanencia, jeje. Igual si mando privados con esta info me hinchan a verdes, ¿no? emoticon sonrisa
Hasta navidad me quedaba de permanencia.
Salu2!


Que buena noticia! jejeje

Verde va!
jeje

Salu2 y gracias x compartir la info.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
Buenas! Una cosa, mi novia hizo la porta a movistar en tienda y no le mandaron mensaje ni de movistar ni de vodafone. Hoy me dio por llamar a movistar y me dijeron que el lunes se hacía efectiva la portabilidad emoticon triste . ¿Todavía tendría posibilidad de hacer la contraportabilidad o ya tiene que irse a movistar obligatoriamente?
 #38
Escrito   0  0  
Siento comunicarte que el lunes tu novia será irremisiblemente de Movistar. Sólo se puede cancelar un día y medio laborable antes de la ventana de cambio, o sea, en tu caso hasta ayer jueves a las 12 del mediodía.

El lunes, una vez tenga línea con Movistar, tendrá que empezar la portabilidad de nuevo a Vodafone. Eso es lo que se conoce como "portabilidad inversa" o "contraportabilidad". Si tiene penalización de Vodafone y ella ya había solicitado la cancelación, lo mejor es que llame y que le digan los pasos a seguir, aunque ya lo ha explicado muy bien en este post el compañero nyquist986.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #39
Escrito   0  0  
No no, penalización no tiene porque no tenia permanencia. Y se pasó a movistar contrato pero sin terminal, así que supongo que será cosa de hacer portabilidad normal y corriente, ¿o tiene quee ser a través de contraportabilidades?
Gracias!
 #40
Escrito   0  0  
Pues entonces no tiene mayor problema que ir a una tienda vodafone el lunes y volver normalmente.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone