Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos
84.264 178
Escrito 0 0
Y en este departamento de portabilidades entrantes - televenta particulares, se puede solicitar hacer una portabilidad hacia vodafone?
Escrito 0 0
Buenas a todos,
Yo también estoy acojonado con mi amago.
Hice el amago sin problemas hace más de una semana (amagé el 27 y cancelé el 28 de enero), cancelé, me confirmaron la reserva del teléfono.
Todavía no me ha llegado el sms para la permanencia. He llamao dos veces a vodafone, me dicen que Movistar no les confirma la cancelación.
Por su parte Movistar me dice que Vodafone ha cancelado la portabilidad.
Mañana volveré a llamar a ambos, a ver qué co*o está pasando.
Espero no acabar en vomistar, perder vips, tarifa plana, descuentos y móvil ofertados, pagar 70 leuros de penalización, etc.
Un saludo al foro!
Yo también estoy acojonado con mi amago.
Hice el amago sin problemas hace más de una semana (amagé el 27 y cancelé el 28 de enero), cancelé, me confirmaron la reserva del teléfono.
Todavía no me ha llegado el sms para la permanencia. He llamao dos veces a vodafone, me dicen que Movistar no les confirma la cancelación.
Por su parte Movistar me dice que Vodafone ha cancelado la portabilidad.
Mañana volveré a llamar a ambos, a ver qué co*o está pasando.
Espero no acabar en vomistar, perder vips, tarifa plana, descuentos y móvil ofertados, pagar 70 leuros de penalización, etc.

Un saludo al foro!
Escrito 0 0
Sí, al menos eso me dijeron. De hecho, me la tramitaron ellos y me hicieron la grabación del contrato.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Y en este departamento de portabilidades entrantes - televenta particulares, se puede solicitar hacer una portabilidad hacia vodafone?
Sí, al menos eso me dijeron. De hecho, me la tramitaron ellos y me hicieron la grabación del contrato.
Salu2!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Desde Valencia
Escrito 0 0
Hola Compis.
Al final todo se ha solucionado bien. Es una buena noticia para todos y más en estos momento que parece que cuesta más cancelar las portas.
Hoy me ha aparecido el ingreso de la devolución de la penalización que me cobraron: 100€+iva.
Después de poco más de un mes y bastantes quebraderos de cabeza se ha solucionado. Al menos he conseguido librarme de la permanencia, jeje. Igual si mando privados con esta info me hinchan a verdes, ¿no?
Hasta navidad me quedaba de permanencia.
Salu2!
Al final todo se ha solucionado bien. Es una buena noticia para todos y más en estos momento que parece que cuesta más cancelar las portas.
Hoy me ha aparecido el ingreso de la devolución de la penalización que me cobraron: 100€+iva.
Después de poco más de un mes y bastantes quebraderos de cabeza se ha solucionado. Al menos he conseguido librarme de la permanencia, jeje. Igual si mando privados con esta info me hinchan a verdes, ¿no?

Salu2!
Adjunto: voda.bmp
Ha sido descargado 148 veces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde Valencia
Desde Valencia
Escrito 0 0
Que buena noticia! jejeje
Verde va!
jeje
Salu2 y gracias x compartir la info.
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Hola Compis.
Salu2!
Que buena noticia! jejeje
Verde va!
jeje
Salu2 y gracias x compartir la info.
Escrito 0 0
Buenas! Una cosa, mi novia hizo la porta a movistar en tienda y no le mandaron mensaje ni de movistar ni de vodafone. Hoy me dio por llamar a movistar y me dijeron que el lunes se hacía efectiva la portabilidad
. ¿Todavía tendría posibilidad de hacer la contraportabilidad o ya tiene que irse a movistar obligatoriamente?

Escrito 0 0
Siento comunicarte que el lunes tu novia será irremisiblemente de Movistar. Sólo se puede cancelar un día y medio laborable antes de la ventana de cambio, o sea, en tu caso hasta ayer jueves a las 12 del mediodía.
El lunes, una vez tenga línea con Movistar, tendrá que empezar la portabilidad de nuevo a Vodafone. Eso es lo que se conoce como "portabilidad inversa" o "contraportabilidad". Si tiene penalización de Vodafone y ella ya había solicitado la cancelación, lo mejor es que llame y que le digan los pasos a seguir, aunque ya lo ha explicado muy bien en este post el compañero nyquist986.
El lunes, una vez tenga línea con Movistar, tendrá que empezar la portabilidad de nuevo a Vodafone. Eso es lo que se conoce como "portabilidad inversa" o "contraportabilidad". Si tiene penalización de Vodafone y ella ya había solicitado la cancelación, lo mejor es que llame y que le digan los pasos a seguir, aunque ya lo ha explicado muy bien en este post el compañero nyquist986.
Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone