Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

81.227 178
 #171
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Hice la portabilidad hacia Orange y al fina se realizo. He llamado al 607100500 para realizar la contraportabilidad pero el telefono no funciona y te comunica que llames el 1444.
Llamo al 1444 y me dicen que no pueden realizarlo que vaya a una tienda vodafone. Voy a la tienda vodafone y dicen que pueden hacerlo pero no me garantizan que no tenga que pagar la penalizacion, me dicen que llame al 607100199 haber si alli me lo solucionan.
ACabo de llamar y dicen que me pueden realizar la contraportabilidad pero aun asi tengo que pagar la permanencia con ellos!!

Asi que en conclusion lo de la contraportabilidad ya no funciona para no tener que pagar la permanencia y ademas no te respetan la oferta del departamento de retenciones! Vamos que no sirve para nadaa!!!
 #172
Escrito   0  0  
Yo realice la contraportabilidad el 09/08 de vuelta a Vodafone (dentro de los 7 días que tenía para realizar este tramite) y me cobraron 70 € de penalización en Vodafone, la primera factura de Orange y este mes 177 € de penalización de Orange.
Me ha costado mucha paciencia, pero poco a poco me han devolviendo todos los importes, al final se consigue, pero hay que realizar muchas llamadas y explicar el caso cientos de veces.....
 #173
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en el mismo caso.Intenté cancelarla pero ya no habia tiempo, y me dijeron en portabilidades que me esperara a ser de la otra compañia (orange) y que hiciera una contraportabilidad.Parece sencillo, pero ojo lo complicado que es!!!.He llamado al 123 y al 1444, y no han sabido decirme.No saben nada de contraportabilidades(les suena a chino), y se pasan la patata caliente entre departamentos inutiles.He ido a una tienda oficial, y tampoco saben nada de contraportabilidades!!.Me dicen que haga una portabilidad normal, que es lo mismo, pero creo que no es asi, ¿verdad? por lo que me explicaron antes de irme de vodafone, la contraportabilidad consistia en volver con las caracteristicas que tenias antes, y tal vez si o tal vez no te respeten las ofertas que te hicieron( a mi me dijeron que si, pero vete a saber..).Si haces una portabilidad nueva, eres un nuevo cliente, ¿verdad?
¿alguien sabe el numero directo de las portabilidades entrantes?
Mañana intentaré llamar de nuevo, a ver si hay suerte.Tengo hasta este viernes para hacerlo.
 #174
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso, por haber festivos por medio en mi ventana de cambio, se me paso el plazo y curso la portabilidad hacía Orange.
Bueno tube que pagar una sim orange para tener el numero de icc, necesario por ser de prepago, y portabilidad normal entienda oficial de Vodafone, dentro de los primeros 7 días. Aquí te puedes acoger a la oferta que te haga la tienda (terminal y tarifa) o volver a solo sim (sin permanencia). A mi me dijeron desde el depart. de retenciones que te mantienen la oferta, pero una vez se cursa desaparece de su sistema, y es tu palabra contra la suya.
Yo actualmente estoy con la XS8 a espesas que mejore el tema (Navidades) para portarme con una oferta chula (o escuchar contraoferta)
PD: no tenía permanencia.
 #175
Escrito   0  0  
Bueno, pues a dia de hoy sigo igual.No me sabe decir nadie de vodafone si existe diferencia entre una portabilidad normal y una contraportabilidad.Ayer , usando la cuenta de mi padre, que tiene vodafone, les mandé un correo para preguntarselo....y claro, no he recibido contestacion.Es mas, me he metido denuevo para volver a preguntar, pero la pag en la que te permite ponerte en contacto con ellos no funciona ( casualidad...).
llamé al 607 que indicabais por aqui, pero está inoperativo y te pasan con el 123.¿me aconsejais que llame al departamento de portabilidades?
GRacias!!
 #176
Escrito   0  0  
Buenas noches.Bueno, parece que he sacado mas cosas en claro, asi que os informo.He llamado a portabilidades, y le he explicado que queria una retroportabilidad.Bien, la señorita me ha comentado (despues de informarse) que eso ya no existe.Antiguamente si la hacian, te hacian una retroportabilidad y te volvian a ofrecer terminales y descuentos y tal, pero que hoy en dia ya no se hace.Se tramita como una portabilidad normal y corriente.Vuelves de cero y las ofertas desaparecen.
No se, si una vez que vuelves, llamando a vodafone podria conseguirse algo de lo que te ofrecieron ( en mi caso ellos no mandaron la portabilidada tiempo, por lo que pienso que es fallo suyo).
El 607100500 ya no existe.Te pasan con el 123.Eso es todo
 #177
Escrito   0  0  
Cuantos dias tengo para pedir contraportabilidad
q hago cojo la sim de correos o no
q ocurrira si no hago el cambio de ls sim al movil
 #178
Escrito   0  0  
Ayuda, he llevado demasiado lejos el amago ( es muy largo de explicar ), a modo de resumen tengo fijo + internet 30 megas y 3 lineas de móviles me han dado de baja las 3 lineas en dos segundos, que tengo que hacer para recuperar los números, uno de ellos es imprescindibles, si sabéis la forma de proceder me lo decís.

Por cierto, no me han dado ninguna referencia ni número de la baja.

User muy recomendable: matias90 compra de n97.
Trato perfecto y recomendable: con meyder compra n95.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abexa
Ayuda, he llevado demasiado lejos el amago ( es muy largo de explicar ), a modo de resumen tengo fijo + internet 30 megas y 3 lineas de móviles me han dado de baja las 3 lineas en dos segundos, que tengo que hacer para recuperar los números, uno de ellos es imprescindibles, si sabéis la forma de proceder me lo decís.

Por cierto, no me han dado ninguna referencia ni número de la baja.

explicate un poco mejor , amigo, de donde te han dado de baja las tres lineas de Ono ? no se te abra ocurrido dar de baja la linea en vez de amagar a otra compañia con los numeros, no ?
Volver a Vodafone