Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.266 178
Escrito   0  0  
Creo que desde una tienda de Vodafone puedes solicitar una contraportabilidad o llama a vodafone para que te lo expliquen, seguro que se puede hacer, he leido a gente que lo ha hecho.
Escrito   0  0  
con tantos rollos a mí me está dando palo hasta amagar. teniendo en cuenta que no necesito ningún móvil me voy a esperar a que se me pase la permanencia por completo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a contraportabilidades porque efectivamente se me pasaron dos lineas a orange con saldo y todo y con el fax de cancelacion enviado media docena de veces, al final para nada.

La cuestion es que me dicen que se pasara sin saldo pero con la misma oferta que me hicieron antes de portar para que cancelara la portabilidad.

Esto es asi o me estan tomando el pelo?

Yo antes era de prepago y me han pasado a orange contrato sin permanencia, y me quiero volver a prepago tal como estaba antes.

Si alguien lo sabe me puede responder se lo agradeceria

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Escrito   0  0  
cucko1976, a que numero has llamado y si sabes, cuanto tardan en volver a portarte.
Yo he llamado al 1444 y me han dicho que no me mantienen la oferta, asi que ...
Escrito   0  0  
La oferta, efectivamente, no la mantienen....

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
La oferta, efectivamente, no la mantienen....
Otra opcion para volver es "RUMBO A VODAFONE" al menos pillas algunas terminales a 0€
Escrito   0  0  
Pues finalmente a mi me salio rana el amago y hoy mismo ya soy de movistar. Os cuento la info q recopile a ver si os ayuda:

Cuando ayer fui a por mi tarjeta movistar, le comente el caso al chico y me dijo q podia solicitar mi contraportabilidad pero q era un riesgo de quedarme sin linea una buena temporada, q el ahora mismo tenia un cliente q llevaba 2 meses sin linea por hacer esto pq es como si movistar te soltase y q vodafone no te aceptase de nuevo, por un problema de comunicacion entre ellos.
Asi q hacerlo asi me dijo q era arriesgarse, y me recomendo quedarme en movistar 45 dias (soy prepago) y luego cambiarme, sin problema ninguno. Tb me dijo q como tengo los datos del fax enviado a movistar q me pase por consumo, q desde ahi ellos lo arreglan y q fechan un arbitraje entre las dos compañias y q el dia antes movistar me deja libre para no presentarse.

Otra cosa con lo de la contraportabilidad q me dijeron en vodafone, es q lo puedo hacer en tienda fisica pero q sea una tienda oficial, pq en otras no oficiales no lo pueden hacer. No se pq pero....
Y claro, la oferta q te habian hecho para q no te portases no la pueden mantener pq en le momento en el q te vas a otra compañia se borran tus datos de sus pcs (no se si esto sera cierto, pero es lo q me dijeron) y no lo pueden guardar. Y las ofertas q te haran seran las q hacen a cualquier portabilidad, asi q nos iremos olvidando del 50% de descuento en la factura durante 1 año..... de los numeros vips....y demas....

Espero haber ayudado con todo este tocho, yo el lunes me pasare por la tienda a ver q me dicen...

Un saludin!!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
Escrito   0  0  
llame al 607100500, esta mañana y me dijeron que si pero que tenia que pedirla el titular de la linea que es mi mujer, asi que ha llamado ella esta tarde y despues de pasarle por dos panchitos le cogio el telefono un español y le estubo diciendo que la unica forma de volver de nuevo a vodafone es iniciando una nueva portabilidad hacia vodafone, que eso de los 7 dias que habia para volverse al antiguo operador tambien lo habia oido pero que no sabia de nadie que lo hubiese hecho, porque no se podia hacer.

Creo que volvere a llamar para intentarlo a ver si tengo mas suerte con el siguiente operador, o es que efectivamente tiene razon este hombre y no se puede hacer.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo también he tenido algún problemilla para cancelar la portabilidad hacia movistar pero finalmente parece ser que lo he conseguido o eso creo ya que he llamado dos veces a portabilidades de vodafone y me ha dicho que ya estaba cancelada (a ver si es verdad). Por si os sirve de algo yo la cancelé via web un par de veces, mande fax a vodafone desde la tienda y también mandé fax a movistar de tienda movistar (el nº de fax movistar era 680017574). Espero que el numero os sirva de ayuda.
Escrito   0  0  
hola gente! a mi me ha pasado lo mismo y menos mal que me he topado con esto. el lunes empiezo la contraportabilidad. mi caso es a yoigo.

lo unico que no me ha quedado claro son los plazos de vuelta, cuantos dias se tarda en volver a ser vodafone?

muchísimas gracias!
Volver a Vodafone