¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.055 10.177
 #9751
Escrito   0  0  
a mi no me han llegado a hablar de permanencia....tpco les he dejado porque estoy muy cabezon con el iPhone
 #9752
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo,
Tras leer el foro, inicié la portabilidad de Movistar a Yoigo. Ayer por la tarde solicité el cambio y esta mañana me han enviado un SMS desde Yoigo diciendo que se hará efectiva el 13 de Enero. De las dos líneas esta es en la que casi no gasto. ¿Es posible que sólo me oferten teniendo en cuenta el consumo de esa línea o miran el total de mis líneas? ¿Cómo les "entráis"? Es que me da un poco de corte llamar y decirles que a ver qué me ofrecen para que no me vaya....

He pensado en pedir el Iphone, el N97, Palm Pre, Motorola Dext o HTC Touch 2 HD. Teniendo en cuenta que, por ahora no quiero tarifa de datos, ¿Cuál me recomendáis? Vamos, no quiero TD porque quiero usar el móvil que me den con otra tarjeta y a esa sí que le pondré TD. ¿Sería posible decirles que acepto la TD pero para otro número ( sería para otra que es titular mi padre )?
 #9753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
cuidado con hacer la portabilidad a VF, no estan cancelando las portabilidades tras recibir el fax de movistar..
saludos


Confirmo lo comentado por ULPGC!
Mirar este hilo....

http://www.gsmspain.com/foros/h8079...d-vodafone.html

Tal y como comento en el post:

MI CONSEJO:
Hacer un seguimiento diario del estado de la portabilidad y realizar las portabilidades sin solicitar un terminal, evitando en caso de que falle, suscribir un compromiso de permanencia.

VaLeNCia
 #9754
Escrito   0  0  
...algien me pude poner el enalce a la parte de la web do Yoigo donde se hacen las portabilidades?? Me parecio haberlo encontrado el otro dia pero ya no me acuerdo... Unico sitio que he encontrado ha sido en la web, pidiendo una tarjeta nueva pero me querian cobrar 20,-€ por la SIM y con tarjeta de credito....
Tambien recordadme porfavor el numero de telefono al que hay que llamar de movistar para negociar terminales y tambien porfavor el numero de fax de Yoigo donde hay que enviar la cancelacion...!

Muchas gracias y saludos!
 #9755
Escrito   0  0  
Yo inicie una portabilidad a vodafone el dia 22, a los poco minutos me llegó un sms diciendome que mi portabilidad estaba en proceso y hasta hoy no he tenido mas noticias, ni por parte de vodafone ni por parte de movistar, tendria que llegarme un sms diciendome que dia se hace efectiva la portabilidad?
De todos modos creo que llamaré esta tarde a movistar y preguntaré si vodafone les ha avisado o no.
 #9756
Escrito   0  0  
Pasar de vodafone gente, yo hice la portabilidad ayer por la mañana via web a yoigo(sólo tarjeta sim contrato a 0 euros) y esta mañana ya me habian enviado los sms con los bonos de los terminales que queria.

25 horas desde que rellené el formulario en la web de yoigo hasta que recogí los terminales. Todo solucionado y terminales nuevos emoticon guiño
 #9757
Escrito   0  0  
javi_90, yo la realize el dia 15 y todavia no tengo constancia de nada de vodafone. Tengo el telefono de vodafone en casa, ayer hable con ellos para cancelar la portabilidad y se ve que es movistar quien tiene que cancelarla haciendo una contraportabilidad.. a alguien le suena?
 #9758
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso,
Día 28 a las 17:30, portabilidad a Yoigo (Sólo SIM de Contrato).
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT
Con esta opción solo te piden el número de cuenta y así no pagas nada en el amago.
Día 29 a las 17:00, llamo al 224472 tras recibir el mensaje de Yoigo.
Sin problemas una chica muy simpática me da lo que yo le pido (N97) gratis y 6 meses con descuento del 50%, esto sin pedirlo.
15.000 puntos y 9 euros mensuales de gasto.
Como me salió redondo no pare hay.
Día 29 a las 22:00, portabilidad de otras dos líneas de cuatro que tiene el titular.
25.000 puntos y 9 euros de gasto por línea.
Día 30 a las 17:30, llamo al 224472 tras recibir el mensaje de Yoigo.
Esta vez un chico muy amable me ofrece lo que le pido, otros dos N97 uno para cada línea y después de rogarle un poco me ofrece el descuento de 50% durante 6 meses para cada línea.
Un saludo y suerte.
 #9759
Escrito   0  0  
no se si creerme lo del iphone sin TD... me ha pasado el teleoperador con su superior y me ha dicho que no lo pueden ofrecer sin tarifa de datos, que otros moviles si, que me dan el que quiera gratis, pero que el iphone con tarifa de datos de 15€ o nada de nada...
 #9760
Escrito   0  0  
Hola!!
Yo ya tengo el bono de Movistar por un Omnia 2...estoy que vuelo jejeje emoticon sonrisa pero no encuentro el terminal por ningún lado. Vivo en Tenerife, y aquí probablemente no lo traen hasta finales de enero.
Volver a Movistar