¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.939 10.177
 #9771
Escrito   0  0  
Hola:

Que ofrecen amagando que este bien y no vaya asociado a una tarifa de datos? Gracias
 #9772
Escrito   0  0  
Bueno,al final llame y me ofrecen N97 mini a 0€ sin TD + quitarme el minimo de consumo durante un año. En principio me vale, pero habria opciones de apretar un poco mas y sacar un 50% de descuento? Sobre todo por el tema de pillar una TD de datos.
 #9773
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he intentado conseguir el Acer Timeline 3810T pero me lo ofrecían por 200 euros porque no tenía bastantes puntos para que me lo dieran gratis, así que nada, me he decidido por el N97 sin tarifa de datos a 0€.

Pero estoy dudando si cambiarlo por el Omnia II...no sé qué hacer.

Por cierto, lo del iPhone 3GS sin tarifa de datos me han dicho que IMPOSIBLE, ni poniendo dinero.

Soy de Alcalá de Henares.
 #9774
Escrito   0  0  
cuanto están tardando en enviaros el bono? antes de las 72h o llega justo?
 #9775
Escrito   0  0  
Una preguntilla, para un contrato recien hecho ofertan algo?
Es que si es asi me hacia dos contratos de movistar pa sacar el iphone... como en vodafone por ejemplo si te ofertan aunque el contrato tenga 1 dia..
gracias!

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #9776
Escrito   0  0  
Tengo 4 líneas y un consumo de 50 euros mensuales entre todas.
Ayer inicié portabilidad a Yoigo.
Esta misma tarde me llaman y me ofrecen 2 Samsung Omnia II y 2 Nokia 2730. Le digo que no y me ofrece 2 Samsung Omnia II con TD y 2 Nokia 5230 y nada más. Me dicen que se apuntan la oferta que me hacen y que los llame cuando me decida.
¿Qué me aconsejáis que haga? Me parece una mierda de oferta.
 #9777
Escrito (Editado )  0  0  
Yo el lunes envie el fax de la cancelación de la porta,a las 7,y aun no recibi el bono para el samsung omnia II...

Están tardando xD,espero tener mañana mi móvil nuevo xD


morote69,no esta nada mal.Ten en cuenta que no consumes mucho xD,yo con una consumo casi lo mismo que tu entre las 4 xD
 #9778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orethen
Les comento mi situación;

nº de lineas: 3 lineas en Movistar contrato, todas sin permanencia, una de las lineas tiene una antiguedad de 4 años, las otras, la antiguedad es de 1 año y medio.
Consumo: unos 60, 70 euros al mes entre las 3 lineas y tengo unos 30000 puntos.

¿que es lo mejor que puedo pedir? ¿y lo que me pueden ofrecer?
¿la contrafoerta sera mejor si amago con las 3 lineas a la vez, o puedo consguir lo mismo haciendolo de una en una?
no quiero nada con tarifa de datos
me interesa el n900, ¿me recomendariais esperar por el y hacer el amago cuando salga, o sería muy dificil consguirlo dadas mi sitaucion?

Respecto a los móviles va en función de los gustos, normalmente se ofrece lo que ves por aquí: Omnia II, N97 o mini, SE Aino, algun HTC...

Y respecto a lo de pedir todo junto hazlo así, hoy he amagado con 3 líneas a la vez y me han dado 3 Omnia II y el 50% durante 6 meses que era lo que quería

quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Por favor... que quien llame/ le llamen por el iphone 3gs que insista en lo de sin tarifa de datos.. haber si es verdad... yo hable con el superior del teleoperador y me dijo que era imposible, que ellos no dan puntos para iphone 3gs sin tarifa de datos
Muchisimas llamadas he hecho hoy, he insistido el Iphone sin Td diciendoles que no me creo que no lo haya ya que sé de gente que lo ha conseguido...emoticon disimulo y nada, de ninguna forma
 #9779
Escrito   0  0  
A donde soleis hacer el amago y que salga bien?

GRacias
 #9780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emylramos
cuanto están tardando en enviaros el bono? antes de las 72h o llega justo?
Yo tuve que llamar para que me lo mandaran, porque iba ya por el 5º día después del sms de cancelación de portabilidad.
Volver a Movistar