¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.304 10.177
 #10171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja25
quote:Originalmente escrito por migueloml
Hola, ayer noche sobre las 22.50 H llame para ver si habian recibido la portabilidad, e igual q a todo el mundo me preguntarion por que me iba, ya que me quedaba de permanencia hasta septiembre y tenia q pagar 41 y picos euros. Pensaba que me solo me ofrecerian descuento cuando la chica (española y muy amable) me suelta....elige el movil q quieras, 50 % descuento en 6 meses y el contrato que quisiera. Ahora estoy a la espera de eligir un buen contrato, pero esta tarde llamaré para decidles que es lo que quiero.
Creo q hay q tener suerte a la hora de quien te coja el tlf o alomejor han cambiado la politica en enero.
Salu2....

¿Pero tu contrato de permanencia era de un alta nueva o que habia renovado el movil a traves de tus puntos? Porque segun comenta villena el problema es que yo al ser un alta nueva tendria que esperar hasta los 21 meses, y al llevar cuando he realizado la portabilidad 20 por eso solo me han ofrecido descuento en factura.


Esto no es un alta nueva ya que llevo con ellos 7 años + ó - . En septiembre hace 2 años q canjee los puntos por un movil "cutre" ya q por puntos es casi imposible conseguir algo decente.
 #10172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanquintin
Viendo como están las cosas en Vodafone y según lo que comentais, ¿Que debo hacer para cancelar la portabilidad?
Inicié la portabilidad con Vodafone el día 12 de enero, en Movistar me comentan que no saben nada de la misma. ¿debo enviar un fax a Movistar y otro a Vodafone? ¿o solo a Vodafone?
Ayuda por favor!!!
Un saludo


YO he llamado directamente a Vodafone y en ello sigo. No creo que necesites mandar fax ninguno, solo decir que quieres cancelar la portabilidad.

Saludos
 #10173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cigarrelas
Habiendo hecho la portabilidad en una tienda fisica, ¿puedo cancelarla por telefono?

supongo que si, porque tendran los datos tuyos en el sistema, se supone...

Saludos
 #10174
Escrito   0  0  
hola tengo dos lineas a mi nombre, para hacer la portabilidad a yoigo las dos lineas mejor por telefono no? esque por la web lo tendria que hacer de una a una i todo seria mas lento. si alguien es tan amable de decirmelo estaria muy agradecido

gracias
 #10175
Escrito   0  0  
Sigo con mi odisea. Despues de 24 horas y 4 llamadas aun no le consta a Vodafone mi solicitud de portabilidad en el sistema. Ahora me dicen que llame en 1 hora... vamos increible.

NO HAGAIS PORTABILIDAD CON VODAFONE
 #10176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jprsalsero
hola tengo dos lineas a mi nombre, para hacer la portabilidad a yoigo las dos lineas mejor por telefono no? esque por la web lo tendria que hacer de una a una i todo seria mas lento. si alguien es tan amable de decirmelo estaria muy agradecido

gracias


Mas lento por la pagina web? para nada, no se como seran los de yoigo al teléfono, pero por ejemplo en movistar se tiran contigo media hora para hacerte una portabilidad.
No lo dudes y hazlas por la pagina web que solo cuesta 2 o 3 minutos, solo es rellenar tus datos y ya esta, seguro que por telefono es mucho mas lento.
 #10177
Escrito   0  0  
Buenas tardes, si recordais ayer hize el amago a yoigo, esta mañana me llego un sms de movistar para que llamase a movistar para ver lo de mi portabilidad, les llame me preguntan porque me voy y les explico, la chica muy amable me ofrece n97 gratis sin TD y una reduccion en la factura. Seguido envie un fax con lo que me dijo al número que me facilito, debe esperar ahora 24 horas para la cancelacion y luego 72 para el bono y a buscar mi n97, espero que no surga ningun contratiempo. Todo que he hecho se lo agradezco a la gente de este foro, gracias.
 #10178
Escrito   0  0  
Ayer a la noche pedi porta a yoigo solo targeta contrato y sin llegarme nada hace un rato llame al 224472.Me dijo que movil me gustaba le dije un iphone.Me dice que me da el iphone 3gs 32gb a 0€ con la tarfifa de 15.Le digo que si me hace descuento en la factura y me da un 50% durante 6 meses.Le acepté sin discutir nada porque tampoco se hay que pasar.Me parece que está bastante bien...
Volver a Movistar