SATIO de Movistar

73.635 225
 #1
Escrito   0  0  
Una duda... ¿Alguien ha pillado el Bono para el Satio y lo ha podido canjear?, es decir, que si hay Satio de Movistar ya en las tiendas... Por otro lado, ¿que trae el pack?¿trae la fundita de "simil" piel? ¿Es en color negro o plata?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espra del bono pero vamos que me han dicho que aqui en Logroño no lo han traido aun, asi qeu estoy hasta los mismisimos.
 #3
Escrito   0  0  
olaa!!!
pues yo tambien toy en las mismas
ya tengo el bono pero aqui en ciudad real todavia no lo tienen..y en barcelona tampoco por lo que e leido!
en cambio en malaga ya lo tienen en venta!!
no se porque c*j*ne* tienen k tardar tanto y lo ponen en el catologo cuando aun no sta en todas las tiendas...puff
 #4
Escrito   0  0  
¿alguien que nos pueda ayudar?
 #5
Escrito   0  0  
yo voy mañana recogerlo, lo encontrao solo en una tienda y me decian que solo les llega en negro. Mañana os cuento mas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
yo voy mañana recogerlo, lo encontrao solo en una tienda y me decian que solo les llega en negro. Mañana os cuento mas emoticon sonrisa

ey d dond eres?
en que ciudad lo tienen ya disponible?
sk en la mia no...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txetxuGJ
ey d dond eres?
en que ciudad lo tienen ya disponible?
sk en la mia no...

En murcia.
Yo me meti la pagina distribuidores movistar y me puse llamar a todos nadie lo tenian, me decia que esperase hasta febrero todos menos en esta tienda se llama electrodomesticos parraga emoticon feliz
Es una pena yo lo keria plata pero no me aguuanto emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
En murcia.
Yo me meti la pagina distribuidores movistar y me puse llamar a todos nadie lo tenian, me decia que esperase hasta febrero todos menos en esta tienda se llama electrodomesticos parraga emoticon feliz
Es una pena yo lo keria plata pero no me aguuanto emoticon sonrisa


hasta febrero????
puff me muero..yo no puedo esperar tanto..este movil me tiene loco jaja..no m deja ni dormir de la impaciencia xD
spero que mñn lo tengan en Ciudad Real!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo estoy buscando pero ojito, que hay mucho espabilado que al decirle que era un canje de puntos me dijo que no me lo vendía, y hubo otro que me dijo que solo me lo vendía si le cogía una tarifa de datos de 15€.

Demasiado espabilado hay por ahí. De todos modos a día de hoy está muy malo de conseguir.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo el bono y estoy a la caza y captura del movil

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Movistar