¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.536 10.177
 #9731
Escrito   0  0  
una semana desde que me avisaron de movistar de que se habia cancelado la portavilidad y sigo sin el bono, el bono que me den para el 5800 lo puedo cambiar en la tienda por otro telefono?

gracias
 #9732
Escrito   0  0  
a una mala, yo no tengo la portabilidad hasta dentro de un tiempecín...será mejor esperar a que entre enero de 2010 por si hay novedades?


el n97 me caga pq es muy buen terminal, pero tiene un procesador antiquisimo...a su favor, q tiene el symbian q es eterno, es decir, muy distribuido, pero obsoleto en muchos casos.
el omnia 2 tiene buen procesador pero está un poquín verde y aun diciendo que es mucho más rapido, me resulta bastante lento...
el aino no es que me parezca tampoco la rehostia....es nuevo y tal....pero no sé....no le veo a la altura del omnia 2 y del n97....
 #9733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
una semana desde que me avisaron de movistar de que se habia cancelado la portavilidad y sigo sin el bono, el bono que me den para el 5800 lo puedo cambiar en la tienda por otro telefono?

gracias


Llámales y diles que estás sin el bono, pero que si te lo pueden cambiar por otro porque has estado en la tienda y te han dicho que no lo van a recibir.
 #9734
Escrito   0  0  
Listo, ya tengo mi iphone!!!

RESUMEN:
Antiguedad en movistar: 10 años mas o menos
Gasto mensual: 30/40 euros.
Permanecia: Me quedaba un año entero de permanencia, con un coste de 140 euros si la rompia.

Portabilidad via web a yoigo, ayer dia 29, a las 14 horas.
sms de yoigo recibido hoy a las 11 horas, que el dia 8 de enero sere de yoigo.

No espero sms de movistar y llamo directamente.

A que compañia se va- a yoigo x que me dan un movil bueno.
Que tipo de movil le interesa- pues de movistar, unicamente el iphone.
Espere.
Bien, le ofrecemos el iphone 3Gs de 16gb con Td de 15, a coste 0

No, lo siento, solo me interesa el de 32gb por motivos laborales.

El de 32gb, seria con TD de 25€- no no, yo lo he visto igual por 15€, de echo mi hermana la tiene asi.
De acuerdo, espere que consulto.

Muy bien, no hay problema, iphone 3Gs 32Gb, TD 15, sin coste, le parece bien?

Ok, trato echo.
Y el resto ya lo sabeis, fax al 680.01.75.63, y en menos de 72 horas me mandan el bono.

Pd: operadora española y muy amable. Lo siento, pero se nota diferencia.
 #9735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caosmar
pues os comento mi experiencia....

yo tengo ya tarifa de datos pq me pille (por error) el HTC dream....y me puso tan hasta las pelotas q lo quiero cambiar por el metodo del amago....

El caso, me estan ofreciendo el N97, el mini y el omnia2.

Pero yo quiero el Iphone y me dicen que tiene que ser con TD y me jode....pq yo ya tngo TD con el anterior telefono, y me dicen que nanai, q el iphone tiene asociado la TD y q no puede cambiar eso....

pero yo no quiero tener 2 TD!!

lo unico que puedo intentar es que me cancelen una tarifa de datos y me pongan la del iphone....colara?


Una cosa importante!!

Yo con mi numero tengo tarifa de datos de 10 euros, y me queda un año de permanencia.
Ahora me han hecho la oferta del iphone, con sus 15€ de TD, pero... logicamente la antarior tarifa de 10 euros se cancela por esta no??

Joder, no lo he preguntado en la llamada xq me parecia obvio, que no iva a tener 2 tarifas con el mismo movil!! pero viendo este mensaje anterior me mosquea!! o es que no lo he entendido bien, y te referieres a que no quieres tener TD en 2 lineas??
 #9736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober7
Una cosa importante!!

Yo con mi numero tengo tarifa de datos de 10 euros, y me queda un año de permanencia.
Ahora me han hecho la oferta del iphone, con sus 15€ de TD, pero... logicamente la antarior tarifa de 10 euros se cancela por esta no??

Joder, no lo he preguntado en la llamada xq me parecia obvio, que no iva a tener 2 tarifas con el mismo movil!! pero viendo este mensaje anterior me mosquea!! o es que no lo he entendido bien, y te referieres a que no quieres tener TD en 2 lineas??


Pues....yo que tú llamaría porque lo más probable es que te claven tanto la anterior TD como la del iPhone....yo les dije que no quería tener 2 TD y me dijeron que si quería la del iPhone, tendría las 2 por c*j*ne*.
 #9737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Llámales y diles que estás sin el bono, pero que si te lo pueden cambiar por otro porque has estado en la tienda y te han dicho que no lo van a recibir.

me gustaria el n97 mini.... tendria que pagar algo mas no?
 #9738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
me gustaria el n97 mini.... tendria que pagar algo mas no?

Echa un ojo a la pagina web de nokia y mira lo que dura la batería de uno (N97 mini) y de otro (N97)....
 #9739
Escrito   0  0  
Confirmado, me dice la chica que la tarifa de datos de 15 euros del iphone es independiente, por lo que tendria que pagar la de 10 que tengo de antes, y esta de 15.

Le digo que no, y me dice que entonces me cancela el bono, y sigue con la portabilidad a yoigo, que en enero me cargan los 140 de penalizacion por romper permanencia.

Vamos que ni se lo ha pensado!! ahora que hago!!
Voy a volver a llamar, a ver si, pueden hacerme por lo menos un descuentos en la factura durante unos meses, y asi, no duele tanto pagar las 2 tarifas planas.

Que me decis???

Por cierto, me dice que el iphone sin TD, solo se puede sacar, si es por puntos directos. Si es con puntos que ellos te regalan, para llegar al coste 0, no lo pueden sacar sin TD.
Y como digo, me he tirado un rato discutiendo con ella, y no ha habido manera!!

Asi que iphone sin TD, o tienes los 180mil puntos tuyos, o nanai.
 #9740
Escrito (Editado )  0  0  
Oido cocina.....

....y pagar algo de pelas? pagar 100 euretes?

No sé, se lo plantearé, pq insisto, los terminales q tienen ahora mismo no me convencen mucho....


Dicen por ahi que hasta el día 5 de enero del 2010 no sale el nuevo catalogo de puntos.... y yo voy a andar muy jodido porque se aproxima la fecha limite para q se ejecute la portabilidad.
Volver a Movistar