Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

66.998 179
 #1
Escrito   0  0  
Escribo esto con la esperanza de que alguien pueda ayudarme aunque creo que ya es imposible arreglarlo.

La cosa es que envie el fax para cancelar la portabilidad a movistar el dia 24 (acepte un n97 mini y un 50% de descuento 6 meses) y estos se lo mandaron a vodafone para que lo anularan, la cosa es que han 5 días y hoy vodafone ya ha confirmado la portabilidad la madrugada del 31 que es mañana y no se puede anular desde la tienda.


Sabeis de algo que pueda hacer o algún número que llamar para anularlo?


Lo que me resulta increible es que las dos compañias me expliquen el proceso justamente al reves... movistar dice que al yo pedir la portabilidad ellos no pueden hacer nada más que mandar mi fax para anularla y en vodafone me dicen que tenía que haber sido movistar el que no les debería haber cedido la portabilidad al haber aceptado yo su oferta.

La cosa es que ahora no se que hacer, veo que a partir de mañana por la noche mi linea será de vodafone de uns manera muy sucia emoticon triste

Gracias si es que alguien lo lee y se molesta en contestar :$
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que me parece extraño es que desde el día 24 no hayas llamado a Movistar para consultar el estado de la cancelación. Si lo hubieses hecho hubieses podido arreglarlo. Ahora como bien dices es tarde.

Si tu vienes a la tienda a solicitarme un cambio de Vodafone a Movistar, tienes que venir a mi a solicitarme la cancelación de la portabilidad. Tu se la has solicitado a Vodafone por lo que Movistar se la tiene que solicitar a Vodafone que es a donde tu querías ir.

O que te crees que Movistar no quiere que te quedes?

Mas bien es Vodafone que quiere que te vayas con ellos...

Saludos




quote:
Originalmente escrito por kmaxo89
Escribo esto con la esperanza de que alguien pueda ayudarme aunque creo que ya es imposible arreglarlo.

La cosa es que envie el fax para cancelar la portabilidad a movistar el dia 24 (acepte un n97 mini y un 50% de descuento 6 meses) y estos se lo mandaron a vodafone para que lo anularan, la cosa es que han 5 días y hoy vodafone ya ha confirmado la portabilidad la madrugada del 31 que es mañana y no se puede anular desde la tienda.


Sabeis de algo que pueda hacer o algún número que llamar para anularlo?


Lo que me resulta increible es que las dos compañias me expliquen el proceso justamente al reves... movistar dice que al yo pedir la portabilidad ellos no pueden hacer nada más que mandar mi fax para anularla y en vodafone me dicen que tenía que haber sido movistar el que no les debería haber cedido la portabilidad al haber aceptado yo su oferta.

La cosa es que ahora no se que hacer, veo que a partir de mañana por la noche mi linea será de vodafone de uns manera muy sucia emoticon triste

Gracias si es que alguien lo lee y se molesta en contestar :$


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
La cosa es que el 24 era fiesta, y el 25 y 26 fin de semana, el 27 me fue imposible contactar con ellos y el 28 me dijeron que habían reenviado el fax y que podia intentar acelerar el proceso yendo a donde lo había pedido pero me lo dijeron de una manera que me sonó totalmente innecesario y pensé que mandarían la cancelación sin problemas.

Lo que no se es que pasaría ahora si decido no aceptar lo que me da vodafone, supongo que me quedaría sin linea, la cosa es que yo al pedir la portabilidad no firmé nada y no se hasta que punto me pueden decir que les tengo que pagar emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Necesito alguna recomendación sobre que hacer...

¿Aceptar y irme a vodafone pagando los 59€ por el movil?

¿Intentar denunciarles para conseguir que devuelvan la linea a movistar aunque me valla a quedar sin linea a saber cuanto y no sepa realmente si recuperaré mi número?


Saludos emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmaxo89
Necesito alguna recomendación sobre que hacer...

¿Aceptar y irme a vodafone pagando los 59€ por el movil?

¿Intentar denunciarles para conseguir que devuelvan la linea a movistar aunque me valla a quedar sin linea a saber cuanto y no sepa realmente si recuperaré mi número?


Saludos emoticon triste


No recojas nada en Vodafone, no firmes nada en Vodafone.

http://www.gsmspain.com/foros/s1087...ad-inversa.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8047...idad-ayuda.html

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Ninguno de los dos links funciona emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A mi novia le ha pasado algo muy similar, el problema es que ayer de madrugada le cerraron la línea y la sim de movistar dice "fallo de sim".
Ayer estuvimos realizando llamadas a vodafone y a movistar durante toda la tarde, y después de pasarnos con mil departamentos dístintos (dep. portabilidades, dep. cancelaciones, dep. altas, dep.....) conseguimos que la portabilidad a vodafone esté suspendida y que movistar va ha solicitar a vodafone la portabilidad inversa estos días.

Parece que la oferta del Nokia N97 Mini y el 50% de descuento nos lo van a mantener, pero el plazo para que todo esto se resuelva será de más o menos una semana. Así que todo ese tiempo sin sevicio...

Nosotros habíamos mandado el fax con la cancelación y movistar nos confirmó por msm que habían recibido el fax. Según nos comentó un operador de movistar (Español, porque con los demás es mejor colgar y volver a llamar, no entienden ni el número de teléfono, se les tienes que repetir más de dos veces...), se ve que vodafone están "hasta los h..." de este tipo de "jugadas" y de que movistar ofrezca terminales mejores que ellos, y están poniendo muchos problemas para cancelar las portabilidades.
Me imagino que todo esto es denunciable, porque no está claro que un operador haga caso omiso a un fax con una solicitud de cancelación de portabilidad, pero como es todo, la indefensión del consumidor es MÁXIMA.

Nos pidieron un teléfono de contacto, y nos dijeron que ya nos llamarian, no se que más hacer...

Seguiré informado!

MI CONSEJO: Hacer un seguimiento diario del estado de la portabilidad y realizar las portabilidades sin solicitar un terminal, evitando en caso de que falle, suscribir un compromiso de permanencia.

Un saludo.

VaLeNCia
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas con el mismo porblema y no sabemos que hacer.

Hicimos una portabilidad de vodafone a Movistar con permanencia(dos lineas). Nos mandan el mensaje (que tardo un dia) y llamamos, aceptando la nueva oferta de vodafone.

Cancelamos la portabilidad via web y todo perfecto. Ahora nos llama vodafone, diciendo que ellos mandaron el fax, pero que Movistar se niega a dar la cancelacion que se supone que tenemos 5 dias habiles para cancelar (desde el dia 23 al 31), pero que el plazo para aceptar la cancelacion Movistar es un dia y medio antes, por lo tanto a acabado hoy.

Eso es posible?? Tan poco tiempo? Y que Movistar se niegue... No queda hacer algo o ya somos Movistar definitivamente.

Encima llamamos a Movistar y nos cuelgan. Y vodafone nos dice que llamemos a Movistar para pedir explicacion porque no nos da la portabilidad... Cabe alguna reclamacion, ya que el fax se envio en el plazo.

GRacias
Volver a Movistar