¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.562 10.177
 #9741
Escrito   0  0  
Si me cojo el Iphone con TD 15€/mes y el año que viene quiero amagar de nuevo...
La permanencia se renovaria, pero la TD tendria que seguir teniendola 1 año más?
Es que eso es lo que me hace que no me decida :S
 #9742
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caosmar
Echa un ojo a la pagina web de nokia y mira lo que dura la batería de uno (N97 mini) y de otro (N97)....

prefiero el n97 mini, por ser tamaño mas reducido

n97
Autonomía (Llamada):6,6 h
Autonomía (Espera):430 h

n97 mini
Autonomía (Llamada):7 h
Autonomía (Espera):320 h

la duracion de la bateria no uso mucho el telefono, y no me importaria tener que cargar cada 3-4 dias....

PD: Estoy mas interesado en tener un n97 mini que el 5800 del bono, pero la opcion que me dan mas arriba de que les diga que no van a recibir el 5800 no se si es muy creible.... he leido algo de que cancelar el bono y que los puntos me pasan a mi cuenta y asi coger otro movil con esos puntos.

gracias
 #9743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Si me cojo el Iphone con TD 15€/mes y el año que viene quiero amagar de nuevo...
La permanencia se renovaria, pero la TD tendria que seguir teniendola 1 año más?
Es que eso es lo que me hace que no me decida :S



Bffff.....yo creo que fijo que te harían mantener la anterior y contratar una nueva....al fin y al cabo, es la unica manera que tienen de que pagues el dinero que cuesta el terminal.

El AMAGO sólo sirve (mi opinión) para que te den más puntos y ese descuentillo en la factura, pero para nada más....no creo que acepten romper una permanencia para tener otra....
 #9744
Escrito   0  0  
Otro N97 recien sacado de gratis y sin TD!

Permanencia cumplida
Gasto de 60-70€ mes
32.000 puntos.

LLame la primera vez y el N97 solo me lo ofrecian con tarifa de datos, asi que la dije que no.
Colgue y volvi a llamar, en principio solo me podia ofrecer el N97 mini a coste 0€ y sin TD, el N97 normal era imposible sin TD. Segun estaba hablando con la chica me dijo que habia comprobado algo (no se el que) y me dice que el N97 normal tambien me lo puede ofertar a coste 0 y sin TD.
Acepto, por supuesto.

Todo el proceso (portabilidad a yoigo, mensaje de movistar y llamada) no me ha durado mas de 2 dias.

Salu2!
 #9745
Escrito   0  0  
cuidado con hacer la portabilidad a VF, no estan cancelando las portabilidades tras recibir el fax de movistar..
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9746
Escrito   0  0  
Hola buenas....Hoy he anulado mi portabilidad que hice el sabado en vodafone,ya que e visto aqui a algunos que decian que era la mejor opcion.( la solicitud mia estaba aun en la tienda....increible).Hecho eso e llamado por telefono a yoigo y e hecho portabilidad,pero la chica me dice que tardaran 7 o 9 dias,y que 2 dias antes de hacerla me mandaran el telefono a casa.....esto es normal???habre hecho algo mal??....me cobraran algo???...siento ser tan pesado pero es la primera vez que hago esto y no me entero de nada.....Gracias......
 #9747
Escrito   0  0  
El iphone sin TD me han confirmado por activa y por pasiva que es imposible después de haber llamado varias veces.

Asi que me he cogido 3 Samsung Omnia 2 a coste 0€ sin TD
 #9748
Escrito   0  0  
venga que seguro que alguin le ha pasado o lo ha hecho, me dan un 5800 y me tiene que mandar el bono, pero quiero otro movil, si caduca el bono los puntos pasan a a mi cuenta?

o de que forma puedo tener el movil que quiero, el n97 mini, esque no me ofrecian cuando hice amago, pero veo que ahora sale facil...

gracias
 #9749
Escrito   0  0  
Ya esta, valla mañanita!!

Llame otra vez, le comente a la chica que me hicieran descuento de 50% durante 6meses en factura, y me dice que vale..... acto seguido mira en el ordenador, y me dice que como acepte la oferta esta mañana, que lo del descuento ya es imposible,q tendria que cancelar y a los dos dias, volver a llamar y ver si me ofrecen lo mismo.

Le digo que no, y me lo cancela, no da opcion a tramitarlo.

PEro, 10min mas tarde, me llaman ellos directametne, y me dicen que lo que me hacen es, generarme el bono con la oferta que me han ofrecido, pero que cnd tenga ya el movil, llame al 609 al departamento de datos, y que alli me anula la anterior tarifa de 10€ sin coste alguno. Que es la unica manera de hacerlo, xq como contraoferta, no me lo pueden hacer.

Le digo que si me lo aseguran y me dice que si, que se queda reflejado en el sistema para que no tenga problemas.

Asi que, si no me engañan, en 3 dias cnd tenga el iphone llamare y me anularan sin coste la anterior TD, toquemos madera....
 #9750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josuaitor
¿Cuanta permanencia teneis que firmar por coger el n97 o el omnia2? a mi me piden 24 meses, ¿no lo ofrecen firmando 18 meses?

¿Y a los que ofrecen el acer timeline 3810t, con cuanta permanencia y va asociado a tarifa de datos o se puede coger sin ella?

Gracias de antemano y un saludo.

Volver a Movistar