¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.626 10.177
 #9761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komisari
Pasar de vodafone gente, yo hice la portabilidad ayer por la mañana via web a yoigo(sólo tarjeta sim contrato a 0 euros) y esta mañana ya me habian enviado los sms con los bonos de los terminales que queria.

25 horas desde que rellené el formulario en la web de yoigo hasta que recogí los terminales. Todo solucionado y terminales nuevos emoticon guiño


A mi tras meter todos los datos me decía que no puedo contratar yoigo contrato, que optase por tarjeta, por eso acabé pidiendo la portabilidad a vodafone.
 #9762
Escrito   0  0  
Ni idea de porqué te daba ese error javi_90. Vaya p*t*... Suerte entonces!
 #9763
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Me he enterado hace poco de esto de los amagos y yo tambien lo voy a intentar.

Llevo en movistar desde el año 2000, estos 2 ultimos años con contrato (no suelo consumir mucho, unos 12-15€ por mes),se me acaba de acabar la permanencia. Ahora mismo el movil que quiero es el Motorola Dext, por que me gusta mucho el diseño y el otro dia lo probé en el tienda de telefónica y me encanta.

Lo que pasa que por lo que leo por los foros no lo suelen ofrecer mucho no?? Ademas, ayer por "incordiar" un poco, llame para decir que me queria cambiar a prepago (porque tb te hacen contraofertas) y la mujer me dijo que el Dext me salia por 160+TD, la dije q no, q lo dejara xk me iba a ir de movistar, pero la mujer me hizo mucho incampié en que el Dext siempre lo ofrecen con TD.
Yo paso de TD, q bastante les pago ya la adsl de casa.

El caso, que me enrollo, vosotros creeis que si hago el amago puedo sacar un Dext sin TD??? Esq no me gustan los otros moviles, como mucho el n97 mini, pero nose, me gusta mas el Dext.


Saludos y feliz navidad
 #9764
Escrito   0  0  
Por favor... que quien llame/ le llamen por el iphone 3gs que insista en lo de sin tarifa de datos.. haber si es verdad... yo hable con el superior del teleoperador y me dijo que era imposible, que ellos no dan puntos para iphone 3gs sin tarifa de datos
 #9765
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado a movistar y efectivamente me han dicho que no tenian constancia de que fuera a portar a vodafone, he llamado a vodafone y tras decirme que la portabilidad se iniciará cuando reciba la tarjeta sim en mi casa le he dicho que lo cancele y ya esta.
Probaré con orange porque en yoigo no hay manera de que me deje portar a contrato
 #9766
Escrito (Editado )  0  0  
Les comento mi situación;

nº de lineas: 3 lineas en Movistar contrato, todas sin permanencia, una de las lineas tiene una antiguedad de 4 años, las otras, la antiguedad es de 1 año y medio.
Consumo: unos 60, 70 euros al mes entre las 3 lineas y tengo unos 30000 puntos.

¿que es lo mejor que puedo pedir? ¿y lo que me pueden ofrecer?
¿la contrafoerta sera mejor si amago con las 3 lineas a la vez, o puedo consguir lo mismo haciendolo de una en una?
no quiero nada con tarifa de datos
me interesa el n900, ¿me recomendariais esperar por el y hacer el amago cuando salga, o sería muy dificil consguirlo dadas mi sitaucion?
 #9767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Por favor... que quien llame/ le llamen por el iphone 3gs que insista en lo de sin tarifa de datos.. haber si es verdad... yo hable con el superior del teleoperador y me dijo que era imposible, que ellos no dan puntos para iphone 3gs sin tarifa de datos


Yo me he tirado toda la tarde dando por c*l* a Movistar con el tema del iPhone sin TD y me han pasado por mil departamentos y por varias personas.

ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE

El tema es que yo con la HTC Dream que yo me pillé en Julio ya venia asociada una TD, y está ligada a la permanencia del terminal, es decir, tengo TD durante unos cuantos meses.
Me han dicho que podrían darme de baja de esa TD para poder aceptar la del Iphone.....peeeeeeeero claro, previo pago de la penalizacion de 100 y pico pavetes.....cosa que me niego claro está.

Así que voy a esperar a llamar al dia 2 de enero a ver si han cambiado las ofertas o esa politica porque lo que es ahora mismo, parece tarea más que imposible.
 #9768
Escrito   0  0  
Yo hice hoy por la mañana una portabilidad a Yoigo y recibi el mensaje a las 4 de la tarde. Ya puedo llamar a Movistar a tocarles los....digoooooooooo, a ver que me ofrecen?Estoy barajando dos opciones:

-Dext+TD+50% de descuento
-N97 mini (y si puedo el 50% pero tampoco me preocupa mucho)

Todo ello a 0, claro. Que es mas probable que me ofrezcan? llevo 1 año (la linea realmente lleva como 7 años pero hubo cambio de titular, asi que supongo que empiezo de 0,no?), consumo de 15-20 € al mes

Gracias
 #9769
Escrito   0  0  
Porfavor, aydadme!!
Quiero hacer portabilidad amago a Yoigo prepago desde Movistar contrato... Al final de la solicitut me piden Tarjeta de Credito para pagar 15,-€ es normal??
Tambien os pido que me deis el numero de fax de Yoigo donde tendria que enviar el fax para cancelar la portabilidad...

GRACIAS!!
 #9770
Escrito   0  0  
Portabilidad pedida ayer, hoy llamada de 224472 y me han ofrecido al fina un N97 0€ sin TD. Mañana llamaré para ver si saco algun descuento adicional.

Me ha dicho el hombre que el Omnia II era mejor, pero no me fio del WM.
En resumen me daban:
Iphone 16gb 0€ + TD 15
Omnia II 0€ sin TD
N97 0€ sin TD
Palm Pre 0€ + TD 10

La Palm me gusta mucho pero 24 meses con TD me parece demasiado.
Volver a Movistar