Problema bateria Iphone 3gs

36.651 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Joder!!! De un 8% a un 4% en toda la noche tampoco lo veo una diferencia significativa

yo tengo el sbsettings instalado y en toda la noche dudo que me baje mas que eso, no tengo claro que sea el sbsettings emoticon ummmmm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
yo tengo el sbsettings instalado y en toda la noche dudo que me baje mas que eso, no tengo claro que sea el sbsettings emoticon ummmmm

Cuanto te baja en toda la noxe encendido?? ami eso. Considerais k está bien?? saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
Aquí otro con el mismo problema.

Yo soy movistar con lo que tengo Cydia pero no Sn0w y la batería no me aguanta nada.

Aunque no sea directamente el tema del hilo el SBSettings para que sirve realmente? Se que para poner el % de bateria en el 3G, pero en el 3S? Por otra parte yo lo había intentado instalar pero no me había bajado bien, así que no va a ser ese el problema porque yo no lo tengo instalado.
Escrito   0  0  
A mi es que me bajaba un 40% por la noche, me acostaba al 80% y me despertaba al 38%....

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
Aquí otro con el mismo problema.
Aunque no sea directamente el tema del hilo el SBSettings para que sirve realmente? Se que para poner el % de bateria en el 3G, pero en el 3S? Por otra parte yo lo había intentado instalar pero no me había bajado bien, así que no va a ser ese el problema porque yo no lo tengo instalado.

Pasa el dedo por la parte superior de la pantalla a ver que pasa....

Sirve para encender/ apagar el 3G, el wifi, el bluetooth, poner en modo avión, liberar memoria, etc.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
shepiroot yo kreo k tu iphone era sonambulo y se ponia a jugar solo emoticon ninja :P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
shepiroot yo kreo k tu iphone era sonambulo y se ponia a jugar solo emoticon ninja :P

Jaja al fifa o algo juas, un barca madrid XDXD!!!

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
Mi caso -- iphone 3Gs 3.1.2 hecho jailbreak, Cydia y liberado con sn0w.

SBsettings instalado, por la noche lo pongo en modo avión (aprox. entre las 23:30 y las 07:00 h.)

Máximo me consume entre un 2 y un 3% por la noche.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldelr
Jaja al fifa o algo juas, un barca madrid XDXD!!!

Eso puse yo en algun otro post....que se ponia a jugar al fifa por la noche o algo....emoticon sonrisaemoticon lengua

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
Joder, pues me voy a dar con un canto en los dientes con lo que leo por aquí...

Yo es que estaba antes muy contenta cuando tenía el firm 3.0 que mi 3GS me duraba hasta casi 4 días... y ahora dos días y pico. Por la noche me suele gastar un 3% asique hoy voy a probrar dejándolo en avión a ver cómo va.

Hoy ya llevo de batería por un 88%, haciendo mandado dos sms y habiendo hecho varias llamadas, dos largas. Cómo lo consideráis? yo es acostumbrada al otro firm... emoticon triste

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Apple