quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Pero es que yo "truqué" el iPhone hace muuuuuucho, siempre ha tenido jailbreak, siempre ha estado liberado, siempre ha funcionado con Vodafone, y nunca me ha tragado asi. Estoy convencido de que es el blackra1n o la liberacion mediante sn0w.
Yo entiendo que todo eso consume, el 3G en segundo plano, el iBlacklist por ejemplo....pero lo que no entiendo es haya sido de la noche a la mañana, es decir que antes, teniendo lo mismo que ahora, no se consumía y con la 3.1.2 si.
Por otro lado, esta claro que este telefono tiene un gravísimo problema con la bateria, se puede entender que una pantalla tan grande consuma, pero teniendo la pantalla apagada que cosas como el 3G, SBsettings, iBlacklist traguen tanto.....ahora mismo estoy tirando de un N73, con el 3G activado, el EasyReget (como el iBlacklist) y mas programas en segundo plano y aguanta un huevo....y encima con la pantalla activa con la hora y la fecha, oscuro pero activa.
Está claro que las pantallas, en todos estos aparatos, camaras, etc. cuanto mas grandes mas consumen, pero que el iPhone se la coma con la pantalla desactivada.....y hablo de uno que funcione bien, que dura 2 o incluso 3 dias...que el mio es de juzgado de guardiaYo creo que juega al Fifa o algo durante la noche, porque no es normal
co*o! Segun la pagina de UPS mi iPhone ha pasado por mi casa pero no hay nadie, jejje, si lo tengo esta tarde, a ver que firm me trae, cual le pongo y como se porta, ya os lo hiré contando![]()
Yo pienso lo mismo que tu, creo k tb es por alguna de esas 2 cosas, aver si tienes suerte y el siguiente movil te viene bien, yo ayer lo cargue, y a los 15 min ya taba en 99 por ciento y hoy me e despertado con 92 por ciento, estando en reposo, asike hay algo k chupa y sospecho de el blackra1n, saludos