Problema bateria Iphone 3gs

36.623 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Pero es que yo "truqué" el iPhone hace muuuuuucho, siempre ha tenido jailbreak, siempre ha estado liberado, siempre ha funcionado con Vodafone, y nunca me ha tragado asi. Estoy convencido de que es el blackra1n o la liberacion mediante sn0w.

Yo entiendo que todo eso consume, el 3G en segundo plano, el iBlacklist por ejemplo....pero lo que no entiendo es haya sido de la noche a la mañana, es decir que antes, teniendo lo mismo que ahora, no se consumía y con la 3.1.2 si.

Por otro lado, esta claro que este telefono tiene un gravísimo problema con la bateria, se puede entender que una pantalla tan grande consuma, pero teniendo la pantalla apagada que cosas como el 3G, SBsettings, iBlacklist traguen tanto.....ahora mismo estoy tirando de un N73, con el 3G activado, el EasyReget (como el iBlacklist) y mas programas en segundo plano y aguanta un huevo....y encima con la pantalla activa con la hora y la fecha, oscuro pero activa.

Está claro que las pantallas, en todos estos aparatos, camaras, etc. cuanto mas grandes mas consumen, pero que el iPhone se la coma con la pantalla desactivada.....y hablo de uno que funcione bien, que dura 2 o incluso 3 dias...que el mio es de juzgado de guardia emoticon sonrisa Yo creo que juega al Fifa o algo durante la noche, porque no es normal emoticon sonrisaemoticon sonrisa

co*o! Segun la pagina de UPS mi iPhone ha pasado por mi casa pero no hay nadie, jejje, si lo tengo esta tarde, a ver que firm me trae, cual le pongo y como se porta, ya os lo hiré contando emoticon guiño

Yo pienso lo mismo que tu, creo k tb es por alguna de esas 2 cosas, aver si tienes suerte y el siguiente movil te viene bien, yo ayer lo cargue, y a los 15 min ya taba en 99 por ciento y hoy me e despertado con 92 por ciento, estando en reposo, asike hay algo k chupa y sospecho de el blackra1n, saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
La liberación no se porque yo no lo tengo liberado

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
Estoy convencido de que es el sn0w del blackra1n......pero lo que me descocierta es que a unos nos dura la bateria 2 telediarios y a otro no...usando mismo firm, sn0w, misma compañía.....

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
A ver, una cosa esta clara, por lo menos en mi caso, que no es ni el sn0w ni el blackrain, eso lo aseguro yo en MI CASO ya que funciona a la perfeccion. Me reitero y lo achaco a eso, que el blackrain no trabajé bien en algunos casos y haya que volver a hacerlo, porque otra cosa no me explico.

Esta noche le seguiré instalando cosas, pero, señores, lo cargué el sabado, lo cojí a las 19 horas de ese mismo sabado, y estamos a martes y sigue con el 40 % de la bateria.

Un saludo¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
A ver, una cosa esta clara, por lo menos en mi caso, que no es ni el sn0w ni el blackrain, eso lo aseguro yo en MI CASO ya que funciona a la perfeccion. Me reitero y lo achaco a eso, que el blackrain no trabajé bien en algunos casos y haya que volver a hacerlo, porque otra cosa no me explico.

Esta noche le seguiré instalando cosas, pero, señores, lo cargué el sabado, lo cojí a las 19 horas de ese mismo sabado, y estamos a martes y sigue con el 40 % de la bateria.

Un saludo¡

a mi no dura 3 dias ni jarto whiski.....

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr

Un saludo¡

que programas tienes instalados?? lo as usado muchO?? cuentame un poco

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
El mio se comia ese 40% en 3 horas emoticon sonrisa

Ya me ha llegado el del SAT pero estoy en el curro y ni le he mirado la version ni nada....a ver si alguien me deja una SIM para activarlo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
a mi no dura 3 dias ni jarto whiski.....

A ver, tampoco es que llame mucho, y lo toquetee mucho. Al dia unos 10 minutos en llamadas, 10 minutos de wifi... y poco mas.

Anoche no pude hacerle nada porque tuve cosas que hacer. Ahora le instalaré algo.

Los programas que tengo es el Iblacklist, el Pushfix, Cydia y calledit o algo asi.

Saludos

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
Joder, me ha llegado con la 3.1.2 y la pantalla se ve como amarillenta.....a que se va al SAT de nuevo

Escrito   0  0  
Buah!!! Menuda basura que me han enviado, que mala leche tengo.

A parte de la pantalla amarilla, le he hecho el jailbreak, con blackra1n y sn0w, le metido una sim de Simyo y he instalado SBSettings...SOLO ESO.

En 10 minutos ha pasado del 96% al 91%...venga ya, ME ESTAN VACILANDO O QUE???

Volver a Apple