Problema bateria Iphone 3gs

36.649 150
Escrito   0  0  
Joder, la p*t* de no poner el sbsetting es que no se puede cerrar los programas que se quedan abiertos como el mail o el ipod.
Esta noche me ha gastado un 45% porque se han quedado abiertas las llamas, que pasada.
Así que voy a restaurar.
Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
bueno pues me sumo a los problemas, soy nuevo por aqui, hace unas semana adquiri un 3g de 16gb nuevo.
use el tuto del novato y lo actualice a la 3.1.2. y le hice jailbreak y ultrasnow para liberar ya que uso simyo o yoigo, el caso es que no me habia pasado nada llamativo con la bateria y eso que tengo metidas aplicaciones y juegos y lo toqueteo a menudo, para eso esta, no?.
pues hoy se me han quedado las patas colgando, lo he desencufado esta mañana, osea 100% de bateria, a continuacion le he apagado el wifi y bluetooth y me he ido a echar el dia fuera a eso de las 3 horas de haberlo desenchufado lo he cojido y estaba bastante calentito y ademas la bateria estaba al 20%, me he cagao to, y lo he apagado, ahora mismo se esta cargando.
como 1ª medida habia pensado en restaurar firm, para dejarlo pulido y ponerle de nuevo la 3.1.2., pero segun leo no se si llevarlo del tiron a un apple center que hay cerca del curro y que lo vean alli limpito.
aunque si es reparable visto lo visto con un forero, prefiero el mio ya que esta perfect.
decir que el iphone es de julio de este año y en noviembre lo registre a mi nombre y la garantia me la da de esa fecha.
que me recomendais.
Escrito   0  0  
Subo para actualizar mi maravillosa bateria emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Firm 3.1.2 jb+liberacion,utilizado con Orange.

Tiempo de Uso : 5Horas, 34 minutos
En reposo : 3 dias, 14 Horas.

La mar de contento con la bateria del iphone emoticon sonrisa

Almeria ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Subo para actualizar mi maravillosa bateria emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Firm 3.1.2 jb+liberacion,utilizado con Orange.

Tiempo de Uso : 5Horas, 34 minutos
En reposo : 3 dias, 14 Horas.

La mar de contento con la bateria del iphone emoticon sonrisa

Como lo haces!!!! podrías decir que programas tienes y cuales no, como el sbsetting.

A mi misteriosamente creo que me está durando algo más, esta noche con el wifi puesto me ha descargado un 10%.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
Pues asi tipicos, el sbsetting lo tengo instalado,cydia,installous,winterboard,juegos,apps para la camara,enviar sms gratis emoticon sonrisa,contador de llamadas,de mensajes...etc!

Almeria ^^
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia aprovechando que acabo de restaurar el iphone. Siempre lo tengo con 3G y push activado.

Antes con jailbreak el ritmo de consumo era aproximadamente el siguiente:

1.5% por hora en espera
20% por hora en uso
30% por hora navegando con 3G.

O lo que es lo mismo. Navegando 30min al dia, dandole un uso de 2 horas al dia (llamadas, consultar calendario, correo, etc): llegaba al final del dia sin batería [con un 5 - 10 - 15% restante].

Este ritmo lo mantenia con y sin sbsettings, con y sin winterboard, con y sin cydia .. o sea independientemente de lo que tuviera instalado.

Ahora despues de restaurar y sin jailbreak y habiendo reinstalado casi todo, el ritmo de consumo es el siguiente:

0.5% por hora en espera
15% por hora de uso
25% por hora navegando en 3G

O lo que es lo mismo, realizando exactamente el mismo uso, ahora me dura dos días; es decir: el doble.

Creo que es muy significativo. Por lo menos en mi caso. Aunque no le encuentre explicación.

Un saludo.

En Vigo me hallo.
Escrito   0  0  
Pues otro mas que parece que se le come la bateria.
Iphone 3g 8gb jailbreak y liberado y todavia ni lo gasto como telefono por que lo tengo desde hace un par de dias, le estado metiendo cosillas al movil y estoy esperando una funda y tal, y como lo quiero usar con Simyo para navegar, puesto todavia no le estoy dando apenas uso.
Anoche me lie a instalarle programas y juegos y desde las 3:00 de la noche a esta mañana a las 8 y media ya estaba la bateria al 84%, y ahora a casi las 14:00 esta al 78% todo esto en modo reposo.
La semana pasada antes de instalarle los programas, estuvo en resposo durante unos 5 dias y pico, solo con Sbsettings instalado, el winterboar y cydia y rock... Pues esos 5 dias y pico en reposo y trasteando algo con el wifi y aun le quedaba un pelin d bateria q obviamente se comio en cuanto lo use unos minutos ese dia.
Asi que no se que le instalaria anoche, pero algo le he instalado que se come la bateria... Ire mirandolo a ver, y le quitare los programas q creo q puedan estar haciendo uso aun en reposo.
Pongo los programas por si alguien me recomienda quitar alguno:

videorecorder3g
genius camera
memtool
sygic eurpe
Tomtom
Quickoffice
Photoshop mobile

Dialbyphoto
Photolab
Iflashready
Im+
Jibbigo
Ocarina
Dragons lair
Guitar rock 2
Hysteria
Bust a move
Sudoku
Zombieville
Topple 2
Doom
Reto mental
Shrek karting snes4iphone
tetris
Monopoly

LAs que estan en negrita aun no las he usado emoticon lengua
Bueno un saludo y perdon por el tocho!!! emoticon sonrisa
PD: Mientras escribia esto ha bajado un 2% emoticon asco
Escrito   0  0  
en resumidas cuentas que no tenemos ni p*t* idea, yo tengo un 3gs, con la 3.1.2 blackra1n y snow, pero no tengo el sbsettings y me dura la bateria un dia !!

el movil tiene 4 dias asi que pensé que podria ser por que la bateria no está madura, es decir hasta que no le haces varios cilos de carga y descarga completa la bateria no llega a dar todo su rendimiento, ¿no es asi? asi es en otros moviles.

no tengo el sbsetting ese pero entiendo que las aplicaciones que se quedan abiertas no deberian ser problema y se deberian cerrar solas o no consumir bateria, pq asi es como funciona el sistema operativo y asi está diseñado.

por cierto si hago ajustes -> general -> uso, me salta a la pantalla de inicio, jodete!!

en serumen os leo y no saco nado en claro, me dan ganas de ir al SAT y ver que pasa con el que me traigan nuevo, o si no otra prueba que haré será usarlo un par de dias sin blackra1n sin snow, y sin nada de nada, todo 100% legal, a ver si con eso se soluciona.

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
Pues me sumo al problema. Tengo un 3Gs de AT&T, con jailbreak y blacksnow, en usa lo utilizo con AT&T, solo tengo instalado Appsync 3.1.2, y aplis.
El martes he llegado a España, le he puesto mi sim vodafone, y perfecto, he contratado la tarifa de Internet, y en cuanto he metido la configuración es cuando han empezado los problemas, según comencé a navegar se medio colgó el iPhone, volvió en si, y me apareció lo del como estas de la sim. Y ahora DEVORA la batería, esta noche mas de un 30%, sin wifi ni 3G activado. esta noche pruebo en modo avión. Hay algún avance acerca de todo esto?.
Un saludo.
Escrito   0  0  
¿pero con AT&T en usa te iba bien y te gastaba menos bateria? a ver si va a ser el p*t* snow, ojala!

en 4 paginas de respuestas no hemos podido identificar la posible causa o denominador comun

¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Apple