Configuro el 3G con airtelnet.es para usarlo con vodafone , todo OK la bateria estupenda.
Al día siguiente meto Appsync , me hace reboot y se des configura el 3G vuelvo a meter todos los datos y desde entonces la batería me va bajando a velocidad de vertigo.
Restauro vuelvo a hacer todo y otra vez , en cuanto entro en el cydia y hago un reboot la bateria dura un soplo , instalo SBsetting ,no ahi procesos en segundo plano , he echo refresco de memoria y nada.
Tengo desactivado Wifi Localización Push Notificaciones , en cuanto pongo el movil sin internet sin Edge y sin 3G la batería va de lujo , pero en cuanto activo ya sea edge o 3G es cuando empiezan los problemas.
Luego en operador en vez dejarlo en automatico he probado a poner ( vodafone es ) y nada , tengo que decir también que muchas veces cuando me llamaban la primera llamada normalmente les dice que estoy apagado y a la segunda si que da la llamada.
Hoy he pedido un duplicado de tarjeta pero nada sigue igual.
Descarto que sea el teléfono porque la semana pasada tenia un 3G y me pasaba lo mismo , es al ponerle internet en el móvil.
A vosotros se os queda internet activo cuando estáis en la llamada? porque hoy me he dado cuenta que se desconecta cuando estoy en una llamada.