quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Joder, me ha llegado con la 3.1.2 y la pantalla se ve como amarillenta.....a que se va al SAT de nuevo
Pues vuelta al SAT y a por el 3Gs.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Joder, me ha llegado con la 3.1.2 y la pantalla se ve como amarillenta.....a que se va al SAT de nuevo
quote:
Originalmente escrito por juanczr
El SBsettings lo tenia yo anteriormente instalado, y se comia la bateria, ahora no lo tengo y bien... podria ser por eso?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jldelr
juan czr si no as instalado sbsettings como ves el porcentaje de la bateria??? eske lo e restaurado y e pasado el jail y ahora nse como acer k se vea el tanto por ciento de la bateria sin sbsettings. saludos
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Ajustes - General - Uso - Y activas "Carga de la batería".
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jldelr
Pues podria ser, lo acabo de desinstalar a ver si es por eso, ya os cuento.
Pd: Por cierto al acerle la restauracion lo iciste con un archivo de instalacion de una pagina web o bajado de cydia??? activaste el telefono cn la sim original restaurandolo o cuando iciste el jailbreak?? Eske es importante. saludos
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pues me baje el archivo de restauracion de de esta misma página, del Tuto de novatos que esta aqui. Y lo active con mi tarjeta de movistar, claro está.
El de mi padre no, el de mi padre lo hizo todo el blackrain. Por cierto, ayer me comentó que lo cargó el domingo (no lo sabia) y ayer le quedaba el 63 % todavía.
Otra cosa. Ayer le meti... unos 14 juegos, con otros tantos programas, y estaba al 100 % (lo cargué ya que me quedaba el 15 %), estuve toqueteando con él, los juegos, probando los programas, etc, etc... y le queda el 91 %, creo que esta bien y cada vez tengo más claro que, o es el SBSETTINGS, o el BLACKRAIN que se pasó mal.
Un saludo¡