Problema bateria Iphone 3gs

36.628 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Joder, me ha llegado con la 3.1.2 y la pantalla se ve como amarillenta.....a que se va al SAT de nuevo

Pues vuelta al SAT y a por el 3Gs.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
El SBsettings lo tenia yo anteriormente instalado, y se comia la bateria, ahora no lo tengo y bien... podria ser por eso?

Saludos

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
El SBsettings lo tenia yo anteriormente instalado, y se comia la bateria, ahora no lo tengo y bien... podria ser por eso?

Saludos

Pues podria ser, lo acabo de desinstalar a ver si es por eso, ya os cuento.

Pd: Por cierto al acerle la restauracion lo iciste con un archivo de instalacion de una pagina web o bajado de cydia??? activaste el telefono cn la sim original restaurandolo o cuando iciste el jailbreak?? Eske es importante. saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
juan czr si no as instalado sbsettings como ves el porcentaje de la bateria??? eske lo e restaurado y e pasado el jail y ahora nse como acer k se vea el tanto por ciento de la bateria sin sbsettings. saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldelr
juan czr si no as instalado sbsettings como ves el porcentaje de la bateria??? eske lo e restaurado y e pasado el jail y ahora nse como acer k se vea el tanto por ciento de la bateria sin sbsettings. saludos

Ajustes - General - Uso - Y activas "Carga de la batería".
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Ajustes - General - Uso - Y activas "Carga de la batería".
Un saludo.

Ok muchas gracias, todavia toy un pelin verde en este mundo pero me voy enterando de bastantes mas cosas jeje. saludos

Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un 3gs con el jailbreak ese y la bateria me dura un dia .. tampoco es que lo use mucho,como pa ponerme a trastearlo !!

A todos os pasa lo mismo ??? sera x tener el jailbreak ese ?? o es problema del telefono ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldelr
Pues podria ser, lo acabo de desinstalar a ver si es por eso, ya os cuento.

Pd: Por cierto al acerle la restauracion lo iciste con un archivo de instalacion de una pagina web o bajado de cydia??? activaste el telefono cn la sim original restaurandolo o cuando iciste el jailbreak?? Eske es importante. saludos

Pues me baje el archivo de restauracion de de esta misma página, del Tuto de novatos que esta aqui. Y lo active con mi tarjeta de movistar, claro está.

El de mi padre no, el de mi padre lo hizo todo el blackrain. Por cierto, ayer me comentó que lo cargó el domingo (no lo sabia) y ayer le quedaba el 63 % todavía.

Otra cosa. Ayer le meti... unos 14 juegos, con otros tantos programas, y estaba al 100 % (lo cargué ya que me quedaba el 15 %), estuve toqueteando con él, los juegos, probando los programas, etc, etc... y le queda el 91 %, creo que esta bien y cada vez tengo más claro que, o es el SBSETTINGS, o el BLACKRAIN que se pasó mal.

Un saludo¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pues me baje el archivo de restauracion de de esta misma página, del Tuto de novatos que esta aqui. Y lo active con mi tarjeta de movistar, claro está.

El de mi padre no, el de mi padre lo hizo todo el blackrain. Por cierto, ayer me comentó que lo cargó el domingo (no lo sabia) y ayer le quedaba el 63 % todavía.

Otra cosa. Ayer le meti... unos 14 juegos, con otros tantos programas, y estaba al 100 % (lo cargué ya que me quedaba el 15 %), estuve toqueteando con él, los juegos, probando los programas, etc, etc... y le queda el 91 %, creo que esta bien y cada vez tengo más claro que, o es el SBSETTINGS, o el BLACKRAIN que se pasó mal.

Un saludo¡

Para mi que es el sbsettings porke ayer cuando me acoste lo deje en 84 % y esta mañana cuando me e despertao estaba en 80 % osea k a bajao un 4 % respecto al 8 % k me bajaba antes en reposo sólo tengo exo el blackra1n y el snow asike creo k está bien no??. Otra cosa creo k cuando lo cargas por usb dura mas k cuando lo cargas por red. Nse ya le instalare cosillas. saludos

Escrito   0  0  
Joder!!! De un 8% a un 4% en toda la noche tampoco lo veo una diferencia significativa

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a Apple