Problema bateria Iphone 3gs

36.630 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Joder, pues me voy a dar con un canto en los dientes con lo que leo por aquí...

Yo es que estaba antes muy contenta cuando tenía el firm 3.0 que mi 3GS me duraba hasta casi 4 días... y ahora dos días y pico. Por la noche me suele gastar un 3% asique hoy voy a probrar dejándolo en avión a ver cómo va.

Hoy ya llevo de batería por un 88%, haciendo mandado dos sms y habiendo hecho varias llamadas, dos largas. Cómo lo consideráis? yo es acostumbrada al otro firm... emoticon triste

creo que mucha gente de aqui firmaba porque les durara dos dias y pico la bateria eh? pero claro si venias acostumbrada a 4 dias... yo es que al mio le puse la 3.0 y no lo toco... aunque tengo la costumbre de cargarlo cada noche ya, a llegar la noche llega con un % de bateria muy variable (entre 70% a 30%) dependiendo del uso del dia claro...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Esta noche probé ha dejarlo en modo avión, Resultado: -14%

Esto es desesperante

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
creo que mucha gente de aqui firmaba porque les durara dos dias y pico la bateria eh? pero claro si venias acostumbrada a 4 dias... yo es que al mio le puse la 3.0 y no lo toco... aunque tengo la costumbre de cargarlo cada noche ya, a llegar la noche llega con un % de bateria muy variable (entre 70% a 30%) dependiendo del uso del dia claro...

No la cambias... por tu iphone no lo cambies!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Joder, pues me voy a dar con un canto en los dientes con lo que leo por aquí...

Yo es que estaba antes muy contenta cuando tenía el firm 3.0 que mi 3GS me duraba hasta casi 4 días... y ahora dos días y pico. Por la noche me suele gastar un 3% asique hoy voy a probrar dejándolo en avión a ver cómo va.

Hoy ya llevo de batería por un 88%, haciendo mandado dos sms y habiendo hecho varias llamadas, dos largas. Cómo lo consideráis? yo es acostumbrada al otro firm... emoticon triste

Yo estoy = k tu ami tb me gasta un 2 o 3 % dicen k es por el firm tb pero veremos a ver, saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
jajaja yo estoy mas o menos igual que vosotros,siempre me dura unos dos o tres dias,esta claro que dependiendo del uso...en general estoy contento con la duracion,mas que nada porque cuando me lo compre ya tenia la idea hecha de que esa era la duracion,ni mas ni menos ... emoticon sonrisa

Mi hermano me dice que estoy obsesionado con el %..q siempre ando mirandolo xDD

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Igual que nosotros???? Yo tengo que cargarlo diariamente!!!!

Escrito (Editado )  0  0  
.

Escrito   0  0  
Nadie dice nada, pues yo creo que es un problema importante que nos pasa a más de uno y tiene que ser por algún programa.

Escrito   0  0  
Al SAT xD

The SAT is your friend!!! emoticon sonrisa

Salu2

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Nadie dice nada, pues yo creo que es un problema importante que nos pasa a más de uno y tiene que ser por algún programa.

Yo puedo confirmar que el problema de la bateria es del sbsettings fue restaurarlo y no instalar ese progrma y si otros y el movil me va de maravilla, lo e cargado esta noxe despues de 5 dias en perfectas condiciones.

Saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Volver a Apple