Si alguien lo prueba que lo diga

quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
q suerte tuvisteis, yo hice la portabilidad a vodafone y al final la he tenido que cancelar, no me han dado ningun movil porque me quedan mas de 3 meses para finalizar el contrato, pero mientras espero para hacer el siguiente amago me he quedado con un 30% de descuento.
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
pues yo llame ayer ya que se psaban de las 72 horas y solo me dijeron que ivan a poner un aviso y en las proximas 48 me avisaban, y por aqui vamos, estoy ya desesperado, te pueden generar el bono ellos directamente cuando los llamas?
quote:
Originalmente escrito por northgijon
no te han ofrecido nada??? yo me queda un año justo de permanencia y me han ofrecido el iphone, motorola dext y blackberry bold gratis y solo el iphone con tarifa de datos y aparte un 30% de descuento en 12 meses
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
quote:
Originalmente escrito por northgijon
no te han ofrecido nada??? yo me queda un año justo de permanencia y me han ofrecido el iphone, motorola dext y blackberry bold gratis y solo el iphone con tarifa de datos y aparte un 30% de descuento en 12 meses
Hola northgijon. ¿Cuando te han ofrecido el Iphone a 0€? dicen que la promocion se acabo el 31 de octubre y por eso me gustaria saber cuando te han ofrecido el iphone a coste 0€.
Saludos