Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.652 1.048
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsoGSM
te llega SMS de descuento del 30%???? a parte del mensaje del bono te tiene que llegar el del 30% si ese descuento estaba en tu oferta???

pues eso es lo que me extraña a mi, que me a haya llegado un mensaje multimedia diciendome eso, en vez de el bono, por lo que e leido a nadie le a llegado nada de eso no?? esto es muy raro, aver cuando me llega ya el dl dichoso bono..
 #892
Escrito   0  0  
a mi desde luego que no me ha llegado nada de eso...solo el bono y listo... suerte con tu bono!!!
 #893
Escrito   0  0  
hola OLASOICOCO pues yo fui a la zona de telefonia y no me fijé en nada mas.di que vas a hacer un canje de puntos movistar y si no es ahi ya te indicarán.por cierto,mi N97 venia con la versión 11.0.021
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wranglerab
hola OLASOICOCO pues yo fui a la zona de telefonia y no me fijé en nada mas.di que vas a hacer un canje de puntos movistar y si no es ahi ya te indicarán.por cierto,mi N97 venia con la versión 11.0.021

que quieres decir con que me vaya a la zona de telefonia? yo e dicho q me han enviado el sms del dto. dl 30%pero nada de bono, y ya pasan 72h. y no me lo cojen.., esa version del mvil es la buena o q?
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Bueno pues ya tengo mi bono para la HTC touch HD a 0 € amagando el miercoles pasado. He intentado cambiarlo por el N97 a ver si colaba esta semana y nada, me pedia casi 300 pavos!!! Así que ahora tengo el bono de un móvil por el que no me voy a atar 24 meses con Movistar y no se que hacer... Es que lo estuve manejando y no me mola nada! Y lo malo es que cojerlo e intentar venderlo no creo que sea muy buena idea, es un terminal que no tiene tanto tirón como el N97 a la hora de venderlo. En fin... iré renovandolo cada 8 días e intentaré algo el mes que viene.

hola

tienes un privado

saludos
 #896
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para ver si me hacían el bono. El lunes pasado llamé y me dijeron que el plazo empezaba ese mismo día a las 10. Sin embargo, esta tarde me dicen que el plazo empezó el sábado que fue cuando envié el fax. De verdad, esta gente no se aclara.

Total, que como no ha llegado el bono y se ha pasado el plazo me abre incidencia "urgente" y si no llega mañana por la tarde que les vuelva a llamar.

QUIERO MI HD YA!!! X-(
 #897
Escrito   0  0  
Alguien que haya amagado sabe si ofrecen el iphone? a que precio?
Si alguien va a realizar amago por algun otro terminal, porfavor, que pregunten por el iphone 3gs a ver a cuanto sale ahora.

Saludos y gracias.
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Alguien que haya amagado sabe si ofrecen el iphone? a que precio?
Si alguien va a realizar amago por algun otro terminal, porfavor, que pregunten por el iphone 3gs a ver a cuanto sale ahora.

Saludos y gracias.


A mi el viernes me ofrecieron el iphone 3gs de 32 gigas y tambien un n97, lo que no sé es si lo siguen ofreciendo.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Alguien que haya amagado sabe si ofrecen el iphone? a que precio?
Si alguien va a realizar amago por algun otro terminal, porfavor, que pregunten por el iphone 3gs a ver a cuanto sale ahora.

Saludos y gracias.


Me uno a tu pregunta, estoy interesado en intentar amago o dejarlo para mas adelante, según los resultados actuales, es decir desde este lunes en adelante, ya que la semana anterior fue la de los chollos.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Atención están dando 250.000 puntos a cualquier cliente de contrato que haga un amago a otra compañía, da igual lo que se gaste de factura.

Venga corred que se acaba la promoción, N97 gratis a puñados.

Saludos.



A ver si nos das otro aviso como este prontito! emoticon lengua
Volver a Movistar