Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.315 1.048
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Hola northgijon. ¿Cuando te han ofrecido el Iphone a 0€? dicen que la promocion se acabo el 31 de octubre y por eso me gustaria saber cuando te han ofrecido el iphone a coste 0€.

Saludos


Pues me lo ofrecieron ayer que fue cuando hice el amago.
Solicite el cambio a yoigo a las 9 de la mañana, hacia las 11 creo que hice la primera llamada (sin que me llegase mensaje de ningun tipo) como no me gusto la oferta dije que no aceptaba y que me iva, a las 3 volvi a llamar y ya me ofrecieron los 3 terminales gratis con descuento del 30% durante un año y tarifa de datos de 15€ solo en el iphone. acepte la oferta por el motorola dext, a las 6 mande el fax y a las 8 confirme que les habia llegado y que yoigo habia cancelado la portabilidad.
Asi que todo cuestion de 12 horitas y telefono nuevo.
Ahora a ver donde encuentro el movil y listo.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Pues me lo ofrecieron ayer que fue cuando hice el amago.
Solicite el cambio a yoigo a las 9 de la mañana, hacia las 11 creo que hice la primera llamada (sin que me llegase mensaje de ningun tipo) como no me gusto la oferta dije que no aceptaba y que me iva, a las 3 volvi a llamar y ya me ofrecieron los 3 terminales gratis con descuento del 30% durante un año y tarifa de datos de 15€ solo en el iphone. acepte la oferta por el motorola dext, a las 6 mande el fax y a las 8 confirme que les habia llegado y que yoigo habia cancelado la portabilidad.
Asi que todo cuestion de 12 horitas y telefono nuevo.
Ahora a ver donde encuentro el movil y listo.


Y todo esto con permanencia?

Eres un crack!!

Vamos a intentarlo a ver.

iPhone Rules!!!
 #913
Escrito   0  0  
5Subaru5

Con cuanta permanencia lo has hecho,es que todavia siguen bondadosos.
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
5Subaru5

Con cuanta permanencia lo has hecho,es que todavia siguen bondadosos.


Acabo de cumplir 12 meses... estoy ahí ahí, hace un par de semanas llamé para informarme al 4472 y me dijeron que cumplidos 12 meses que se podria mirar alguna oferta, pero claro como trabajon tropecientos y cada uno tiene su criterio... aún no he hecho el amago por eso.

Tengo dudas en si llamar de buenas y suplicar un poco...

iPhone Rules!!!
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
5Subaru5

Con cuanta permanencia lo has hecho,es que todavia siguen bondadosos.

me quedan 12 meses justos de permanencia.
 #916
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer pasaron las 72h y hoy he llamado y me han generado los bonos en un momento,la operadora me ha enamorado!! emoticon enamorado super agradable y educada a mas no poder emoticon sonrisa
Esta tarde pasare a por mi n97 y mi n86 (si lo tienen)
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Ayer pasaron las 72h y hoy he llamado y me han generado los bonos en un momento,la operadora me ha enamorado!! emoticon enamorado super agradable y educada a mas no poder emoticon sonrisa
Esta tarde pasare a por mi n97 y mi n86 (si lo tienen)



N86 ni de coña emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
N86 ni de coña emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

ya veremos... emoticon disimulo
 #919
Escrito   0  0  
yo llevo desd la semna pasada con la portabilidad cancelada y esperando el bono, hoy e llamado dos veces dcian q me hacian el bono y a las 10 minutos de esperas me dicen q el sistema no va y luego q estan actualizando el sistema, esto ya es muy extraño.. a alguien le a psado igual? en cambio en la web si me deja sacar el movil con los puntos correspondientes, le doy a sacar bono??

saludos
 #920
Escrito   0  0  
Lo del tema del fallo en el sistema me ha pasado a mi esta tarde pero hace un momento he podido realizar la gestión que me hacia falta en el 4472, si te da tiempo antes de las 22 deberían hacértelo.
Volver a Movistar