quote:Originalmente escrito por NeGrh0
Esto ha sido lo mejor que podido ver, me he leido las 44 paginas que tenia este post, y he conseguido el N97 a base de aceros caso maxo, sois grandes, solamente estoy a la espera del bono, y ya lo tengo reservado, sin tarifa de datos con 24 meses de permanencia y manteniendo mi tarifa de favoritos, impresive!
PD: Gran trabajo gente.
cuando has hecho el amago y cuando te lo ha ofrecido movistar?
cuantas lineas?consumo?autonomos o particular? antiguedad?....
a ver si es que aun pueden conseguirse, yo no lo consegui, pero si aun se puede..... es cuestion de volver a intentarlo
Empeze el jueves pasado con orange, pero visto k los de orange no empezaban con la porta anule el pedido, lo hize con yoigo a la 13:00 de la tarde,y a las 19:30 llame
io pq movistar no llamaba, y cuando llame lo consegui.
No tenia permanencia desde Mayo de este año, tenia 9.000 puntos y un consumo de 20 euros, y me lo ofrecieron sin ninguna excusa, y la tarifa planazo de 19.95 euros consumo minimo, pero cada vez k llamaba para ver el estado de mi porta volvia a cambiar la tarifa hasta que me han mantenido la que tengo ahora mismo, 3 cent a todos los movistar y consumo minimo de 9 euros.
PD: He llamado esta mañana para ver komo iba mi bono y pq tampoco sabia cuando empezo las 72h k te podria llegar el bono, y me han comentado que sino me llega mañana sobre esta hora, k los vuelva a llamar y me lo tramitan personalmente