Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.882 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Esto ha sido lo mejor que podido ver, me he leido las 44 paginas que tenia este post, y he conseguido el N97 a base de aceros caso maxo, sois grandes, solamente estoy a la espera del bono, y ya lo tengo reservado, sin tarifa de datos con 24 meses de permanencia y manteniendo mi tarifa de favoritos, impresive!

PD: Gran trabajo gente.

cuando has hecho el amago y cuando te lo ha ofrecido movistar?
cuantas lineas?consumo?autonomos o particular? antiguedad?....
a ver si es que aun pueden conseguirse, yo no lo consegui, pero si aun se puede..... es cuestion de volver a intentarlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Esto ha sido lo mejor que podido ver, me he leido las 44 paginas que tenia este post, y he conseguido el N97 a base de aceros caso maxo, sois grandes, solamente estoy a la espera del bono, y ya lo tengo reservado, sin tarifa de datos con 24 meses de permanencia y manteniendo mi tarifa de favoritos, impresive!

por cierto, cuantos puntos tenias tb?
Escrito   0  0  
hola os escribo desde mi nuevo movil.ayer me cumplian las 72 horas y tras 3 llamadas al 4472 un chico muy amable me gestiono mi bono y a las 21.15 fui al corte ingles y elegi uno negro.en la segunda llamada que hice me dijo una chica borde que tenia que pagar la parte proporcional al mes y medio que me quedaba de permanencia! En le ultima llamada ya no me dijeron nada.perdonar por las tildes pero no se como se ponen con este teclado.un saludo y suerte a los que aun estan esperando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wranglerab
hola os escribo desde mi nuevo movil.ayer me cumplian las 72 horas y tras 3 llamadas al 4472 un chico muy amable me gestiono mi bono y a las 21.15 fui al corte ingles y elegi uno negro.en la segunda llamada que hice me dijo una chica borde que tenia que pagar la parte proporcional al mes y medio que me quedaba de permanencia! En le ultima llamada ya no me dijeron nada.perdonar por las tildes pero no se como se ponen con este teclado.un saludo y suerte a los que aun estan esperando.

hola yo estoy a la espera del bono, hoy me cumplen las 72 horas desde que me enviaron la cancelacion d la porta el sabdo, para sacarlo en el corte ingles (es que hace tiempo que no voy) es en telecor o tienen una zona para movistar?? gracias.
Escrito   0  0  
Con toda esta historia tengo ya mi bono para un 5800 + 30% descuento durante 1 año. Pero me surge la siguiente duda, si se me caduca el bono (voluntariamente o no), ¿qué es lo que suele ocurrir?
¿me hacen otro para el mismo terminal y mismas condiciones?
-¿me generan un nuevo bono para cualquier teléfono que pueda coger con los puntos que me hayan asigando?
- o ¿me mandan automáticamente los puntos a mi cuenta para que los utilice cuando quiera y cómo quiera?

Y para acabar, por haber sacado el 5800, ¿cuántos puntos creeis que me han asigando...: ¿los 250000 puntos que decían que asignaban automáticamente? o la cantidad justa que era necesaria para tener el 5800 por zona azul (creo que eran en octubre unos 140000?

Gracias por la info
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por NeGrh0

cuando has hecho el amago y cuando te lo ha ofrecido movistar?
cuantas lineas?consumo?autonomos o particular? antiguedad?....
a ver si es que aun pueden conseguirse, yo no lo consegui, pero si aun se puede..... es cuestion de volver a intentarlo

Empeze el jueves pasado con orange, pero visto k los de orange no empezaban con la porta anule el pedido, lo hize con yoigo a la 13:00 de la tarde,y a las 19:30 llame io pq movistar no llamaba, y cuando llame lo consegui.

No tenia permanencia desde Mayo de este año, tenia 9.000 puntos y un consumo de 20 euros, y me lo ofrecieron sin ninguna excusa, y la tarifa planazo de 19.95 euros consumo minimo, pero cada vez k llamaba para ver el estado de mi porta volvia a cambiar la tarifa hasta que me han mantenido la que tengo ahora mismo, 3 cent a todos los movistar y consumo minimo de 9 euros.

PD: He llamado esta mañana para ver komo iba mi bono y pq tampoco sabia cuando empezo las 72h k te podria llegar el bono, y me han comentado que sino me llega mañana sobre esta hora, k los vuelva a llamar y me lo tramitan personalmente emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, hoy consumaré todo el proceso canjeando el n97 negro que finalmente he conseguido volver a reservar.

Una vez más, gracias a todos. Por el aviso, por la ayuda en el proceso... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
NeGrh0 cuando te llego el mensaje de cancelacion de portabilidad? a mi me a llegao el de descuento dl 30%, cuanto tardara mas o menos despues de este?
Escrito   0  0  
El de cancelacion de portabilidad movistar, me llego el mismo dia por la tarde sobre las 9 del viernes.
El de yoigo no, pq te mandan otro movistar cuando la portabilidad esta totalmente cancelada, eso ha sido este lunes, y el mensaje como k ya se esta gerenando tu bono, me llego ayer xDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
NeGrh0 cuando te llego el mensaje de cancelacion de portabilidad? a mi me a llegao el de descuento dl 30%, cuanto tardara mas o menos despues de este?

te llega SMS de descuento del 30%???? a parte del mensaje del bono te tiene que llegar el del 30% si ese descuento estaba en tu oferta???
Volver a Movistar