Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.655 1.048
 #901
Escrito   0  0  
Se rumorea que estan cambiando los iPhones 3GS de 16 GB por los de 32 GB en el 4472 (leído en FC).

Si alguien lo prueba que lo diga emoticon guiño

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #902
Escrito   0  0  
ya tengo mi bono, para el n97, me lo han tenido k azer personalmente pq el mensaje no me llegaba, pero despues de todo ya tengo el dichoso bono emoticon sonrisa k color recomendais el negro o el blanco, he leido k el blanco le salen algunas grietas y tal pero nose, a mi me parece mas wapo el blanco.
 #903
Escrito   0  0  
pues yo llame ayer ya que se psaban de las 72 horas y solo me dijeron que ivan a poner un aviso y en las proximas 48 me avisaban, y por aqui vamos, estoy ya desesperado emoticon enfado , te pueden generar el bono ellos directamente cuando los llamas?
 #904
Escrito   0  0  
q suerte tuvisteis, yo hice la portabilidad a vodafone y al final la he tenido que cancelar, no me han dado ningun movil porque me quedan mas de 3 meses para finalizar el contrato, pero mientras espero para hacer el siguiente amago me he quedado con un 30% de descuento.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
q suerte tuvisteis, yo hice la portabilidad a vodafone y al final la he tenido que cancelar, no me han dado ningun movil porque me quedan mas de 3 meses para finalizar el contrato, pero mientras espero para hacer el siguiente amago me he quedado con un 30% de descuento.

no te han ofrecido nada??? yo me queda un año justo de permanencia y me han ofrecido el iphone, motorola dext y blackberry bold gratis y solo el iphone con tarifa de datos y aparte un 30% de descuento en 12 meses
 #906
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
pues yo llame ayer ya que se psaban de las 72 horas y solo me dijeron que ivan a poner un aviso y en las proximas 48 me avisaban, y por aqui vamos, estoy ya desesperado emoticon enfado , te pueden generar el bono ellos directamente cuando los llamas?

Yo estoy como tú, ayer llamo porque no me llega el bono, desde el sábado que mandé el fax, y me abren una "incidencia". Me dicen que si hoy no me llega por la tarde que les llame. Llamo a las 7 y me dicen que aún no ha acabado el plazo emoticon perdido vamos que el plazo acaba cuando les da la gana. Mañana llamaré por la mañana, a ver si les pillo de mejor humor y me dan de una p.... vez el bono....
 #907
Escrito   0  0  
pues ya tengo mi N97 JIJIJIJ bono canjeado, gracias por todo xicos ;-)
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
no te han ofrecido nada??? yo me queda un año justo de permanencia y me han ofrecido el iphone, motorola dext y blackberry bold gratis y solo el iphone con tarifa de datos y aparte un 30% de descuento en 12 meses

Hola northgijon. ¿Cuando te han ofrecido el Iphone a 0€? dicen que la promocion se acabo el 31 de octubre y por eso me gustaria saber cuando te han ofrecido el iphone a coste 0€.

Saludos
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
quote:

Originalmente escrito por northgijon
no te han ofrecido nada??? yo me queda un año justo de permanencia y me han ofrecido el iphone, motorola dext y blackberry bold gratis y solo el iphone con tarifa de datos y aparte un 30% de descuento en 12 meses




Hola northgijon. ¿Cuando te han ofrecido el Iphone a 0€? dicen que la promocion se acabo el 31 de octubre y por eso me gustaria saber cuando te han ofrecido el iphone a coste 0€.

Saludos


Buenas northgijon. Estoy en el mismo caso que tú con la permanencia y estoy interesadisimo en un Iphone, puedes explicarnos un poco como hiciste el amago?

Gracias de antemano

iPhone Rules!!!
 #910
Escrito   0  0  
A mi también me ofrecieron cualquiera de los terminales (N97, HTC HD, Iphone, ...) a 0€, con permanencia de 24 meses. El único con el que me exigían tarifa de datos era el Iphone.

Para los qué preguntan cómo hay que hacer el amago: Yo no tuve que regatear gran cosa ni hacer nada especial. Pero esto fue el viernes 30 y, por lo visto, desde ésta semana ya no ofrecen tanto.
Volver a Movistar