Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.685 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Con toda esta historia tengo ya mi bono para un 5800 + 30% descuento durante 1 año. Pero me surge la siguiente duda, si se me caduca el bono (voluntariamente o no), ¿qué es lo que suele ocurrir?
¿me hacen otro para el mismo terminal y mismas condiciones?
-¿me generan un nuevo bono para cualquier teléfono que pueda coger con los puntos que me hayan asigando?
- o ¿me mandan automáticamente los puntos a mi cuenta para que los utilice cuando quiera y cómo quiera?

Y para acabar, por haber sacado el 5800, ¿cuántos puntos creeis que me han asigando...: ¿los 250000 puntos que decían que asignaban automáticamente? o la cantidad justa que era necesaria para tener el 5800 por zona azul (creo que eran en octubre unos 140000?

Gracias por la info

Venga... dadme alguna pista... estoy pensando cancelar el bono
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Venga... dadme alguna pista... estoy pensando cancelar el bono

No se que decirte, yo lo hice hace como un año o algo más y me dieron los puntos que costaba el movil. Pero generé el bono para otro movil en el acto. Algun otro user dice que eso ya no se puede, pero creo que nadie lo sabe con seguridad, todo se sabe probando, asi que si te animas, comenta en el foro el resultado para que lo sepamos todos!!
Escrito   0  0  
Sobre ir cancelando los bonos os cuento mi experiencia, hoy he "renegociado" un bono que tenia desde hace un mes, por amago de portabilidad del día 5 de octubre, por un 5800 a coste cero, lo que equivale según el catalogo de este mes a 103200 puntos, pues como os digo he ido renovando el bono y cambiando de teléfono, he tenido el Palm Pre por 57€ en el anterior bono, hasta que he dado con el que quería que era el iphone 3gs 16gb a coste cero, con lo cual si echáis cuentas al final de los 103200 puntos me han dado hoy 53500 puntos mas sin apretar, y os puedo decir que me ofrecían también el Motorola Dext el Aino a coste cero con tarifa de datos, los dos iphone 3g también a cero euros, y el 3gs 32gb por 94€, por el que no pregunte es por el n97, pero seguro que habría estado por el precio del 3gs 32gb, en fin no se si he tenido suerte o que, pero después de haber negociado la portabilidad hace un mes encontrarme hoy con esto me ha sorprendido un poco, ya que las veces que he llamado anteriormente, solo ofrecían a buen precio, lo que entrase en esos 103000 puntos, en ningún momento me ofrecieron mas hasta hoy, asi que no se si vuelve a estar generosos o es que he dado con alguien enrollado.
Por cierto el bono me lo han generado instantáneamente.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peneke72
Sobre ir cancelando los bonos os cuento mi experiencia, hoy he "renegociado" un bono que tenia desde hace un mes, por amago de portabilidad del día 5 de octubre, por un 5800 a coste cero, lo que equivale según el catalogo de este mes a 103200 puntos, pues como os digo he ido renovando el bono y cambiando de teléfono, he tenido el Palm Pre por 57€ en el anterior bono, hasta que he dado con el que quería que era el iphone 3gs 16gb a coste cero, con lo cual si echáis cuentas al final de los 103200 puntos me han dado hoy 53500 puntos mas sin apretar, y os puedo decir que me ofrecían también el Motorola Dext el Aino a coste cero con tarifa de datos, los dos iphone 3g también a cero euros, y el 3gs 32gb por 94€, por el que no pregunte es por el n97, pero seguro que habría estado por el precio del 3gs 32gb, en fin no se si he tenido suerte o que, pero después de haber negociado la portabilidad hace un mes encontrarme hoy con esto me ha sorprendido un poco, ya que las veces que he llamado anteriormente, solo ofrecían a buen precio, lo que entrase en esos 103000 puntos, en ningún momento me ofrecieron mas hasta hoy, asi que no se si vuelve a estar generosos o es que he dado con alguien enrollado.
Por cierto el bono me lo han generado instantáneamente.

El iphone con tarifa de datos no?

Alguien se ha animado a probar lo de cancelar el bono e intentar generar uno propio??
Yo tendre que llamar para renovar el bono del N86 que al final no ha habido suerte...
Escrito   0  0  
Ya tengo mi HTC Touch HD ^^ Adoro este telefono emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
El iphone con tarifa de datos no?

Alguien se ha animado a probar lo de cancelar el bono e intentar generar uno propio??
Yo tendre que llamar para renovar el bono del N86 que al final no ha habido suerte...

Parece que últimamente nadie, porque todo el mundo conseguía lo que quería. Si alguno os animáis por favor postead vuestra experiencia.
Escrito   0  0  
Pues nada, mañana me voy a liar y a intentar cambiar el bono del N86 por otro N97... va a estar chungo, pero no tengo esperanzas de encontar N86.
Asi que nada, mañana contare a ver emoticon sonrisa
Un saludo!
Escrito   0  0  
Buenas, pues gracias a northgijon me decidí a hacer la prueba.

Portabilidad desde Yoigo, me quedaban 12 meses de permanencia y ni idea de los puntos pero pocos. He conseguido un iPhone 3GS de 16gb a coste 0.
Importante que digais lo del Duo o trio de tf. Y digais directamente lo que "os ofrecen" en otras compañias tirando a alto.

Agradeceros a todos vuestros post y sobre todo a ivi69.

iPhone Rules!!!
Escrito   0  0  
¿Siguen ofreciendo teléfonos de alta gama a coste 0 a día de hoy? Es que tengo otra línea que estoy pensando en portar para sacar otro N97 o una HTC Touch HD
Volver a Movistar