[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.472 2.152
Escrito   0  0  
Sip. Confirmado. Ya hay stock. Ya tengo pedido el mio. Justo cuando empezaba a pensar que al final no iba a conseguirlo y mira.
vfgc1, creo que aún no puedo poner verdes, pero en cuanto pueda te llevas uno emoticon guiño .
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leazah
Sip. Confirmado. Ya hay stock. Ya tengo pedido el mio. Justo cuando empezaba a pensar que al final no iba a conseguirlo y mira.
vfgc1, creo que aún no puedo poner verdes, pero en cuanto pueda te llevas uno emoticon guiño .
Un saludo!

Cuando has llamado?? yo he llamado a las 17h y no había.

Saludos!

PD: soy de Madrid por si tiene algo q ver!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leazah
Un saludo!

Lo mismo me pasa a mi, todavía no puedo poner lechugas, pero en cuanto pueda te pongo una, más que nada por la angustiosa espera que hemos soportado durante tres semanas de no tener stock en Canarias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Cuando has llamado?? yo he llamado a las 17h y no había.

Saludos!

PD: soy de Madrid por si tiene algo q ver!

Hola Corvax.
Decirte que llevo llamando tres semanas y que no tenían stock en Canarias, mientras que en la península no ha habido problemas todo este tiempo.
Para saber que ya tenían el omnia en stock, he llamado despues de que me llegara un mensaje para firmar la permanencia, porque me dijeron que me lo guardaban para cuando lo tuvieran, previa cancelación de la portabilidad.
Vuelve a llamar antes de que acabe la jornada de hoy, y si no, dales el follón el lunes unas cuantas veces hasta que te digan que lo tienen.
Saludos y suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
La de carton de Vodrafone XD

qué penita... jeje. Muchas gracias por contestar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfgc1
Hola Corvax.
Decirte que llevo llamando tres semanas y que no tenían stock en Canarias, mientras que en la península no ha habido problemas todo este tiempo.
Para saber que ya tenían el omnia en stock, he llamado despues de que me llegara un mensaje para firmar la permanencia, porque me dijeron que me lo guardaban para cuando lo tuvieran, previa cancelación de la portabilidad.
Vuelve a llamar antes de que acabe la jornada de hoy, y si no, dales el follón el lunes unas cuantas veces hasta que te digan que lo tienen.
Saludos y suerte.

Ayer llamé sobre las 20h y agua... el lunes les volveré a llamar. Siempre me pasa igual.. cuando quiero renovar el terminal, nunca tienen el que yo quiero. Me da que lo hacen aposta, porque siempre que llamo me quieren ofrecer el N95 :P jeje!

Saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
pues yo amagué el jueves y el jueves mismo me llego el mensaje para firmar la permanencia.

saludos

Usuario desde 2001.
Escrito   0  0  
De momento me han dicho esta mañana que estan sin ellos y que no saben cuando repondran emoticon triste .
Un saludo para todos
Escrito   0  0  
Bueno, el viernes me mandaron el mensaje para confirmar permanencia, el lunes me llamaron de Seur y el martes ya lo tenía en casa emoticon sonrisa .
El movil es de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Ánimo a los que esperan stock, que yo esperé 3 semanas pero valieron la pena.
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana y ya me han apuntado un Omnia.

Stock OK a las 10.45
Volver a Vodafone