[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.462 2.152
Escrito 0 0
¡Hola!
El caso es que tengo un contrato Vodafone con casi 600 puntos y veo que además hay una promoción que dura hasta mañana de 1500 puntos extras.
Me pongo a ver los puntos en la tienda de vodafone y veo que para el Omnia 309 eurazos y 1500 puntos.
Ya leo por aquí que haciendo el amago me saldría por unos 109 euros y que no hay problemas de stock en la península.
Sería mi primer amago. Después de haber iniciado la portabilidad hacia yoigo, cuando llamas al departamento de portabilidades, ¿te lo ofrecen ellos siempre o hay que hacerse el remolón e insistir?
¿Cuándo se firma la permanencia?
Gracias!
El caso es que tengo un contrato Vodafone con casi 600 puntos y veo que además hay una promoción que dura hasta mañana de 1500 puntos extras.
Me pongo a ver los puntos en la tienda de vodafone y veo que para el Omnia 309 eurazos y 1500 puntos.
Ya leo por aquí que haciendo el amago me saldría por unos 109 euros y que no hay problemas de stock en la península.
Sería mi primer amago. Después de haber iniciado la portabilidad hacia yoigo, cuando llamas al departamento de portabilidades, ¿te lo ofrecen ellos siempre o hay que hacerse el remolón e insistir?
¿Cuándo se firma la permanencia?
Gracias!
Escrito 0 0
Para que te ofrezcan el omnia yo que tu diria que te vas a otra compañia porque te ofrecen tal movil tactil a muy buen precio y entonces te diran que ellos tambien tienen y te lo pueden dejar a tal precio.
Y una vez hayas aceptado la oferta de vodafone vas a una tienda vodafone y mandas un fax a estos cancelando la portabilidad( Por lo que he leido por ahi es bueno mandar otro a yoigo). Suerte.
Y una vez hayas aceptado la oferta de vodafone vas a una tienda vodafone y mandas un fax a estos cancelando la portabilidad( Por lo que he leido por ahi es bueno mandar otro a yoigo). Suerte.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Te manda Vodafone un mensaje que tienes que contestar para firmar la nueva permanencia.
Originalmente escrito por AsderCkM
Ok gracias, y la nueva permanencia cuando la firmas?
Escrito 0 0
4 dias despues de la permanencia ... ya tngo el movil en mis manos .... lleva 1 hora en mi casa y aún ... no lo he encendido ...esto de er el primero tactil ... me da un miedooo uuuuuuuf!!! pero vamos a ello !!
pd: a los canarioss animoooo!!! y no disistaisss!!! un abrazooo!!
Escrito 0 0
Mi situación es identica a la tuya, solo que a mi el movil aun no me ha llegado
, si no es mucho preguntar ¿de donde eres? para ver si el tema ciudad afecta, por cierto a mi ni siquiera me ha llegado SMS de Seur.
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
4 dias despues de la permanencia ... ya tngo el movil en mis manos .... lleva 1 hora en mi casa y aún ... no lo he encendido ...esto de er el primero tactil ... me da un miedooo uuuuuuuf!!! pero vamos a ello !!
Mi situación es identica a la tuya, solo que a mi el movil aun no me ha llegado

Volver a Vodafone